Chusta en el pantalon = Porro mal prensao

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
a mi no me parece mal que hableis del madrid y del barsa,lo que cansa es que abrais hilos cuando en los hilos de champions y de la liga cada 5 post 4 son del puto madrid.no modero una mierda pero puedo dar mi opinion como la das tu,ingles de mierda.

Tú no opinas, impones. Me parece bien que alguien pueda quejarse de un broncochat, de hablar de un tema que no toca en el hilo equivocado o cosas así o, incluso, de hilos absurdos con un link.

Pero un hilo normal sobre un tema normal en un subforo adecuado, SINO TE GUSTA NO ENTRAS y ya está ¿O es que se te ha quedado el explorer calado en este hilo y no sabes encontrar el link principal?
 
cuando te pones cansino,mopor....
sabes perfectamente que en este subforo se hablo de que no se podian poner hilos de equipos solamente,se puso el del athletic como caso especial y porque lo puso torbe.
pero por mi hacer lo que querais,como si abris uno de cada equipo de primera.
 
aurresku rebuznó:
cuando te pones cansino,mopor....
sabes perfectamente que en este subforo se hablo de que no se podian poner hilos de equipos solamente,se puso el del athletic como caso especial y porque lo puso torbe.
pero por mi hacer lo que querais,como si abris uno de cada equipo de primera.


Y tú eres el alumno aplicado que viene a tomar nota para avisar a la profe ¿Eh?

Corrigeme si me equivoco ¿Pero este hilo no iba sobre un entrenador, sus tácticas y para que todos nos metamos en el papel de mister y comentemos nuestras posibles soluciones y critiquemos las suyas?

Anda, tira a dar por culo en otro lado, que lo van a chapar por broncochat.
 
Justo mop, yo so de los que decia que me gustaba mucho la plantilla del Geta.

ero por afirmar eso tampoco dejo de afirmar que la del madrid es mejor y por eso debe tener diferentes aspiraciones, de perogruyo vamos.

Teniendo eso claro digamos las cosas claras, shuster no tiene ya ni la presion de jugar bien tras dos temporadas de juego aburrido. A shuster se le piden soluciones para que el equipo funcione yes aqui donde entra la problematica.

En Turin empezo a experimentar infravalorando al rival y el campo en el que se juega, metiendo un cenro del campo muy poco blindado y cargando todo el juego por el centro, con el resultado por todos ya conocidos. Insiste en darse un tiro en el pie y es mas garrafal aun si cabe, dejando a Raul jugar de titular indiscutible en un sistema de juego que le deja muy en bragas. Rau tiene que jugar por encima de sus posibilidades en un sistema cargado por el centro porque el ni sabe caer bien a banda, ni es un tio que aguante el balon para la segunda linea y a los desmarques tan largos que se crean por el mismo sistema, ya no llega.

Pero es que sigue siendo igual de sangrante como se supone que cambia en Almeria al Pipa para reservarle, y el miercoles le vemos en el banquillo de inicio.

Ese es uno de los peros recientes, no saber usar una de las mejores cualidades que tiene el equipo (la pegada) por estar vendido todo el sistema a la banda.

Se puede quejar? Coño, con mas razon que nosotros, pero una vez finiquitados los lloros tienes una buena plantilla como para solucionar esto. Es su puto trabajo y cobra un pastizal por ello como para que solo nos fijemos en sus quejas (sabiendo que no lo estas disculpando.

No solo eso, si no que en cuanto alguien le lleva la contraria (caso Ramos), lejos de no airear los trapos sucios, le castiga publicamente, pudiendo llegar a joder el unico valor real que ahora mismo tiene este equipo, la union.

Se que es un dato puntual, pero que pensara Higuain cuando siempre sale el mismo por puta cabezoneria, o Van der Vart cuando le pone cada dia de una cosa, o Ramos para comerse marrones.

Si el puto sistema no funciona tras casi año y medio con el, cambialo ahora hijo de puta que aun estamos en todo.

Por estas y otras razones, o esto cambia mucho o el aleman va a tener que demostrar muchisimo para que el bernabeu no le pite.
 
La putada es que vais a seguir jodiendo los otros hilos tambien....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie