Chusta en el pantalon = Porro mal prensao

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Koto

AVENADICTO
Registro
7 Ago 2004
Mensajes
13.761
Reacciones
1
Luego puedo comerme un owned por que ganemos el trebol :lol:

Pero creo qeu este hilo va a dar para la temporada entera.

Aun con filias y fobias por su caracter, chusta esta demostrando no tener ni puta idea en la segunda temporada en el equipo. Heredo un sistema de capello el cual mejoro por el simple paso del tiempo jugando juntos de los jugadores. Que mamaron dosis similares de tactica y rigor al amparo del entrenador de la "no-excelencia".

pero eso funciono porque la plantilla se confecciono para ello. Ahora el panorama es distinto y sigo viendo a un entrenador encerrado en sus trece (quizas no confiaba mucho en su suerte el primer año y se agarra a la formula del exito de la temporada pasada) no lo se, el caso es que no tiene plantilla para ese sistema.

Como en mi opinion el madrid tiene jugadores y ganas para jugar a lo que le pidan, califico en este hilo a chusta de CANCER. Porque he visto grupos del madrid con mucho menos orgullo que este ganando algo yveo que la fuerza del equipo esta mal enfocada.

Esta es la exposicion inicial, ala cual seiran sumando adeptos a lo largo de la temporada. No se.

Yo me cago en chusta e imagino que los ilustres foreros de esta santa casa me iran secundando.

Prosigan plis.
 
Koto rebuznó:
Heredo un sistema de capello el cual mejoro por el simple paso del tiempo jugando juntos de los jugadores. Que mamaron dosis similares de tactica y rigor al amparo del entrenador de la "no-excelencia".

De verdad crees que lo mejoró?? Yo mas bien creo que lo mantuvo y le dió para ganar una liga sin forzar la máquina para nada.




PD: Broncochatearía un poco con usted, guapo, pero el veneno no me va a dejar. Voy a ver si duermo un rato.
 
¿Y qué sistema táctico crees que debería usar Schuster que se adapte mejor a los jugadores?
 
Hombre, para hablar del entrenador primero habría que analizar otros aspectos. Como el hecho de que este año tras la marcha de Soldado, Baptista, Robinho (tres jugadores que si bien no son fueras de serie en una temporada de 50 partidos te solucionan más de una papeleta) y Balboa. Siendo Robinho una marcha que nadie se esperaba y a la que no se le puso solución. Si tenemos en cuenta que a este hecho solo se le ha añadido a VdV y De la Red, gente que no juega en esas demarcaciones, es facil aceptar que la plantilla es netamente inferior. Y personalmente quiero añadir algo que seguramente nadie recuerde ahora mismo, pero estoy echando en falta muchísimo a un tio como Cicinho ahora que Ramos está pasando una racha tan fea y que una de dos: o podría comer banquillo o volver al centro de la defensa donde el desgaste es muchísimo menor.

El segundo punto es los ya manidos fracasos a la hora de hacer fichajes, que si Cristiano, que si Villa, Cazorla, etc, etc. Que no sólo tienen que ilusionar a la gente, sino a su propio entrenador, que denunció publicamente las carencias del equipo en pretemporada ("hace falta un extremo y un delantero") y no se le hizo ni puto caso.

Además de esto las continuas salidas de tono de Calderón, la rajada de Ramos (cargadísima de razón, pero que debe sentar mal a todo un vestuario), etc.

Es por lo que pienso, y sabiendo el carácter del alemán, que a este tio ha comenzado a soplarle la polla el equipo y lo que haga éste. Al menos esa es la impresión que me está dando estos partidos, donde la disposición táctica ha sido un desastre, donde no han jugado los que deberían jugar, y donde las rotaciones sólo sirven para algunos (casualmente los que mejor están!). Veremos como acaba esto en Diciembre cuando nos vengan Sevilla, Barça, Valencia y Villarreal.
 
foto_27975_CAS.jpg

-Esto conmigo no pasaba...
























360393709_c6f2886300_o.jpg
 
Yo creo que Schuster está probando un 4-2-3-1, o esa es la impresión que me dió en el partido contra el Almería, con Gago y Diarrá de pivotes, delante Sneijder o Guti, dos jugadores por las bandas (Sneijder, VdV, Robben si estuviera, Drenthe, Higuain, Raúl, etc...) y un delantero, que sería Ruud pero no sé si está lesionado, asi que debería ser Higuain pero será Raúl.

No es mala idea, asi jugaba Holanda en esta Euro, pero Gago y Diarrá tienen problemas para manejar la pelota y ademas el Madrid no presiona arriba, que es la mejor forma de tener a tu defensa con tiempo de reacción y aprovechar la "velocidad en ataque" de Sneijder, VdV, Guti, Ruud, Robben e Higuain.
 
