Chupipandi????no gracias

• Iniciador del tema Iniciador del tema zorro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi me encantan esas fotos!! Dejad de postear algunos ya, q voy a potar con tanto gilipollas.

BarBara rebuznó:
Pues a mi me encantan esas fotos!! Dejad de postear algunos ya, q voy a potar con tanto gilipollas.

Eh no me insultes,que tus fotos si me han molado... me la he cascado como un tigre a tu costa jamia

Hola, se te sale un poco de serrín por la oreja. solo he venido para avisarte...como soy de la chupipandi y soy un melosón de mierda, te lo digo...eh, con cariño nene.

Que bonito es reirse de la gente de otros foros, que guay!!! sois unos machotes!!! sois la ostia!!! sois lo mejor!!! a que molo que no?...lamentable.

Sun, a las señoritas se les habla con eduación...luego diran que por que no ligan, que las tias solo quieren cabrones, que son todas unas calientapollas...se cuenta la historia de un tio que se caso con su nabo, para hacerse el amor a si mismo...asi que por favor, no le deís la razón a todos los foreros de putalocura en ese aspecto de vuestras vidas, demostrad que no sois asi :roll:

Ya les gustaría a toda esta gente ver vuestras fotos de adonis y machotes... :lol:

hola the reaper, meloson de mierda.No se que pintas aqui, vete a tu foro a babosear y a decirle a crazy horse que no postee tanto sus fotos que tu quieres ver tias en bolas...uy que chupi t lo pasas ...eh¿?? monin...que guay!!!eres un machote!!!eres la ostia!!!eres lo mejor!! molas mucho tio...

A la señoritas ya las baboseas tu un rato grande...t las dejo para ti...

mira,mira

barbara, haces que quiera estudiar arqitectura para fabricar una pared perfecta para que me llames cabrón mientras soy romántico

jajajajaja, tio la tienes a tus pies ya...joder, eres la polla....que bueno...eh??

?¿¿me explicas a que viene el resto del post, sobre tus tacticas de ligue?? Total que coño vas a saber tu , que la llevas metiendo en el mismo agujero toda tu puta vida...

venga pichacorta, a ver cuando haces como tus compis y pones una foto de tu pirulo, vale???

damotu, no se a que t metes aqui, m eres indiferente, sigue ladrando...

quince.jpg

ostias...mira que cara de pardillo tienes aqui..jajajajja.T daban collejas en el insti...eh??? Vaya tocha de aguila que tienes colega...

ehhh..azazel...mira que perolast tio,mira como molan....

Im001038.jpg

lo ves ahora o no?? por el ombligo tio...caidas y separadas...puajjjj...pero a ti t molan , eh pillin???

pd- veis lo que mola ver estas cosas y partirse el culo??..jajajaja

Lo que tenéis que hacer demostrando esos inmensos güevos que decís tener todos estos criticones es firmar todo lo que decías con vuestro auténtico nik de siempre, coño.

Con un mínimo de sesos que tengáis comprenderéis de sobra que venir una y otra vez a este foro, cada vez bajo un pseudónimo diferente, pero siempre a decir lo mismo, decir lo capullos que son los tronquitos y tal, es una forma de esconderse, o lo que es lo mismo, una cobardía.

PD: el Crom parece Brus Lí. :shock: Hay que comer más, muchacho.

pablo garcia lopez rebuznó:
Lo que tenéis que hacer demostrando esos inmensos güevos que decís tener todos estos criticones es firmar todo lo que decías con vuestro auténtico nik de siempre, coño.

Con un mínimo de sesos que tengáis comprenderéis de sobra que venir una y otra vez a este foro, cada vez bajo un pseudónimo diferente, pero siempre a decir lo mismo, decir lo capullos que son los tronquitos y tal, es una forma de esconderse, o lo que es lo mismo, una cobardía.

PD: el Crom parece Brus Lí. :shock: Hay que comer más, muchacho.

Exactamente iba a decir lo mismo.
A ver Sun majete por ke coño no posteas con tu nick porke esta claro ke tienes otro, sino no estarias enteraado de todo y no vengas con ke leo el foro desde 1923 ke no cuela.
Haber si hay huevos gallinacea.

señor mio....mi motivo es que hasta hace 1 semana no podia postear con mi verdadero nick pq estaba baneado de PL desde hace ya un tiempo,ese es el motivo por el cual escribo desde este nick, y ahora que me han levantado el ban, pues aun asi he escrito desde aqui pq el otro ya lo daba por muerto.Hasta ahora apenas he expuesto una minima parte de lo que pienso sobre esta pandilla chupiguay, lo q pasa que recientes hechos han desatado la ira en mi....

si es háblil, quizá demasiado, podria llegar a saber quien soy , no lo se...

de todas formas ahora como soy un forero pasivo, pues prefiero seguir con este nick que retomar mi antiguo, y darle a este ultimo una muert digna...

Vale, de acuerdo ya se kien eres(las tias put....), kedan explicadaas muchas cosas, de todos modos te estas metiendo con gente ke ni sikiera estaban cuando te banearon, no estoy de acuerdo con tu 'cruzada' aunke ahora si puedo ver alguna razón.
Por cierto eres un pokito rencoroso no???

