"Chuparle el pito y lamerle el ano" Yulio Iglesias.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el país de los puteros del PSOE , los errejones babosos de podemos , las inútiles que hicieron una ley que beneficia a pederastas y violadores y donde en los centros tutelados para huérfanos se denuncian abusos todos los meses, en vez de hablar las monico oltradas del poder está todo el mundo ocupado con Julio Iglesias.
Aja.
Ahora que está a punto de morir hay que pedir indemnización, antes no decían nada porque, no sé, le querían por amor, no por fama ni dinero.

Este es el verdadero delito de Julio Iglesias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No tienen límite moral alguno, siguen superándose día a día

Los hijos no dejarán que la tradición se pierda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo que molaría haber infiltrado a Ozito en bolas (solo con los tacones) debajo de la capa de fantasma esa, y que apereciera polla en mano al descubrirlo, con sonrisa perturbadora.

Esto cada vez huele peor. Y no me refiero al ojete de Yulio, que ese siempre estaba limpio y reluciente :1::1:

Editado cobardemente:
Sesión especial de Abellán en La Jungla hoy sobre Julio.

¿Creéis que los hombres somos picha alegre por tema biológico o por un tema de rol o educación?

Al menos Arnold Schwarznegger, dopado político corrupto, sí reconoció al descendiente que tuvo con su empleada de hogar, hace deporte con su ínclito vástago.

¿Cuándo Diego Armando Maradona, Iulio Iglesias, Norberto Juan Osborne... han reconocido a sus hijos extramaritales?

El tema que destapó Abellán de Paco González, de como se follaban en grupo a la loca que quiso acuchillar a su mujer, ya no lo toca?? me parecía harto interesante...

Ahí sigue el hombre con eso y con lo de la pasta que ha robado la conferencia episcopal a los enfermos de cáncer en los conciertos o algo así. A mi me importa poco esas movidas en las que se mete, si le sigo es por la música y por La Jungla.

Edito. Pedazo de sesión se está pegando sobre Julio, por cierto. Sobre su música, nada más.

Editado cobardemente:
Perez Reverte sera mal escritor, que lo es, pero no es tonto. Como copia a "Los Tres Mosqueteros", y se los ha leido mucho, tiene a Milady de Winter como arquetipo en todos sus personajes femeninos, lo cual denota que sabe que las mujeres son putas y te la pueden liar como le ha pasado a Yulio.
Decir que Reverte es mal escritor pegándole un par de patadas al diccionario. PL style, eso yes.

Tenía que salir en público con un listín telefónico diciendo: estás son a las que les metí el rabo y me paso sus denuncias por el ojete, cuando me veían en Miami con el Ferrari tenía que quitármelas de encima , le voy a dejar toda la herencia al emérito para que siga habiendo puterosssss

La verdad es que lamer non stop un asterisco viejuno sin pausas para comer ni beber durante más de seis horas es digno de record Guiness.

Me comentan que las mujeres abusadas ya rondan por Spain. A ver si salen fotos pronto que tengo auténtica curiosidad por ver qué pintas gastan.
jaja la llevas clara chaval .....
¿Llegaste a ver-oir la de la manada, la del caso arandina ...?

Curiosamente la de Errejon SI.
Aviso pues a las que vengan, si es un castuzo, como gustaba errejon de llamarles hasta hace poco ...desistan

Atrás
Arriba Pie