Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BarBara rebuznó:Pues a mi me encantan esas fotos!! Dejad de postear algunos ya, q voy a potar con tanto gilipollas.
BarBara rebuznó:Pues a mi me encantan esas fotos!! Dejad de postear algunos ya, q voy a potar con tanto gilipollas.
pablo garcia lopez rebuznó:Lo que tenéis que hacer demostrando esos inmensos güevos que decís tener todos estos criticones es firmar todo lo que decías con vuestro auténtico nik de siempre, coño.
Con un mínimo de sesos que tengáis comprenderéis de sobra que venir una y otra vez a este foro, cada vez bajo un pseudónimo diferente, pero siempre a decir lo mismo, decir lo capullos que son los tronquitos y tal, es una forma de esconderse, o lo que es lo mismo, una cobardía.
PD: el Crom parece Brus Lí.Hay que comer más, muchacho.
barbara, haces que quiera estudiar arqitectura para fabricar una pared perfecta para que me llames cabrón mientras soy romántico
PicaRa^_^ rebuznó:Nano me harian falta 6 horas 4 cafes y 8 whiskis...
The Reaper rebuznó:Soy el ripo de toda la vida, lo que ese es lestat en entrevista con el vampiro.
Me niego a creer que este energumeno es beastlord, pues aquel es más avispao y tiene más intelecto...como lo utilice ya es su problema y ahi no me meto.
PIJI rebuznó:Pues yo me he reido un webo leyendo este hilo.
Los que no dejan de sorprenderme son estos que se largaron de éste foro. No paran de rajar sobre los que aqui escribimos y sobre Torbe y encima nos vienen ahora con el rollo de que nunca se han ido de aquí. Que sí hombre quesí que os fuísteis. Y con viento fresco. No hace falta que volváis.Tanta hipocresía roza la estulticia.
Pero esas fotos, diossss que hartón de reir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.