Como me aburro con el temita del otro foro...pufffffffffff

Paola

rencoroso??

vera, hay algo q m puede y es la puta HIPOCRESIA.

sabe pq me banearon a mi de este foro???

ha visto el revuelo que se armó por lo de vai y en consecuencia llamaron dictador a torbe y crearon el toro foro??

mmm...a mi no m cuadran las cosas,m parece q esta panda de babosos ha gritado y montado en colera por nada, y por eso escribo.

tb decir, que no leo el foro como antes, y hay MUCHAS cosas d las q me entero a medias, por lo que no opino tanto sobre esas cosas y SI sobre lo q se.POr eso vera q mis temas son mas monotematicos y estancados mas en el pasado...

no puedo sino celebrar q esta panda de mierdosos exilados se vayan a tomar por el puto culo, se han montado su puto club privado donde hacen LO Q QUIEREN, y cuando estaban aqui EXIGIERON EXPLICACIONES Y RESPUESTAS que ellos ahora no dan( este es nuestro foro ).nada mas, q tengo prisa.

jajajjajajajaja, es como hablar con una oveja...la única que puedes esperar es un bee, bee, bee!!!

No te das cuenta, Sun de mi amorl, que das la brasa a los foreros de putalocura, a los foreros melosos y a toda mujer viviente que este a tu alrededor con tus estupideces de niño de parbulos de 5 años???por que no quiero ni llegar a imaginar que tengas de 25 años para arriba...vamos ya ni hablemos que pases la treintena :roll: Por tus gilipollces y tus berrinches, asi a primera vista, diría que eres un poco cortito y un insociable, que quiere hacerse notar para que le digan cositas, para sentirse algo en esta vida, aunque sea en un foro, aunque sea en internet, aunque sea en un mundo que no existe...Tu mala educación tampoco ayuda, y tus demostraciones continuas no hacen más que dejarte en peor lugar.

barbara, haces que quiera estudiar arqitectura para fabricar una pared perfecta para que me llames cabrón mientras soy romántico

No intentes comprender esta frase por que no tienes ni pajolera idea de a que viene, pero tu tesón para quedar como un idiota me abruma. Solo los necios usarian algo asi para intentar "hacer quedar mal" a alguien, gracias por tus piropos indirectos cariñin.

Una para hablar con propiedad, para demostrar los cojones que tiene, al menos debería poner una foto de su cara para que asi, como minimo, pueda la gente ver al gigoló que hay dentro de tí.

Y vuelvo a putalocura por que nunca me he largado, estoy ahi, quizas antes que tu "machote", esperando a que dejen de proliferar los seres vivientes como tu, y postearé cuando me salga de los COJONES....Si te pica, te arrascas, y si eres deforme, te jodes.

Un saludo, en especial a Don Vito, que es un crá :D

Sun , ¿que tú eres el Besti...?

¡¡¡no me jodas...!!!

este tío es más cabroncete que la madre que le parió, pero es un chámpiñon... y encima gallego, afincado en Madrid, pero gallego...

Por otra parte, tú intentaste entrar en los tronquitos con otro nombre hasta que se descubrió el pastel... ya me explicaráas con qué extrañas intenciones... ¿seducir a Selene? ¿trolear un poco...? ¿redimirte de tus pecados bajo una nueva actitud de Oso Amoroso...?

En todo caso, un saludo afectuoso, carallo, postea con el nombre de siempre que ha sido desbaneado, y con el avatar de ese tío tan guapetón que usabas, particularmente me haría ilusión volver a aquellos viejos tiempos... además, sabes que los aires han cambiado por aquí y nadie va a censurar esas opiniones tan moderadas... :twisted:

BestiLord es todo un crak amante de las boas mulleres. Saludado quedas de parte de PGL, alias Quepassssa.

Riper, ¿te conozco...? :roll:
ese de tu avatar no es el mismo culé de la coleta... :?: :?:

Soy el ripo de toda la vida, lo que ese es lestat en entrevista con el vampiro.

Me niego a creer que este energumeno es beastlord, pues aquel es más avispao y tiene más intelecto...como lo utilice ya es su problema y ahi no me meto.

The Reaper rebuznó:
Soy el ripo de toda la vida, lo que ese es lestat en entrevista con el vampiro.

Me niego a creer que este energumeno es beastlord, pues aquel es más avispao y tiene más intelecto...como lo utilice ya es su problema y ahi no me meto.

Anda que vaya pinta de Gañan que tienes...

Pues yo me he reido un webo leyendo este hilo.

Los que no dejan de sorprenderme son estos que se largaron de éste foro. No paran de rajar sobre los que aqui escribimos y sobre Torbe y encima nos vienen ahora con el rollo de que nunca se han ido de aquí. Que sí hombre quesí que os fuísteis. Y con viento fresco. No hace falta que volváis.Tanta hipocresía roza la estulticia.

Pero esas fotos, diossss que hartón de reir.

PIJI rebuznó:
Pues yo me he reido un webo leyendo este hilo.

Los que no dejan de sorprenderme son estos que se largaron de éste foro. No paran de rajar sobre los que aqui escribimos y sobre Torbe y encima nos vienen ahora con el rollo de que nunca se han ido de aquí. Que sí hombre quesí que os fuísteis. Y con viento fresco. No hace falta que volváis.Tanta hipocresía roza la estulticia.

Pero esas fotos, diossss que hartón de reir.

Tanta gilipollez me la transpira a cuatro manos. La clave está en que algunos seres vivientes nos echan de menos e intentan dar la nota. no te equivoques pequeño saltamontes, donde no se para de rajar del otro foro es aquí. Un saludo cocodrilo

Atrás
Arriba Pie