Ya demostró el año pasado que no es un buen entrenador, sobre todo porque no tiene ni puta idea de hacer alineaciones y aún menos de los cambios. Por no comentar el tema Raúl, que va en un hilo aparte.

El otro día en Almería cambió a Higuaín y dejó en el campo a Raúl. ¿Era para darle descanso? Pues no, porque luego Pipa salió de suplente y Raúl otros 90 minutos.

Lo de la Juventus ya fue 'de traca i mocador' como se dice por estos lares. No voy a discutir la alineación (que fue lamentable), pero los cambios fueron penosos.

La Juventus encerrada atrás y el Madrid con circulación lenta. ¿Cómo lo soluciona?

Mete un delantero más (¡un delantero más!) Higuaín y quita a Sneijder, para que el juego sea más directo y fácil para la defensa italiana.

Y luego quita a Heinze por VdV (coño, si te vas a quedar con tres defensas deja a Heinze que hace de lateral y central) y a Saviola por VN (para qué? para que caze un gol? que no lo puede hacer eso VN?).

Y encima tardó ochocientos minutos en hacer los cambios.

No sería más lógico haber metido a Gago por Diarra (más velocidad de circulación) y a VdV por Raúl (que es su puesto y tiene pegada arriba y ayuda al centro del campo a circular más rápido). Coño, y si quieres poner a Higuaín en la banda quita a Drenthe, hijo de puta.

Y lo de Raúl ya clama al cielo, de verdad.
 
Yo ahora mismo no he pensado en que alineacion le vendria mejor al madrid. LOL me libre de ser yo quien lo sepa.

Lo que si digo es que no hay plantilla para este sistema.

Si es entrenador no solo lo es para llorar porque no le han traido a x, en el geta no le veia yo llorar porque le faltaba alguien de banda o del centro.

Que cambie el puto sistema, hay muchos equipos que juegan sin gente de banda hoy en dia y no les va tan mal.
 
Hace 2 años empece con Baul, y ahora mira.

el año pasado a dar palos a Schuster, y ahora mira.

soy un ser de luz.

Os abro los ojos...
 
no dais poco la murga con el real madrid en el hilo de la primera division que ahora abris un hilo merengon?en este foro solo se permite un hilo de un equipo de primera division y es porque lo abrio el jefe del garito asi que espero que pongan candado a este hilo y pronto,cansino.
 
escoces rebuznó:
Hace 2 años empece con Baul, y ahora mira.

el año pasado a dar palos a Schuster, y ahora mira.

soy un ser de luz.

Os abro los ojos...

La verdad es que el otro día me acordé bastante de ti con Baúl. Para qué negarlo...

aurresku rebuznó:
no dais poco la murga con el real madrid en el hilo de la primera division que ahora abris un hilo merengon?en este foro solo se permite un hilo de un equipo de primera division y es porque lo abrio el jefe del garito asi que espero que pongan candado a este hilo y pronto,cansino.

Todo lo que molestemos aquí no lo jodemos en el hilo de primera. Ya sabes que este es un hilo del Madrid, a partir de ahora con no entrar... Estás en tu derecho de abrir uno del Bilbo y a ver cuánto te dura.
 
aurresku rebuznó:
no dais poco la murga con el real madrid en el hilo de la primera division que ahora abris un hilo merengon?en este foro solo se permite un hilo de un equipo de primera division y es porque lo abrio el jefe del garito asi que espero que pongan candado a este hilo y pronto,cansino.

Lo mismico que tu con tus chanzas y rollos arbitrales.

no, que es broma, yo te hamo :oops:

De momento salvo tu y barrikada, el resto que veo aqui discutiendo son hijos de la luz, madridistas vamos.

Por cierto, alguien acaba de ver el suceso de Guti y la reportera saliendo a las 4 la mañana de una discoteca?
 
aurresku rebuznó:
no dais poco la murga con el real madrid en el hilo de la primera division que ahora abris un hilo merengon?en este foro solo se permite un hilo de un equipo de primera division y es porque lo abrio el jefe del garito asi que espero que pongan candado a este hilo y pronto,cansino.

ya estas llorando......
 
Claro hombre, todos sabemos de la gran plantilla del Getafe,muahaha

EN fin....


Ademas, que mas da, si luego va a poner a Baul, por que no tiene cojones de quitarlo.

Puto cobarde.
 
Con el Geta llego a una copa del rey sin quejarse. Es mas que recomendable que de un nivel similar con una plantilla mejor.

Lo esta dando?

Podria dar mejor rendimiento?

Rotundamente si, es muy buena plantilla pero insuficiente para jugar con ese sistema.

Vamos a lo que yo me refiero es que seguramente le caerian palos si intentase jugar como el barça con la plantilla que tiene. O como si Italia decide jugar como España con la plantilla que tiene.

