El socio de Diego
Moderador
- Registro
- 17 Dic 2020
- Mensajes
- 2.036
- Reacciones
- 1.588
Manda cuyons que acusaran a Kiss de nacionalismo y violencia..., ¡los soviéticos!
Arte degenerado en los censos totalitarios en la época de las guerras mundiales.
Revisad sin temor los ensayos de teoría estética sobre las vanguardias artísticas del siglo XX
Los movimientos de vanguardia tuvieron alianzas políticas de distinta complicidad, como el futurismo con el fascismo
El cubismo, dadaísmo, surrealismo buscaron la libertad en la única forma posible: la sexualidad afectiva en la conciencia
Estilos artísticos del siglo anterior como post-impresionismo, expresionismo e incluso el carca neorealismo tras la abstracción pictórica desde la fotografía y el cine fueron tergiversados como el pensamiento filosófico por los criminales de guerra que engañaron a la población desde la perspectiva del fundamentalismo cultural, el neoromanticismo supremacista tras el fin del arte monopolizado por la liturgia religiosa, la arqueología bajo la presión competitiva entre historia de las civilizaciones perdidas y mitología, todo para justificar la sanguinaria revolución.
Pues fin del caso. Ya nos podemos centrar en los abusos sexuales de Errejón, Monedero y Pablo, y las mordidas de ZP. Y por supuesto en el encubrimiento de la insigne Yolanda Díaz.
La ideología mayoritaria en las cátedras universitarias era totalitaria, vigilancia, escuchas, persecución, vetos, masacre como la policía política.
Los profesores vírgenes eran los principales partidarios de hacer la vida imposible al alumnado, frente a las orgías en las residencias de estudiantes.
Luego nos choca el fenómeno de los intelectuales metidos a políticos profesionales, al sacar partido de la indignación social para amasar electorado.
Y Michael Douglas fue a una clínica de rehabilitación por su "adicción al sexo".
Amos hombre, no me jodas. Adicto al sexo es cualquier forero... Si le dejan y se lo pueden permitir, claro.
Hasta ahora la mejor protección inventada es forrarse el pito, no la castidad religiosa.
La adicción al sexo existe, conexa con otras adicciones en quienes se quedan ensimismados por las alteraciones psicotrópicas, la sensualidad lenitiva, los comportamientos impulsivos en las emociones, sean compras, casinos o calorías.
El varón heterosexual no es tendente a la adicción sexual, cuando acumula un harén es por egolatría, narcisismo... para encauzar traumas infantiles. La adicción al sexo se da en quien recibe la penetración, por gozar sensaciones de placer hormonal, coacciona prescindir de preservativo, quien más se arriesga a la transmisión de enfermedades: varones homosexuales y mujeres con el riesgo de embarazo de un vástago no reconocido, el abandono de hogar del padre.
Yo he acabado harto de ver a idiotas en Facebook lanzar todo tipo de invectivas contra Julio.
No sé cuántas me han bloqueado (y algunas dicho de todo) porque les he dicho que es delito afirmar que alguien es culpable sin que se demuestre.
Lastre suelto.
A mí personalmente la música de Yulio me ha parecido de toda la vida fanfarrias horteras y él un hortera también.
Sin embargo reconozco que ha proyectado más hispanidad en el planeta que ejércitos enteros y que es una leyenda viva.
Las cosas como son.
Esto desde el principio olía tan a cuento como lo de Suárez.
Según eso, bastaría con añadir el prefijo "presunto" para quitarse la irresponsabilidad de acusar maliciosamente de un crimen a un enemigo. Hasta figura en autos judiciales "hechos probados por antecedentes penales" cuando hay una revocación conocida por recurso.
¿Cuántos funcionarios cometerían delito? Ni qué decir entre cuerpos de seguridad, militares, que mediante el monopolio de la violencia en las armas y el encubrimiento sectario tienen sometidos a los funcionarios judiciales y penitenciarios con amenazas de atentado a su familia.
Al menos los hermanastros Iglesias no acuden al valle de los caídos a manifestar su hispanidad ni gritan ¡Viva Franco! en su mestizaje cultural.
La pregunta es con cuántas ganas de VENGANZA se queda nuestro macho patrio.
Recordad que contrató a uno de los mejores abogados de España para defenderle, y seguramente maneja un buen listado de medios que lo han difamado sin pruebas. Es mayor y está forrado, tiene tiempo de sobra para desangrar a todo aquel que lo ha atacado.
¿Quién costea los mejores abogados?
- Las organizaciones terroristas que recurren a tribunales internacionales de derechos humanos para obtener indemnización económica pagada desde impuestos cuando no fondos reservados, por secuestro y torturas -que practican más allá de las 72 horas- como el espejo en quien aprendieron sus métodos durante la dictadura militar.
- Los millonarios sableados hasta desplumarlos por magistrados prevaricadores chaqueteros que hacen puerta giratoria desde la judicatura que aún con el dinero saqueado a los contribuyentes en el erario público, bien vale la tajada aprovechar el escándalo dado que no son crímenes sanguinarios, generalmente evasiones tributarias a la hacienda pública en territorios de ultramar. Ninguna sorpresa la fijación obsesiva de los altos funcionarios corruptos al rastrear los yacimientos auríferos del arca perdida.
Editado cobardemente:





