P
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mas quisiera el PhanzerOpiómano rebuznó:Te has ido a vivir con la negrata, phersi?
Ferris rebuznó:¿Why black niggas smell leather?
Pherseo rebuznó:En las duchas de los gym solo de bañan los maricas sedientos de ver carne masculina y pollas depiladas. Los hombres de verdad como yo, se va para casa sudados y oliendo a macho. Y luego, en casa ya se duchan.. y no siempre es obligatorio lo ultimo.
ruben_clv rebuznó:Es curioso, porque hace ya bastante tiempo le comentaba a Bell en el foro ligue algo parecido a lo que comenta el autor del hilo. Hablaba yo de las sorpresas que solían llevarse las mujeres con las que me arrejuntaba al ver crecer tanto lo que antes pensaban que era una polla tirando a cutre.
ruben_clv rebuznó:Es curioso, porque hace ya bastante tiempo le comentaba a Bell en el foro ligue algo parecido a lo que comenta el autor del hilo. Hablaba yo de las sorpresas que solían llevarse las mujeres con las que me arrejuntaba al ver crecer tanto lo que antes pensaban que era una polla tirando a cutre.
Y se puede saber que fue lo que ta paso para bajar 46 kilos , porque a mi sólo se me ocurre una adicción al crack o una enfermedad.ElGordoMazapanes rebuznó:Cuando yo era gordo me pasaba igual, en estado de flacidez era algo ridiculísimo ya que mis 111 kilos l
Ahora que peso 65 kilos
Eso que dices no tiene sentido en absoluto y no me hace gracia ni a mi.Ruizma rebuznó:Para no cagar fuera supongo que te habrán habilitado una silla en el Teide, a modo de cabina de obra.
Esa mujer hace tiempo que la desvincule de mi vida. Hace poco por fin cerre un capitulo que se me atragantaba.Opiómano rebuznó:Te has ido a vivir con la negrata, phersi?
Oiga que yo soy un gordo, pero proporcionado y de bellas lineas.Claro cabrón, como que te da vergu que los cachas te vean cómo te cuelgan las masas hasta las rodillas.![]()
Pherseo rebuznó:Eso que dices no tiene sentido en absoluto y no me hace gracia ni a mi.
Esa mujer hace tiempo que la desvincule de mi vida. Hace poco por fin cerre un capitulo que se me atragantaba.
Oiga que yo soy un gordo, pero proporcionado y de bellas lineas.
Soy gordo pero aun conservo mi encanto varonil con el que ligo mogollon.
Pherseo rebuznó:Esa mujer hace tiempo que la desvincule de mi vida. Hace poco por fin cerre un capitulo que se me atragantaba.
Oiga que yo soy un gordo, pero proporcionado y de bellas lineas.
Soy gordo pero aun conservo mi encanto varonil con el que ligo mogollon.
¿Y de las setas en el glande que te decían?
Bechis,
Syntaxis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.