Cimmerio's Life - Como los Sims pero un poco más decadente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Reacciones
13.518
[/ustec]Hola bonitos.
Tengo muchas cosas que contaros, pero id empezado vosotros primero, que me tengo que duchar y bajar a pillar frutas, jugos y provisiones de marcha.
[ustec]
IMG_20180705_172745.webp

Última edición:
Cimmerio tira toda la ropa por el suelo para que parezca que vive en la pobredumbre, lo que ocurrió a continuación te sorprenderá.

¿De quién esa esa habitación y por qué tiene la ropa tan desordenada y tirada por el suelo?

Aparte de eso, ¿cómo podéis vivir en semenjate desorden?

Última edición:
Es un sistema de clasificación pendiente de patente.
Escrot.

Sí, sí, pero las paredes están pintadas, hay cortinas, radiadores, parqué, alfombra, zapatillas de marca... El cuarto del típico niño bien que pasa los veranos en la campiña inglesa.

• Like de mierda
Reacciones: JJJ
Todo lo que no sea jersey de lana, al suelo. He salido y entrado varias veces del país y he acudido a funerales. He subido y bajado de peso, cambiado de trabajo y de vida. Estoy a pocos meses de rebelarme como esclavo, y veré caer reyes y dictators, pero la montaña mágica seguirá ahí por los siglos de los siglos. Amén.
fraggle-rock-trash-heap.gif

Visca el Mal. Visca la patronal.[/acentoaltaribagorza]

Última edición:
Me intriga esa muñeca-lámpara que hay en la mesita de noche.

Me intriga esa muñeca-lámpara que hay en la mesita de noche.
Es de una marca pija de mierdas para bebé. Llegó a mis manos, y como buen mugroso no quiero y no puedo, me la quedé.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Piso de alquiler? xDDD
No. Precioso piso con gotelé que pintaré cuando tenga algo de tiempo. Para cuando quite el gotelé y me ponga pintarlo ya habrá salido una nueva tendencia. Esto es como esperar a la nueva PlayStation. Siempre esperando y al final no me compro ninguna. Jude on.
A día de hoy me gustaría darle un toque chachi piruli como de casa USA. Tonos marrones, vainilla y pintar las puertas y los rodapiés de blanco. Y de postre, objetos como tablas de surf, máscaras de kabuki o cascos de fútbol americano.
Luego me acuerdo de que soy pobre, me quedo mirando el gotelé amarillo y azul, y y se me pasa.

Última edición:
Ese radiador viene muy bien para secar calcetines, con tanto agujerito

Acabo de echarme unas tragaperras y un Martini grande frente al trabajo. Espero que las porteras de turno hagan correr la voz de que Belcebú es ludópata y alcohólico. Pueblo chico, infierno grande.
Aprende @Cachondo Mental.

Última edición:
Acabo de echarme unas tragaperras y un Martini grande frente al trabajo. Espero que las porteras de turno hagan correr la voz de que Belcebú es ludópata y alcohólico. Pueblo chico, infierno grande.
Aprende @Cachondo Mental.

Tú sigue así, después dirás qué te falta tiempo para subir de nivel a Pillars of Eternity 2

No quería protagonismo. Solo quería animar un poco el cotarro sin tener que involucrarme en abrir un hilo en condiciones con el material que he estado recopilando en vacaciones.

Le pone uno un fracachat en el centro a Cáncer de colon y Max y no lo quieren.

¡Qué hostia os daba!

Yo pensaba que en la serie esa tuya de verrugo y de macs tú ibas a ser el ordenado, el limpio, el que lleva gafas mientras forea, el que cocina, el que limpia.
Después de ver esa montaña de ropa, que haría llorar al mismísimo chatarrero, me ha descolocado un poco.
Eres un sucio?

Yo pensaba que en la serie esa tuya de verrugo y de macs tú ibas a ser el ordenado, el limpio, el que lleva gafas mientras forea, el que cocina, el que limpia.
Después de ver esa montaña de ropa, que haría llorar al mismísimo chatarrero, me ha descolocado un poco.
Eres un sucio?

Cuando salgo a la calle suelo ir con el pelo cortado al 2, bien afeitado sin patillas, polo, colonia, buen calzado, porte erguido que no altivo y mirada limpia al frente. Huelga decir que las uñas jodidamente inmaculadas, y los dientes a la altura de la película.

La cocina la suelo tener más o menos en condiciones, dependiendo de las horas que me tengan en las galeras remando. El cuarto de baño una vez a la semana, pasillo y terraza bien, pero mi cuarto básicamente es para cambiarme de ropa cuando me ducho y caer esnucao para dormir no más.

Última edición:
Pero qué ha pasado exactamente? La ropa estaba metida a presión y el mueble ha estallado? Llegas a tu habitación y tiras la ropa al suelo y esa montonera es el resultado de semanas de hacer eso? Han entrado a robar?
Y otra cosa, cuántos pares de zapatillas tienes? Ahí veo 7 cajas, un par para cada día de la semana?

Pero qué ha pasado exactamente? La ropa estaba metida a presión y el mueble ha estallado? Llegas a tu habitación y tiras la ropa al suelo y esa montonera es el resultado de semanas de hacer eso? Han entrado a robar?
Y otra cosa, cuántos pares de zapatillas tienes? Ahí veo 7 cajas, un par para cada día de la semana?
Cuenta la leyenda que hubo un tiempo en el que ese mueble estaba en condiciones. Por el motivo que fuese los cajones se desvencijaron y comencé a pasar de ellos como de la mierda. Varias veces he intentado tener la parte de arriba limpia e historias un cierto orden dentro de los mismos aunque nunca me tomé la molestia de fijar bien los tacos con cola de carpintero, así como la superficie de tablerillo en las acanaladuras.
El resultado de todo esto es una dejadez que ofende a la vista, y de la que estoy profundamente orgulloso.

Es como una especie de dualidad cósmica en la que el individuo sale al mundo exterior proyectando una imagen cuadriculada que nada tiene que ver con el puto caos que gasta en la cabeza. Es como si el hijo de puta de Un día de furia tuviese una tienda de incienso, bagatelas y demás tiliches. No pega. No cuadra.

Tengo las New Balance Verruga Edition, tres pares de Geox, unas Nike de correr y otras de skate, unas Quechua, unos zapatos de punta metálica para trabajar en lo que surja y unas zapatillas de Primark.

Última edición:
Te falta hacernos un tour por el resto de la casa para hacernos una mejor idea... No se de qué, pero para hacérnosla.

Yo echo de menos un cartel de di no a las drogas

Atrás
Arriba Pie