"Chuparle el pito y lamerle el ano" Yulio Iglesias.

Aquí en Valencia hay unas que lo ofrecen previo pago extra de 30 o de 50 las mas escrupulosas, supongo que así se asustan los que tenían previsto pedirlo.
También es cierto que aunque pagues 200, si vas con lianas y conguitos vaserqueno 🤮
Yo jamás he pagado porque me coman lojete.
Sin embargo las de mi confianza suelen hacerlo Gratis. (A mi) que para eso soy asiduo a ella.
La frase que me revoluciona es esta...

Cari, voy por agua y condones...
Limpia bien tu culito que te voy ASER volarrrr 😋
Que te zurren la sardina mientras te comen lojete y te pasan las uñas por los 🥚🥚 es algo que hay que probar antes de morir.

Pero comer OJETES ajenos también me gusta... Y no como lo hacía Karls a los travesaños.
Aquí dejo una muestra de los últimos OJETES saboreados
Postdata... Eran Caviar Puro y golian a rosas
Ver el archivos adjunto 209333
Ni las planchas son sancheski, ni los ejes toro, ni las ruedas kriptos. y frena con el freno no atravesando el patin. Un horror todo.

Yulio no se someterá a la justicia de los idiotas así que pillará un coche discreto y huirá hacia el infinito por carreteras comarcales mientras tararea esta cancionaca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una de mis favoritas sobre el....letra de un cornudo atormentado que se mata volviendo a casa para recuperarla.

Una de mis favoritas sobre el....letra de un cornudo atormentado que se mata volviendo a casa para recuperarla.
si se mete por la M-30 se le quita la tonteria rápido cagandose en la familia de uno con un dacia sandero que ya hecho la de cruzarse los tres carriles al salir del tunel de la A-6 para salir por Ventas.

Editado cobardemente:
Hay un rol sexual que consiste en la dominación y sumisión.

Esta práctica es parte de ello.

Que es sino escupir, azotar o tirar del pelo?

Juegos, cosas nuevas etc...

Editado cobardemente:
- Oye Wendolín, que tuve un accidente de coche cuando cristo andaba en pantalones cortos y tienes que venir a mi habitación a comerme el nabo y las pelotas para que me duerma.
- Ay lisensiado pero eso no suena nada 100tífiko. Diosito de mi vida sálvame, no puede haber nada más humillante.
- Pues ahora viene la mejor parte...

Atrás
Arriba Pie