Chupipandi????no gracias

• Iniciador del tema Iniciador del tema zorro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que tenemos ahora en el chupiforo? pues a una moderadora como selene poniendo unas REGLAS EL FORO , algo que puso hace tiempo Torbe en su propio foro y que todos se le echaron encima por dictador
Es mas , lo dejo el post abierto , no cerrado como lo ha dejado Selene , dando la cara y dejando que le contesten .
Los chupipandi son unos hipocritas como bien decia Sun , no es que tengo nada contra ellos , es que me da verdadero asco ver como son de rastreros y "un dia digo una cosa y otro dia otra".
A la Borovnia le han jodido la cuenta de Hotmail , que se joda por tonta , seguro que su pregunta secreta era "que me voy a comer hoy"? y la respuesta "comida"

una de las reglas es
"*Las moderadoras se reservan el derecho de borrar, bloquear o mover los mensajes, temas o usuarios que no cumplan con estas reglas. "
Eso se llama dictadura ! a ver si aprendeis!

ander rebuznó:
que tenemos ahora en el chupiforo? pues a una moderadora como selene poniendo unas REGLAS EL FORO , algo que puso hace tiempo Torbe en su propio foro y que todos se le echaron encima por dictador
Es mas , lo dejo el post abierto , no cerrado como lo ha dejado Selene , dando la cara y dejando que le contesten .
Los chupipandi son unos hipocritas como bien decia Sun , no es que tengo nada contra ellos , es que me da verdadero asco ver como son de rastreros y "un dia digo una cosa y otro dia otra".
A la Borovnia le han jodido la cuenta de Hotmail , que se joda por tonta , seguro que su pregunta secreta era "que me voy a comer hoy"? y la respuesta "comida"

una de las reglas es
"*Las moderadoras se reservan el derecho de borrar, bloquear o mover los mensajes, temas o usuarios que no cumplan con estas reglas. "

Yo, personalmente, lo único que intento es que paseís del otro foro si tanto asco os da. Que pareces un reportero de aqui hay tomate, todos los días dando noticias que a nadie interesan pero que todo el mundo lee.
Llevas 24 mensajes y me da a mi(no lo sé), todos van de lo mismo.

Cuentanos tu historia, por que ese afan de paparazzi reprimido para con los foreros de troncsde..? venga, y te daremos un "mierders original", como los que te daba tu abuelo...

Sun no dejes nunca de pronunciar mi nombre.. no sabes como me pone..

Que asco de pavo.. :128

Al fin y al cabo, supongo que esto es política, no??
Joder, que asco da la política.

reaper y tu que haces aqui?
quedate en tu foro y deja de sermonear, que aburres a los muertos
o mejor, vete a dar el reporte diario en ese foro que tanto te gusta

Tomahawk rebuznó:
reaper y tu que haces aqui?
quedate en tu foro y deja de sermonear, que aburres a los muertos
o mejor, vete a dar el reporte diario en ese foro que tanto te gusta

Repetiré lo que te he dicho en otro post. Tienes algún problema conmigo?me conoces de algo? hemos hablado alguna vez? yo es que alucino...

1-Postearé cuando me salga de las pelotas.

2-Dejaré de postear cuando me salga de las pelotas.

3-Si tan harto estas, colabora un poco y paremos ya con la chorradita de las guerras, o no quieres eso?

un saludo de todas formas.

Pero si estas aqui solo para hablar del otro foro, que te hemos calado, calamidad
A ver, de que nos vas a hablar ahora? de tus sables y tus fotos recien salido de la ducha? pq no pones alguna haciendo el samurai?

Aqui la gente está para hablar de lo que le de la gana.. no, si ahora va a ser que se tiene que postear en otros hilos para ser bien recibido..

Tomahawk rebuznó:
Pero si estas aqui solo para hablar del otro foro, que te hemos calado, calamidad
A ver, de que nos vas a hablar ahora? de tus sables y tus fotos recien salido de la ducha? pq no pones alguna haciendo el samurai?

Te hemos calado...ya estas hablando en plural de nuevo. bueno, pasame a tu amo que quiero hablar con él...tu si que te calas solo amigo.

un saludo y olvidame cariño

Ander, no vengas a este foro a contarnos lo mal que ta tratan los administradores de otro foro, no nos importa una mierda que seas un tirado y que te matraten alli. No tenemos por que aguantarte tus lloriqueos y tus ademanes de chivato de patio de colegio, no nos jodas.

