Churra chica

Señor Q rebuznó:
Recuerdo a un tal Gigi, de quien se decía que tenía un aparato descomunal. De el, se contaba que tenía a una señora en la capital a quien visitaba con regularidad y que la señora le hacía muchos regalos.

13049837.jpg

Pues eso, que las pollas son como las lentejas; de primeras saben raras y no gustan, pero con el tiempo uno termina por acostumbrarse.

Todo el mundo nos hemos salido de las duchas en los gimnasios con la polla semi empinada, eso no es ningún secreto.

Pispis rebuznó:
Todo el mundo nos hemos salido de las duchas en los gimnasios con la polla semi empinada, eso no es ningún secreto.
A lo mejor es que cuando te lavas el "pelo" te recuerda otra cosa y se te pone morcillona.

Joder, que tenga que venir yo a abrirte los ojos (ojo, no ojete, que en este foro todo se saca de contexto)...

1.- Vete a cagar con una revista entretenida (el jueves sirve).
2.- Mírate el gusano y estate 10 ó 15 leyendo.
3.- Cuando finalice ese periodo de tiempo vuelve a mirar el gusano, que habrá digievolucionado en anaconda mala bestia. :1

Conclusión: si la tienes colgando por gravedad se va a ir agrandando, es lo que les pasa a los negros, que el taparrabos no soporta peso y por eso se dice que la tienen más grande.

Moraleja: lleva boxers MUY amplios y deja que la gravedad haga el resto.

De nada.

EDITO: Este foro está yendo tan mal que me he planteado hasta salir a la calle, la queja la pongo en consumo o en el defensor del pueblo?

Pispis rebuznó:

Hable por usted, maldito invertido. :mad:

Hipérico rebuznó:
Moraleja: lleva boxers MUY amplios y deja que la gravedad haga el resto.
Luego se te quedan los cojones colgando. Te los tienes que sujetar al cagar porque se te hunden en el agua del váter.

Pispis rebuznó:

¿con quien se cree que habla? Yo nunca he ido a un gimnasio

Oxido rebuznó:
¿con quien se cree que habla? Yo nunca he ido a un gimnasio

¿Gimnasio?

¿Y eso qué es?

Ah, lo he mirado en el google, es sudar sin cobrar.

Buf, paso tío.

Eso sólo puede ser síntoma de enfermedad mental.

Uncle Meat rebuznó:
Pues eso, que las pollas son como las lentejas; de primeras saben raras y no gustan, pero con el tiempo uno termina por acostumbrarse.

:121:121:121:lol::lol::lol:

Para culturilla general de los foreros ¿cuántas te tragaste hasta que te dejaron de saber raro? ¿10,50,100?

Super_Ior rebuznó:

Para culturilla general de los foreros ¿cuántas te tragaste hasta que te dejaron de saber raro? ¿10,50,100?

No creo que sepa contar hasta cifras tan altas.

Super_Ior rebuznó:

Nah, la segunda vez ya fue bien.

Fue un niño de los que siempre se lo comieron todo...

Pispis rebuznó:
En las duchas de los gym solo de bañan los maricas sedientos de ver carne masculina y pollas depiladas. Los hombres de verdad como yo, se va para casa sudados y oliendo a macho. Y luego, en casa ya se duchan.. y no siempre es obligatorio lo ultimo.

Pherseo rebuznó:
Los hombres de verdad como yo, se va para casa sudados y oliendo a macho. Y luego, en casa ya se duchan.. y no siempre es obligatorio lo ultimo.
Entonces si, como yo, cagas con la puerta del baño abierta, tu casa debe de oler como las cuadras de Yuggoth.

Lo de ir a la cocina y que te huela el café a tordo es priceless.

George Costanza rebuznó:
Luego se te quedan los cojones colgando. Te los tienes que sujetar al cagar porque se te hunden en el agua del váter.

George Costanza rebuznó:
Entonces si, como yo, cagas con la puerta del baño abierta, tu casa debe de oler como las cuadras de Yuggoth.

:lol:

Me cago en tu puta madre, aquí y ahora

:lol:

No te preocupes amigo...yo soy ancha de coño....y hago muchos ejercicios vaginales, creo que me he estrechado un dedo o asi....comprate un sacaleches y dale quince minutos al dia...

Un saludo, soy nueva...y no tengo escaner...

George Costanza rebuznó:

Entonces la solución va a ser llevar unos slips con los cojones metidos y la polla colgando.

Cada día se aprende una cosa nueva.

George Costanza rebuznó:
O te los chafas con el culo, al sentarte

George Costanza rebuznó:

Lo de ir a la cocina y que te huela el café a tordo es priceless.
Que va, cagar es un placer que como la mayoria se disfruta mejor a solas, en la intimidad. Cuando entro a a cagar al baño eso smomentos son mios y no los comparto con nadie. La puerta cerrada y con cerrojo que no vivo solo.

Pichonaco rebuznó:
Ola a t2 cerdacos. Soi nuevo aqi y encantado de conoceros.

Tengo algo que contaros, mi churra sin empalmar podrá medir unos 6 - 7 cms na mas, y es to canija, pero esque luego me empalmo y se pone como de 17 cm aprosimadamente.

Es una verwenza cuando estas en el vestuario con los colegas despues de jugar al futbol y esas cosas. Que mierda puedo hacer? Mi señora no se qja xq le da igual cuando esta chica. Luego me empino y se listo.

la única solución que te queda, es ir con un dildo metido en el culo (o en su defecto una polla de goma), y así el tamaño de tu cacahuete, pasará desapercibido.

Que va, cagar es un placer que como la mayoria se disfruta mejor a solas, en la intimidad. Cuando entro a a cagar al baño eso smomentos son mios y no los comparto con nadie. La puerta cerrada y con cerrojo que no vivo solo.

Para no cagar fuera supongo que te habrán habilitado una silla en el Teide, a modo de cabina de obra.

Es más barato coger cemento de la obra e ir rellenando hueco.
Yo podría dar consejos, he trabajado con escayola y piedra pero eh, debe ser igualito.

rockingmachine02_2.jpg

Atrás
Arriba Pie