Chupipandi????no gracias

• Iniciador del tema Iniciador del tema zorro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
venga los chupipandis, iros a tomar por culo a vuestro puto foro de babosos...

edunacle tio, o quien seas...sigue asi, que m parto el puto culo contigo, eres la polla, en serio....MUY BUENO...lastima que cerraran el foro de Putabasura en yonkis pq alli podias soltar tu imaginacion sobre esta panda de hijosde la gran puta.

A la mierda de los babosos chupipandis....yo comprendo a el zorro, realmente sois pateticos y es normal q os ponga a parir, pero tb entiendo que se tire todo el dia leyendoos pq es realmente divertido veros, la de risas que se echara a vuestra cuenta (yo tb).

la ballena rebuznó:
ottia, si estoy aquí tb.... gracias edu......

con lo gorda que eres es imposible que entres en un sitio solo....

FUERA ESCORIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, BANEAD YA EL PUTO NICK DE LA GORDA ESA QUE APESTA CADA VEZ QUE ESCRIBE.

Madre mia.. 31 mensajes y ya le da asco gente, sabe de q va el tema y conoce a todo el mundo...

Eins no no, estas cofundio, yo no soy un hijo de la gran puta porque no soy hermano tuyo.. pero no sufras que quizas la sociedad protectora de animales me de carta blanca para adoptarte :)

amol mio

barbara guapa , dale a mi perfil y leet mis mensajes anteriroes...

gracias

despues metete una polla en la boca que estas mejor asi que hablando

vale azazel....dile a la puta de tu novia que tiene las tetas colgando tio, y que da un poco de asco cada vez que la muy puta pone una foto suya...pq mira que le mola...(quizas cree que va provocando?? o que la gente se excita??------> cosa normal en ese foro, pq aunque seas un cardo borriquero, siempre t diran...jooo , que chupi, que guapa eres..uauuuu :oops: :oops: :shock: :shock: :shock: asi me he quedaoo¡¡¡¡ GUAPIIISIIMMAAA¡¡¡ MMMMUUUAAAKKKSSS¡¡¡ :wink: :wink: )

como era ¿¿¿??

gran via metro, el vigilante calvo con pinta de gilipollas...horario de tarde...no??? ale baboso, a ver si un dia paso a darte unas collejas.

Sun rebuznó:
barbara guapa , dale a mi perfil y leet mis mensajes anteriroes...

gracias

despues metete una polla en la boca que estas mejor asi que hablando

MMMMMMMMMM La tuya?

por cierto el zorro, podias hacer una parodia sobre el hilo ese de la gorda de heteroxone...foreros exibicionistas...

para los que no lo sepan, es algo asi...

por una parte esta el gay q dice pitufina

luego la barbara esta, que es una niñata (alli es miss troncs)

luego la peor...una tal salem....se cree que tiene los ojos mas bonitos del mundo, aunque luego solo ponga fotos de sus perolas...eso si...acompañadas todas con este emoticon----> :oops: :oops: .Ella es timida la mujer, nadie piense que es una guarra,no, aunque ponga una y mil fotos de sus peras, siempre le da verguenza a la pobre mujer...

despues la creadroa del hilo, la gorda d tetas colgando....que hay que jubilarla pq ya va vieja y con carnes caidas....

el hilos es tal que asi____

M:
ahora voy yo....a ver, me atrevo , me atreveo...

.
.
.
.
.
.
.
enga va...

FOTO DE UNA POLLA, O DE UNA TETA, O ALGO.

:oops: :oops: (que no falte)

J:

ale, guapisima, que buena que estas jamona...ole tus carnes..... :D :D :wink:

D:

guapa, mas que guapa, ese arte que tienes....

M:

gracias J ,smuakis...gracias D , tu si que eres guapa

J:

no tu mas, tu eres mas guapa con esos ojos que tienes y esas carnazas

M:

no tu mas y si no que lo diga D, que tu eres la mas guapa

D:

las dos sois las mas guapas del mundo...MUUUAKKKSS¡'¡¡¡¡

J:

hay D, como eres, linda, que diras, tu si que estas bien, que envidia me das

M:

envidia das tu J, que eres muy guapa, las mas guapa...leñeeeeeee

J: :oops: uyy, que nooo, que eres tu...no m digas esas cosas....

.......(hasta el infinito y mas alla)

pero no ndices ke es fea y askerosa? te la tiras?... jo tio.. ke poco nivel tienes no? jajajaja tronco, eres menos ocurrente ke los libros de petete :D

no es que yo lo diga, es que es una realidad , es gorda y con las tetas caidas...no lo ves tu o que??? no tienes ojos???

me la tiro pq soy buena persona y de algo tiene que comer, ahora que esta ahorrando para ver si se viene a vivir contigo, pues la pobre no tienes casi ni para comer...menos mal que lleva una dieta a base d comer pollas que la mantiene con fuerzas....

Sun, eres un devorador compulsivo del foro de los tronquitos...

con esas opiniones, masoquismo compulsivo tío 8)

pablo garcia, ya lo he dicho antes...me asquean muchas cosas de ese foro, sobre todo el baboseo imperante...pero m descojono, m rio de ellos mucho, no sufro tranquilo....

azazel...pa original tu....a que si¿??? ya se nota...

lo se, se nota mucho :) pero ke le voy a hacer, uno ke es original :D

Dios que ven mis ojos... este no era el narizudo ese ??

Pues atentos a la pose de maricona que se gasta ...nos ha salido contorsonista la putita

nudepic.jpg

18882203153fd2064be7f44.jpg

2.jpg

gargola.jpg

Si nó tiene ni cola el mariconnn
sinflash.jpg

Jaaaaaaa y esta es la Gorda con sus ubres de gorrinita traviesa
2.jpg

Jodó y que decir de los pezones de este jula !!!
manutumb.jpg

manuxosjpg.jpg

Mmm os gusta mi sebo,putas?
pecholobo.jpg

espalda.jpg

uoouoo.jpg

Esta es la fea del aparato... obviamente no muestra su cara
exh1.jpg

Tapando cartucheras la golfilla...
Goti5.jpg

El bujarra de Gatao pone su ojal,algun solidario que se lo rompa?
culete.JPG

En fin...una puta verguenza..

Medallo rebuznó:
te molo e, pillin.

pos si, yo soy el narizudo, y heterosexual, tu veo k te lo has pasado pipa buscando fotos, las mias te deben haber echo especial ilusion ;)

Bueno, todo hay que decirlo, pero por esas fotos que yo no conocía, esa gente es MUY FRIKI. Porque hay que ser MUY FRIKI, tener poca verguenza y estar más salido que una perra para postear esas fotos infames de cuerpos semidesnudos, intentando marcar músculos o mostrando directamente los genitales disfrazando el asunto de bromita de foro.

Esa peña merece un respeto por inefables, feos y patéticos.

Que vuelvan a este foro y posteen más fotos para mayor escarnio.

feo, friki, o lo k kieras,
pero exactamente, el respeto podria estar presente a parte de la opinion k tengan de mi, y de los demas.
yo me fui distanciando de este foro pacificamente
sin dar por culo a nadie, y saltan con esto.. muy bien, felicito al k lo a echo por tener tiempo libre, con la tonteria me tiene entretenido en este foro.

por mi parte, no creo k diga nada mas, ala, ta mas ver.

Atrás
Arriba Pie