Chupetes

• Iniciador del tema Iniciador del tema botello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

botello

Guest
Me gustaria saber el enlace o el numero de freakolinks de una web q anuncias chupetes para bebes, chupetes no clásicos :P, sino q hace q parezca q el bebe tiene una dentadura un poco deforme.

Tambien me gustaria q me informarais si sabeis en algun sitio de españa donde se vendan estos chupetes.

Muchas Gracias

botello rebuznó:
Me gustaria saber el enlace o el numero de freakolinks de una web q anuncias chupetes para bebes, chupetes no clásicos :P, sino q hace q parezca q el bebe tiene una dentadura un poco deforme.

Tambien me gustaria q me informarais si sabeis en algun sitio de españa donde se vendan estos chupetes.

Muchas Gracias

El chupete es para ti o para tu novia?

Con un martillo y unos alicates, puedo hábilmente dejarle la boca permanentemente con el efecto que usted desea, sin chupetitos ni ostias de esas.

Además, cuenta con la ventaja de que el efecto no es reversible.

Creo que se equivoca de foro, va a salir trasquilado de aquí.

Vete al corte ingles....hay miles de modelos en la parte de parafarmacia por lo menos en el de Malaga me imagino q el resto es igual...Yo ya terminé con los chupetes en casa menos mal!!! pero he sido experta...ya sabes con esto de ser mamá....Busca por allí q hay modelos q te partes ;)

Codiman rebuznó:
botello rebuznó:

Muchas Gracias

Acolacion, ¿porque ahora las tias les ha dado por ponerse un chupete cuando estan en las discotecas? ¿para entrenar por si sale algo? ¿Para sacar al pederasta que todos llevamos dentro?¿porque no entendieron la frase: "oye, que aun tienes los dientes de leche" la ultima vez que se lo dijo una amiga en el baño despues de comerse una poya?

PAOLA rebuznó:
Vete al corte ingles....hay miles de modelos en la parte de parafarmacia por lo menos en el de Malaga me imagino q el resto es igual...Yo ya terminé con los chupetes en casa menos mal!!! pero he sido experta...ya sabes con esto de ser mamá....Busca por allí q hay modelos q te partes ;)

¡Gracias por la información!. Yo tampoco sabía dónde buscarlos :lol: :lol:

Benito rebuznó:
Codiman rebuznó:
botello rebuznó:

Muchas Gracias

Acolacion, ¿porque ahora las tias les ha dado por ponerse un chupete cuando estan en las discotecas? ¿para entrenar por si sale algo? ¿Para sacar al pederasta que todos llevamos dentro?¿porque no entendieron la frase: "oye, que aun tienes los dientes de leche" la ultima vez que se lo dijo una amiga en el baño despues de comerse una poya?

Segun me dijeron en una ocasion (no se si sera cierto o no) los chupetes se los ponian en las discotecas tanto las tias como los tios cuando se tomaban tripis para morder algo debido a el estado nervioso que se quedaban o algo así, si alguien lo sabe que lo diga.

Atrás
Arriba Pie