Churra chica

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Why black niggas smell leather? Pherseo you have the answer.

https://peopleofwalmart.com/wp-content/uploads/2009/09/83.jpg

91.jpg

Pherseo rebuznó:
En las duchas de los gym solo de bañan los maricas sedientos de ver carne masculina y pollas depiladas. Los hombres de verdad como yo, se va para casa sudados y oliendo a macho. Y luego, en casa ya se duchan.. y no siempre es obligatorio lo ultimo.

Claro cabrón, como que te da vergu que los cachas te vean cómo te cuelgan las masas hasta las rodillas. :lol:

Es curioso, porque hace ya bastante tiempo le comentaba a Bell en el foro ligue algo parecido a lo que comenta el autor del hilo. Hablaba yo de las sorpresas que solían llevarse las mujeres con las que me arrejuntaba al ver crecer tanto lo que antes pensaban que era una polla tirando a cutre.

Pero a este marica le preocupa lo que piensen sus compis de gimnasio.

Maricón.

ruben_clv rebuznó:
Es curioso, porque hace ya bastante tiempo le comentaba a Bell en el foro ligue algo parecido a lo que comenta el autor del hilo. Hablaba yo de las sorpresas que solían llevarse las mujeres con las que me arrejuntaba al ver crecer tanto lo que antes pensaban que era una polla tirando a cutre.

¿Y de las setas en el glande que te decían?

Bechis,
Syntaxis.

ruben_clv rebuznó:

Cuando yo era gordo me pasaba igual, en estado de flacidez era algo ridiculísimo ya que mis 111 kilos la "abrazaban" de una manera que no se veía apenas nada.
Ahora que peso 65 kilos y que me asemejo al buen español de Mauthausen se me ha puesto no sólo descomunal en estado de flacidez si no que ya no os cuento en estado de erección.

Resumiendo al gitano que creó el hilo: Adelgaza.

ElGordoMazapanes rebuznó:
Cuando yo era gordo me pasaba igual, en estado de flacidez era algo ridiculísimo ya que mis 111 kilos l
Ahora que peso 65 kilos
Y se puede saber que fue lo que ta paso para bajar 46 kilos , porque a mi sólo se me ocurre una adicción al crack o una enfermedad.

Ruizma rebuznó:
Para no cagar fuera supongo que te habrán habilitado una silla en el Teide, a modo de cabina de obra.
Eso que dices no tiene sentido en absoluto y no me hace gracia ni a mi.

Opiómano rebuznó:
Te has ido a vivir con la negrata, phersi?
Esa mujer hace tiempo que la desvincule de mi vida. Hace poco por fin cerre un capitulo que se me atragantaba.

Claro cabrón, como que te da vergu que los cachas te vean cómo te cuelgan las masas hasta las rodillas. :lol:
Oiga que yo soy un gordo, pero proporcionado y de bellas lineas.
Soy gordo pero aun conservo mi encanto varonil con el que ligo mogollon.

Pherseo rebuznó:
Eso que dices no tiene sentido en absoluto y no me hace gracia ni a mi.

Esa mujer hace tiempo que la desvincule de mi vida. Hace poco por fin cerre un capitulo que se me atragantaba.

Steatopygia.jpg

Pherseo rebuznó:

Todos sabemos de tu afición a atragantarte y no precisamente en el Burguer King. Empiezo a dudar que esa Nigga no fuera un Negrote Shemalote.

Las palabras "gordo" y "encanto varonil" no pueden ir en la misma frase; sustituye "encanto varonil" por "sebo mórbido" y todo encajará a la perfección.

Me encanta su foto-firma y el modo de usar las redundancias del tipo Mr. MañoHez. Simplemente genial.

Atrás
Arriba Pie