Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NoW112 rebuznó:Neo18 rebuznó:La pandilla basura es solo un programa creado por el arquitecto para crear la discordia en Matrix, la chupipandilla fue creada con la malsana intencion de hacer dudar al hombre sobre el mundo real, son solo programas fracasados, su unico objetivo ya es eliminarse a si mismos pero se resisten.
Simplemente no son y nunca fueron NADA
neo18 tu eres terence hill en el foro de los tronkitos no ???
Neo18 rebuznó:NoW112 rebuznó:Neo18 rebuznó:La pandilla basura es solo un programa creado por el arquitecto para crear la discordia en Matrix, la chupipandilla fue creada con la malsana intencion de hacer dudar al hombre sobre el mundo real, son solo programas fracasados, su unico objetivo ya es eliminarse a si mismos pero se resisten.
Simplemente no son y nunca fueron NADA
neo18 tu eres terence hill en el foro de los tronkitos no ???
Yo solo existo en el mundo real, jamas me introduciria en la fuente chupipandi, ese lugar no es bueno para el hombre normal, solo para desquiziados amorosos.
AzAZeL rebuznó:Anda!!! no habia visto lo de mi foto, como mola... :D
Sun venga, ahora por una tuya, que te veamos :D
por cierto, la nariz es para olerte mejor... jajajajaja como el lobo jajajaja
BeastLord rebuznó:AzAZeL rebuznó:Anda!!! no habia visto lo de mi foto, como mola... :D
joder ke tonto eres....
la foto ke es para ti es la de los colgajos esos de piel ke le cuelgan a tu novia...la foto de arriba es reaper de jovencito...cuadno aun no sabia si era gay o hetero.
The Reaper rebuznó:BeastLord rebuznó:AzAZeL rebuznó:Anda!!! no habia visto lo de mi foto, como mola... :D
joder ke tonto eres....
la foto ke es para ti es la de los colgajos esos de piel ke le cuelgan a tu novia...la foto de arriba es reaper de jovencito...cuadno aun no sabia si era gay o hetero.
Ese es el genuino beast lord!!!un saludo
![]()
Lucia rebuznó:Ese que se llama beastlord es el de la foto!!!?????
abdiel rebuznó:Lucia rebuznó:Ese que se llama beastlord es el de la foto!!!?????
claro, aqui todos salimos en nuestros avatares.
Sun rebuznó:t molo¿???
por ti m peino para atras si kieres...
editado_me ekivoke de nick
disfrutame
![]()
:-/ rebuznó:Aviso que las fotos de la página 1 son algo desagradables y da cosa verlas. :132
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.