Tienes jugadores buenos, tu labor es encontrar el sistema en el que mejor se desenvuelvan. Cojones, que es su trabajo
 
Makingblood rebuznó:
Estás en tu derecho de abrir uno del Bilbo y a ver cuánto te dura.

ya hay uno y tiene unas cuantas paginas.entre los que somos del athletic (torbe,denny crane,hafsol y yo) y los que odiais al athletic(el resto del foro),con la poquita cosa que somos el odio que creamos hubo una temporada que estuvo movidito.
en fin,que podeis dar mucho la chapa pero si pasais de la primera fase de champions va a ser por demeritos del zenit mas que meritos vuestros.ya habeis visto,la peor juve de los ultimos 20 años os ha ganado los dos partiditos.
 
Bueno pues esto te lo cascas en el hilo de la champions, si te parece


Que aunque no lo visites desde que Arguiñano tenia pelusa, sigue habiendo competiciones europeas.
 
Claro hombre, todos sabemos de la gran plantilla del Getafe,muahaha

EN fin....

Escocés, haz un esfuerzo para sacar tu cara agradable y deja de escribir como si fueras subnormal profundo.

No es lo mismo crear una plantilla para un Getafe y los objetivos que tenía allí (No descender, hacer algo digno) que una plantilla para el Madrid y sus objetivos (Ganar todo y jugar bien).

No es lo mismo calidad que plantilla, no es lo mismo tener 5 mediapuntas de nivel mundial, que 2 jugadores por puesto de nivel medio y adecuado.

Por otro lado, del Getafe ya se llevan 3 o 4 años diciendo la gran plantilla que tiene. De hecho, juraría que Koto era uno de los que afirmaba tal cosa.


Por último, como sois idiotas y vais a poner palabras en mi taclado que yo no he escrito, aclararé que no defiendo la postura de que Schuster sea mejor o peor entrenador, sólo defiendo que tiene toda la razón del mundo en quejarse.
 
aurresku rebuznó:
ya hay uno y tiene unas cuantas paginas.entre los que somos del athletic (torbe,denny crane,hafsol y yo) y los que odiais al athletic(el resto del foro),con la poquita cosa que somos el odio que creamos hubo una temporada que estuvo movidito.
en fin,que podeis dar mucho la chapa pero si pasais de la primera fase de champions va a ser por demeritos del zenit mas que meritos vuestros.ya habeis visto,la peor juve de los ultimos 20 años os ha ganado los dos partiditos.


Das pena.
 
la ultima vez que la jugamos una juve mejor que esta no tuvieron huevos de ganarnos ninguno de los dos partidos y eramos 11 aldeanos no un equipo hecho a base de talonario.
 
aurresku rebuznó:
ya hay uno y tiene unas cuantas paginas.entre los que somos del athletic (torbe,denny crane,hafsol y yo) y los que odiais al athletic(el resto del foro),con la poquita cosa que somos el odio que creamos hubo una temporada que estuvo movidito.
en fin,que podeis dar mucho la chapa pero si pasais de la primera fase de champions va a ser por demeritos del zenit mas que meritos vuestros.ya habeis visto,la peor juve de los ultimos 20 años os ha ganado los dos partiditos.


A ver, esta gente me da mucha grima ¿Te jode que hablemos sólo de los grandes? Subnormal, somos aficionados a esos equipos, si quieres que hablemos del AThletic de mierda te vas a un foro específico.

Si el 90% de los españoles se divide entre esos dos clubs como primer o segundo equipo, es lógico que en un foro generalista se hable sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de ellos.

Si quieres hablar de otro club, hazlo, pero no nos pidas que te sigamos si nos interesa una puta mierda.

Y si no te gusta un hilo, jódete y no entres, de momento no moderas una mierda y, que yo sepa, ya hay un hilo para el Athletic con sus chorromil respuestas.

Llorón.
 
a mi no me parece mal que hableis del madrid y del barsa,lo que cansa es que abrais hilos cuando en los hilos de champions y de la liga cada 5 post 4 son del puto madrid.no modero una mierda pero puedo dar mi opinion como la das tu,ingles de mierda.
 
A ver, esta gente me da mucha grima ¿Te jode que hablemos sólo de los grandes? Subnormal, somos aficionados a esos equipos, si quieres que hablemos del AThletic de mierda te vas a un foro específico.

Si el 90% de los españoles se divide entre esos dos clubs como primer o segundo equipo, es lógico que en un foro generalista se hable sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de ellos.

Si quieres hablar de otro club, hazlo, pero no nos pidas que te sigamos si nos interesa una puta mierda.

Y si no te gusta un hilo, jódete y no entres, de momento no moderas una mierda y, que yo sepa, ya hay un hilo para el Athletic con sus chorromil respuestas.

Llorón.

Mo por

Cuanto llevas sin follar??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie