Cocina Chupitos

Zari, pues una chupiteria es un local donde se venden chupitos generalmente. Tienes un huevo y medio de chupitos diferentes para pedir. Suelen estar catalogados en clases:

* Chupifuertes.
* Chupirricos.
* Chupirrefrescantes.

Llevo unos 3 años o así sin ir, pero me apuesto los huevos a que voy y siguen teniendo la misma lista que tenían cuando iba.También tienen algo llamado vivococo y vinofresa, es algo que no emborracha mucho pero esta rico y te lo sirven en porrón (cuando iba 3€ de fianza) y mola hacer el gilipollas con los amigos y el porrón.

Para chupitos normales: whisky, tequila, peche,... vale cualquier garito.Pero las chupiterias son garitos especializados es chupitos de mezclas.Al menos aquí, funciona así.



Denny Crane
 
Ah, coño pos yo nunca he ido a eso y no me enterado nunca de que hubiera de eso en Sevilla, si algun forero sevillano sabe si ahi que lo diga.

Ahi por lo menos pondran chupitos decentes, que estoy jarto de partir vasos de tubo en la Discoteca al darme los chupitos en los vasos de tubo.
 
José Cuervo.


El resto puta mierda. Y si os queréis hacer los guays lo pedís con canela y una rodaja de naranja en lugar del limón y sal habitual.
 
Mejor un Herradura...

Tanto blanco, como añejo...

José Cuervo sólo tiene la marca....
 
Sí, y que te lo puedes beber en cualquier sitio, no como el que has puesto tú.

Depende cuál Jose Cuervo ruben_vlc. Estoy en el curro y luego colgaré una foto del tequila que se sirve aqui. Si quereis también que saque alguna foto a los whiskies, ginebras, vodkas, brandies y rones... decidmelo y luego os cuelgo.



Denny Crane
 
Coño, José Cuervo, el normal, el dorado, el de siempre. Éste:

DSC_9355.jpg



No hablo de un Don Julio ni nada parecido.
 
El josé cuervo especial lo que tiene es que lo han exportado mucho y está situado en muchos paises, yo lo he visto en mas de una pelicula de hollywood, pero no es especialmente bueno.
 
Bueno, lo prometido es deuda. Aquí está el Jose Cuervo que se usa en el local donde trabajo:





Denny Crane
 
Lo de ser mejor o peor es muy relativo ruben_vlc. Es un añejo así que por descontado es mejor que el Don Julio normal. ¿Mejor que Don Julio añejo? pues no lo sé. Primero porque no soy muy dado a chupitos y segundo porque si preguntas habrá quien te diga que sí y quien te diga que no. Por descontado que es un buen tequila.



Denny Crane
 
Bueno, como el hillo va de chupitos y yo no soy gran aficionado a ellos os comentaré el último vicio de uno de mi cuadrillo que sí que es dado a los chupitos. Es la siguiente mierda:

Eristoff Black
eristoff.png


Este "vodka" supuestamente está super rico y chana mil porque te deja la lengua negrota como se ve en esta foto adjunta:

318624145_small.jpg

También se puede mezclar con limón y sabe....¡DULCE!
A cualquier aventurado que quiera contarnos sus experiencias con este mágico y novedoso vodka se lo agradeceré.



Denny Crane
 
A mi los chipitos me dan asco; pero he de reconocer que el Vodzka Negro (1/2) con Red Bull (1/2) está de muerrrrte. Fin.
 
Un chupito de vodka lima es el que siempre pido yo por si andas algo alicaidillo y quieres animarte un poco, no da resaca

el de tequila es para esas noches especiales, como solo bebo birra no me sienta mal la mezcla de ninguno

si un dia vas de chupis no tomeis cubatas solo birras peña
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
si un dia vas de chupis no tomeis cubatas solo birras peña

MARICÓN
Volviendo al tema, la superación del RTVG es el 5o elemento (Ron Tequila Vodka Ginebra y Wiskhy) , chupito sumamente aconsejable para olvidar todo lo que haga falta :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
MARICÓN
Volviendo al tema, la superación del RTVG es el 5o elemento (Ron Tequila Vodka Ginebra y Wiskhy) , chupito sumamente aconsejable para olvidar todo lo que haga falta :lol:

Si echas ahí un poco de absenta y tabasco vete llamando al 112. Chupitos así me los tomo yo joder, como todo macho debe hacer. Cuando la hembra te mire te lo metes entre pecho y espalda y cuando se de la vuelta puedes retorcerte. Todo esto después de reventar el vaso contra el suelo o la pared, lo que veas más cerca.
 
Con absenta y tabasco hacemos otras mezclas pero ahora voy tocado y no recuerdo. Con el 5º elemento a mí me suele caer el lagrimón, mientras me descojono de risa, pero me cae al fin y al cabo, eso no es obstáculo para beberme 20 si es necesario como bien sabe el fiel y estafador cuerpo de taxistas de santiago.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Con absenta y tabasco hacemos otras mezclas pero ahora voy tocado y no recuerdo. Con el 5º elemento a mí me suele caer el lagrimón, mientras me descojono de risa, pero me cae al fin y al cabo, eso no es obstáculo para beberme 20 si es necesario como bien sabe el fiel y estafador cuerpo de taxistas de santiago.

Ese es el espíritu, así todas nos parecen menos feas y entramos con el estoque a matar. Lo malo es el día después ... y sobre todo si es el día antes de un examen de universidad ...
 
Henry Chinasky rebuznó:
l 5o elemento (Ron Tequila Vodka Ginebra y Wiskhy) , chupito sumamente aconsejable para olvidar todo lo que haga falta :lol:
[/SIZE][/B][/FONT]


Uff, ese lo he tomado alguna que otra vez y siempre al final de la noche, bien alcoholizado.
Resultado de dicha hazaña:
vomito.jpg


La última vez que lo tome ese chupi-muerte me dije que no más chupitos y llevo unos dos años sin tomar chupitos y tengo una mañanas la mar de despejadas. Sin esos sudores fríos por la frente al despertar...



Denny Crane
 
Muerte súbita: ginebra, vodka, tequila, whisky, ron y granadina. En los extintos bajos de Arguelles. Sic.
 
Weiz rebuznó:
Muerte súbita: ginebra, vodka, tequila, whisky, ron y granadina. En los extintos bajos de Arguelles. Sic.

REBOTE, el peor antro de la historia, que recuerdos.

El chupito de Sambuca. Se puede flambear en un vaso de cubata y taparlo con la mano,(se queda pegado) y agitarlo, luego pa´dentro.
 
Como aquí estaba el drama, aquí lo sigo.

Resulta que un hamijo de México (DF no, cabrones. Un lugar más cachondo que se llama Aguas Calientes) me ha traído un botellón de Reserva de Don Julio.

Cojonudo, hoijan.

No soy muy tequilero, pero esto te lo tomas al estilo brandy y entra de muerte.

Y viva México, cabrones :137:137:137
 
Bueno recomiendo Kao Liang Chiew , 65 grados , todo un puñetazo chino en tu estómago;
Kao_Liang_Chiew.jpg


Al principio no se nota, pero luego te deja KO, lo tienen casi todos los restaurantes chinos, sólo hay que pedirselo, además te miran sorprendidos de que pidas eso.
 
Atrás
Arriba Pie