Chupipandi????no gracias

• Iniciador del tema Iniciador del tema zorro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anda!!! no habia visto lo de mi foto, como mola... :D

Sun venga, ahora por una tuya, que te veamos :D

por cierto, la nariz es para olerte mejor... jajajajaja como el lobo jajajaja

NoW112 rebuznó:
Neo18 rebuznó:
La pandilla basura es solo un programa creado por el arquitecto para crear la discordia en Matrix, la chupipandilla fue creada con la malsana intencion de hacer dudar al hombre sobre el mundo real, son solo programas fracasados, su unico objetivo ya es eliminarse a si mismos pero se resisten.

Simplemente no son y nunca fueron NADA

neo18 tu eres terence hill en el foro de los tronkitos no ???

Yo solo existo en el mundo real, jamas me introduciria en la fuente chupipandi, ese lugar no es bueno para el hombre normal, solo para desquiziados amorosos.

Neo18 rebuznó:
NoW112 rebuznó:
Neo18 rebuznó:
La pandilla basura es solo un programa creado por el arquitecto para crear la discordia en Matrix, la chupipandilla fue creada con la malsana intencion de hacer dudar al hombre sobre el mundo real, son solo programas fracasados, su unico objetivo ya es eliminarse a si mismos pero se resisten.

Simplemente no son y nunca fueron NADA

neo18 tu eres terence hill en el foro de los tronkitos no ???

Yo solo existo en el mundo real, jamas me introduciria en la fuente chupipandi, ese lugar no es bueno para el hombre normal, solo para desquiziados amorosos.

yo estuve y el agente anderson culeiro me quiso destruir ... menos mal
que tome la pastilla azul

AzAZeL rebuznó:

joder ke tonto eres....

la foto ke es para ti es la de los colgajos esos de piel ke le cuelgan a tu novia...la foto de arriba es reaper de jovencito...cuadno aun no sabia si era gay o hetero.

Tu eres el feo ese ke salia sin camiseta no? xD no nos reimos ni nada con tu pecholobo!!! :D

BeastLord rebuznó:
AzAZeL rebuznó:

joder ke tonto eres....

la foto ke es para ti es la de los colgajos esos de piel ke le cuelgan a tu novia...la foto de arriba es reaper de jovencito...cuadno aun no sabia si era gay o hetero.

Ese es el genuino beast lord!!! :lol: un saludo :lol:

The Reaper rebuznó:
BeastLord rebuznó:
AzAZeL rebuznó:

joder ke tonto eres....

Ese es el genuino beast lord!!! :lol: un saludo :lol:

reaper le dices de mi parte al mierda de prozac ... o mas bien llamado
carlitos el gitano de leon (veanse sus apellidos ambos terminan en -ez)
que es un buen imitador de galego culeiro ... que cuando acabe
de robar en Galicia que se vaya a plantar arena en el desierto de Leon.

t molo¿???

por ti m peino para atras si kieres...

editado_me ekivoke de nick

disfrutame

2107041113f17762d35bbc.jpg

Hasta la poia ya con lo de la pandi esa, que coñazo.
Abdiel me excitas sobremanera. Haces el beso negro?

joder joder,,,,id a la pagna 1 de este hilo...dios dios despues de debatir con otros foreros intensamente el tema...Fijaros en la foto del que tengo en mi avatar...joder tiene caca al rededor del pene?¿?¿jajaja

Aviso que las fotos de la página 1 son algo desagradables y da cosa verlas. :132

Nadie se acuerda ya que fuimos los Fachosos (FACHIpandi )los primeros en contestar a esta gente y sus ideales de pacotilla, luego las FSF y al final victoria.

La historia es así, y parece que la gente se ha olvidado de los fachosos, fachipandi... contra el musulman progresista proterrorista nacionalista aragones pantera negra siendo mulato y toda clase de rojerio inmundo que normalmente iba acompañado, que casualidad, con fotos de estas de reaper y gatao, las dos personas mas babosas que conozco, que van persiguiendo a las mujeres.

Reaper si me lees, quiero que sepas que eres un babas... pero de los buenos. Esas conversaciones por msn... JSAJAJAJAJDAHGACHE

Atrás
Arriba Pie