Bueno, comenzar agradeciendo a los foreros que saben apreciar el laborioso trabajo y la dedicacion que requiere un post lleno de fotos de esta peña tan vomitiva y en algunos casos "grasienta".Agradezco a esos entrañables foreros que me animan a que siga haciendo post de estos entendiendo el motivo de ellos.
1)A todos los de la chupipandi que se han metido en MI hilo, decirles que no son bienvenidos y que se pueden ir a tomar por el culo(reaper me das asco vete al foro meloso a que te digan 4 asquerosas que estas muy bueno y pon fotos tuyas de esas en las que enseñas los abdominales acompañados de tu afilada nariz).
3)animo a los demás foreros como ya han hecho algunos a seguir posteando fotos de estos engendros y asi quizas algún dia se den cuenta de que dan asco y que la gente se mofa de ellos.
4)Ya que se me adjudica la identidad de "edunacle" y me estais inflando las pelotas os pongo algunas fotos que "edunacle" sacó del grupo "privado" de yahoo de donkamilo...quereis edunacle?? pues tomad:
Mirad que obra de arte...vaya dos
gata1.jpg

Ala cachondeo venga mas.
gata%20y%20amiga%20callo.jpg

Vengaaa queremos mas
gata%20jaula.jpg

ala la ultima...
gata%20gofre%20.jpg

ala tomar chupiasco .

reaper, no insistas, vete a llorar a tu foro, que alli te quieren mucho
la goth gata en esas fotos me da la sensacion que es simple, una tia mas, una boca que alimentar, una payasa mas en este mundo

The Reaper rebuznó:
1-Postearé cuando me salga de las pelotas.

2-Dejaré de postear cuando me salga de las pelotas.

3-Si tan harto estas, colabora un poco y paremos ya con la chorradita de las guerras, o no quieres eso?

Reaper, ¿has vuelto a hacer flexiones en pelotas o qué? :lol:
Eso que dices que haces es exactamente lo mismo que hacen los que tanto críticas; tal vez deba salirte de las pelotas otra cosa para conseguir lo que buscas, ¿no?, porque así te aseguro que ni de coña, macho.

Sun rebuznó:
quince.jpg

ostias...mira que cara de pardillo tienes aqui..jajajajja.T daban collejas en el insti...eh??? Vaya tocha de aguila que tienes colega...

ehhh..azazel...mira que perolast tio,mira como molan....

Im001038.jpg

lo ves ahora o no?? por el ombligo tio...caidas y separadas...puajjjj...pero a ti t molan , eh pillin???

pd- veis lo que mola ver estas cosas y partirse el culo??..jajajaja

Lo gracioso es ke te pasas mas tiempo en troncs que aki? como alternas tu tiempo? tienes agenda electronica para programar tus tareas? en caso negativo...kieres una? vendo bariato, agenda buena poco diniero paisa

The Reaper rebuznó:
Tanta gilipollez me la transpira a cuatro manos. La clave está en que algunos seres vivientes nos echan de menos e intentan dar la nota. no te equivoques pequeño saltamontes, donde no se para de rajar del otro foro es aquí. Un saludo cocodrilo

Mira The Reaper, a mi vuestros más y vuestros menos con Torbe me dan igual. A mi no me molestó que os marchárais de este foro y os montárais otro. Lo que a mi me molestó y mucho fué que después de vuestra diaspora y una vez establecidos en vuestro actual foro, unos cuantos de vosotros os dedicarais a poner a parir a los que nos quedamos en este foro. Si The Reaper. Sabes muy bien de lo que hablo. Os habéis dedicado a venir por aqui a decirnos desde lo poco interesantes que son nuestros post hasta en una expresión de la máxima prepotencia mandarnos a tomar por culo y a que nos jodan.

¿Por qué te crees que sois tan “bien” recibidos cada vez que venís por aqui? Solo estáis recogiendo lo que habéis sembrado The Reaper.

Ah, y no te equivoques tú. Nadie os echa de menos. Aqui la gente va y viene como en todos los sitios. ¿Posteas aqui? bien. ¿No posteas? bien también. No os creáis el centro del mundo.

Un saludo the Reaper

Yo me considero más chupipandi q PL, pero cada vez q me he metido aqui ha sido con respeto. Justo el mismo respeto que deberiais tener aqui por nosotros.
Este foro está repleto de hilos sobre la chupipandi, parece que es de lo único q sabeis hablar, bueno se me olvidaban las encuestas absurdas e hilos pro-nazi. Mientras que en el foro chupipandi hay bastante pocos hilos sobre esto y los que hay se mueven automáticamente al cajon de barro para que no molesten.

A mi me parece muy bien que posteeis aqui lo q os salga de los guebos, pero es q da la sensación que no teneis otra cosa de la que hablar, y lo que más gracia me hace es que los que más opinan son los que llevan aqui 10 dias y no se enteran de una puta mierda....

En fin, cambiad de tema ya, porfavor.

ander rebuznó:

una de las reglas es

Pobreshiiiiiiiiito eeeeel, ven con la abuela ke te kiereeeee
vieja.webp

Yo flipo datomu, que yo solo quiero acabar con la tontería entre los dos foros, por que ha llegado a un punto, que o pasas de todo o haces algo.Nada más...si no funciona, me retiro y cobro tres, como en el risk :roll:

P.D: Si eso nos quedamos de brazos cruzados y que los 4 de siempre fastidien haya donde vayan...

The Reaper rebuznó:
Yo flipo datomu, que yo solo quiero acabar con la tontería entre los dos foros, por que ha llegado a un punto, que o pasas de todo o haces algo.Nada más...si no funciona, me retiro y cobro tres, como en el risk :roll:

P.D: Si eso nos quedamos de brazos cruzados y que los 4 de siempre fastidien haya donde vayan...

A ver, empieza por sustituir "tontería entre foros" por "tontería entre ciertos foreros" u "obsesión de un forero resentido, capullo y sociópata por otros foreros y/o foros completos". No hables de un foro contra otro, tanto en uno como en otro hay demasiada diversidad como para que esas afirmaciones valiesen algo.

Hazle caso a Piji, tiene bastante razón.

¿Qué te crees que aquí no viene peña a tocar los huevos (aparte de ALGUNOS de vosotros)? Lo que pasa es que, sea porque este foro es más dinámico o porque aquí los moderadores tienen mejor hacer y no pican, o por qué no, que la gente (al menos yo) sólo abre los hilos que le interesan, pasando del resto y mucho menos respondiendo (y con ello mandando parriba) los posts "malos". Resumiendo, ese foro es carne de trolls (norma nº 1 para evitar trollismo: no hacerles caso), aunque parece que cada vez menos.

¿De verdad crees que un foro puede ser un compartimiento estanco en Internet? para eso se hace un msn group o algo realmente privado, collons. Que lo que hay allá es de acceso público.

En fin, allá tú si quieres apagar el fuego con gasolina. Aún así te deseo suerte (yo también me canso de ciertas cosas), la vas a necesitar.

Datomu rebuznó:
The Reaper rebuznó:

A ver, empieza por sustituir "tontería entre foros" por "tontería entre ciertos foreros" u "obsesión de un forero resentido, capullo y sociópata por otros foreros y/o foros completos". No hables de un foro contra otro, tanto en uno como en otro hay demasiada diversidad como para que esas afirmaciones valiesen algo.

Hazle caso a Piji, tiene bastante razón.

¿Qué te crees que aquí no viene peña a tocar los huevos (aparte de ALGUNOS de vosotros)? Lo que pasa es que, sea porque este foro es más dinámico o porque aquí los moderadores tienen mejor hacer y no pican, o por qué no, que la gente (al menos yo) sólo abre los hilos que le interesan, pasando del resto y mucho menos respondiendo (y con ello mandando parriba) los posts "malos". Resumiendo, ese foro es carne de trolls (norma nº 1 para evitar trollismo: no hacerles caso), aunque parece que cada vez menos.

¿De verdad crees que un foro puede ser un compartimiento estanco en Internet? para eso se hace un msn group o algo realmente privado, collons. Que lo que hay allá es de acceso público.

En fin, allá tú si quieres apagar el fuego con gasolina. Aún así te deseo suerte (yo también me canso de ciertas cosas), la vas a necesitar.

Pero si estoy de acuerdo en todo lo que dices, y si, perdon si me he expresado mal. Podran venir nuevos trolls, eso seguro, pero hay unos ya fichados, que lo único divertido que tienen para hacer, es fastidiar al resto de foreros, tanto de aquí como de allí. Mi interes no está en una guerra perdida de antemano contra todos los trolls, si no de que los foreros de verdad, tengan la opinión que tengan, no les den coba.

un saludo :wink:

P.D: Es que cansa ya el rollo este no?

La pandilla basura es solo un programa creado por el arquitecto para crear la discordia en Matrix, la chupipandilla fue creada con la malsana intencion de hacer dudar al hombre sobre el mundo real, son solo programas fracasados, su unico objetivo ya es eliminarse a si mismos pero se resisten.

Simplemente no son y nunca fueron NADA

Neo18 rebuznó:
La pandilla basura es solo un programa creado por el arquitecto para crear la discordia en Matrix, la chupipandilla fue creada con la malsana intencion de hacer dudar al hombre sobre el mundo real, son solo programas fracasados, su unico objetivo ya es eliminarse a si mismos pero se resisten.

Simplemente no son y nunca fueron NADA

neo18 tu eres terence hill en el foro de los tronkitos no ???

Atrás
Arriba Pie