Científicos están intentando descubrir la píldora del amor

Mother Nature rebuznó:
Que alguien me avise cuando inventen una píldora para vacunarte contra el "amor", y no me vale ni el cristal ni las pirulas. Y si además te aumenta la inteligencia y reduce las caderas, firmo ahora mismo para probarlas.


Cambio de sexo.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Y que tenga la ligera sospecha de que eres un clon de Bellmalena...¿Por qué será?
P.D: Otra posibilidad es que seas Carla Baroque buscando otro subnormal al que ownearle


Puedes preguntar a Lolitonta, ella sabe que no soy clon de nadie.
 
Vaya con la calientapollas de los cojones. No hay hilo en el que no aparezca calentando al personal con los demás perritos falderos detrás polla en mano. Dais asca.
 
Tú eres tonto. Yo no vengo a calentar a nadie.

Para calentar estoy yo, sí :53
 
El amor lo inventaron los catalanes para follar gratis, no jodamos
 
Como dice el meme de 4chan. La única manera de complacer a una mujer es con una polla de chocolate que eyacule dinero. Queda dicho.
 
Bueno, decir que la mierda esta de la que se habla en este hilo, es una hormona (o feromona, que no soy el doctor house) que se utiliza para que las parturientas que no dilatan y demás tengan más facilidades a la hora de parir. Hoy en Onda cero han hablado de ella, y decían que la llamaban la hormona (o feremona) del viernes. Simplemente porque como los médicos quieren librar los fines de semana, se suele utilizar los viernes para producir los partos a las susodichas.

Aclarar, que segú lo que dijeron en la radio, no es un hormona (o feromona) que provoque enamoramiento, ni follar ganas mil, ni nada de eso.. Decían, que el amor que produce, es como el amor que puede tener una madre hacia su hijo o el amor entre familiares. Para que nos entendamos, Pasión = 0, pero Amor de empatía y blao blao = 1000.

Así que nada, olvidaros del tema, que moriréis haciéndoos pajas, tal y como habéis vivido hasta ahora.
 
Eh mother, aqui en el foro, somos todos metro noventa y cinco del ejemplar este que interpreta a lobezno en la gran pantalla. Ganamos 3000 € al mes, y hacemos varias artes marciales (cada uno) aunque en las fotos salgamos gordos, con granos, medio calvos, con gafas y con una estanteria de metro cincuenta al lado, que nos llega por las cejas. ¿nunca te lo habian dicho?
 
Benito te ha faltado decir lo de las stocks options, nuestros contactos internacionales y, cómo no: nuestros sillones vitalicios en todos y cada uno de los concursos de misses y modelos.

warrant-dirty-rotten-filthy-stinking-rich.JPG

- Coño que aquí hay nivel..
 
¿Un elixir de amor hecho pastilla?

Ei corregge ogni difetto,
ogni vizio di natura,
ei fornisce di belletto
la più brutta creatura;
caminar ei fa le rozze
schiaccia gobbe, appiana bozze
ogni incomodo tumore
copre sì che più non è, ecc.


¡Bah! Ya está todo inventado (aunque se me haya adelantado en el comentario Graciasporvenir):

la mejor facción del hombre
es la bolsa grande y llena


Sabio Quevedo.
 
Mother Nature rebuznó:
Puedes preguntar a Lolitonta, ella sabe que no soy clon de nadie.

me cago en la puta...

Lolitonta carece de la más mínima credibilidad en este foro.
 
Quid pro quo.

Pásame el link al hilo sobre Pioneer y Nicte, para devolverme el favor de la foto. Y no te quejés, ¿qué te esperabas? Si todas somos putas, sobre todo con los pagafantas como vos :lol:. Venga, pásamelo...

Lo siento. No estoy tan pillado como para volverme loco buscando tal hilo cuando .. a saber donde está.

Seguiré babeándola en más hilos.

Saludos cordiales, señora.
 
cachondo mental rebuznó:
O sea que sientes amor hacia las putas ¿no?.

Este argumento se puede rebatir fácilmente con el silogismo:

el dinero les gusta a las putas
todas las mujeres son putas
todas las putas son mujeres


Ergo... el compañero siente amor hacia las mujeres, que sí, les gusta el dinero también y son todas putas.
 
Como mola ver que todos los hilos derivan a contemplar a las dos usuarios...

En otro orden de cosas, la única medicina del amor es la Burundanga. Y punto.
 
Como mola ver que todos los hilos derivan a contemplar a las dos usuarios...

Toda la razón. Habría que hacer el subforo sorbelefas, sustituto del Juden; o publicar todos los mps que se estarán mandando entre unas y otros continuamente desde hace dos semanas.

Entre la atacada de los nervios, que parece Adela, de Manos a la obra; y la de la cara de bollicao caducado que se parece a Florentino Pérez, pero en tía, esto parece el show de la pena.
 
Como mola ver que todos los hilos derivan a contemplar a las dos usuarios...

En otro orden de cosas, la única medicina del amor es la Burundanga. Y punto.


Los cojones, la droga del amor es la farlopa, conozco uno que la vendia y tenia 200 tias enamoradas de el hasta el tuetano.
 
Arriba Pie