Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es un sistema de clasificación pendiente de patente.
Escrot.
Es un sistema de clasificación pendiente de patente.
Escrot.
Si está muy arrugada la vuelvo a lavar, a secar y la vuelvo a echar a la montaña de clasificación.¿Sales a la calle con la ropa sin planchar? No sé, se la ve muy arrugada ¿no?
Es de una marca pija de mierdas para bebé. Llegó a mis manos, y como buen mugroso no quiero y no puedo, me la quedé.Me intriga esa muñeca-lámpara que hay en la mesita de noche.
¿Piso de alquiler? xDDD[/ustec]Hola bonitos.
Tengo muchas cosas que contaros, pero id empezado vosotros primero, que me tengo que duchar y bajar a pillar frutas, jugos y provisiones de marcha.[ustec]Ver el archivos adjunto 9542
No. Precioso piso con gotelé que pintaré cuando tenga algo de tiempo. Para cuando quite el gotelé y me ponga pintarlo ya habrá salido una nueva tendencia. Esto es como esperar a la nueva PlayStation. Siempre esperando y al final no me compro ninguna. Jude on.¿Piso de alquiler? xDDD
Acabo de echarme unas tragaperras y un Martini grande frente al trabajo. Espero que las porteras de turno hagan correr la voz de que Belcebú es ludópata y alcohólico. Pueblo chico, infierno grande.
Aprende @Cachondo Mental.
Hoy no toca porque no quiero. Ayer tocó porque quise.Tú sigue así, después dirás qué te falta tiempo para subir de nivel a Pillars of Eternity 2
Yo pensaba que en la serie esa tuya de verrugo y de macs tú ibas a ser el ordenado, el limpio, el que lleva gafas mientras forea, el que cocina, el que limpia.
Después de ver esa montaña de ropa, que haría llorar al mismísimo chatarrero, me ha descolocado un poco.
Eres un sucio?
Cuenta la leyenda que hubo un tiempo en el que ese mueble estaba en condiciones. Por el motivo que fuese los cajones se desvencijaron y comencé a pasar de ellos como de la mierda. Varias veces he intentado tener la parte de arriba limpia e historias un cierto orden dentro de los mismos aunque nunca me tomé la molestia de fijar bien los tacos con cola de carpintero, así como la superficie de tablerillo en las acanaladuras.Pero qué ha pasado exactamente? La ropa estaba metida a presión y el mueble ha estallado? Llegas a tu habitación y tiras la ropa al suelo y esa montonera es el resultado de semanas de hacer eso? Han entrado a robar?
Y otra cosa, cuántos pares de zapatillas tienes? Ahí veo 7 cajas, un par para cada día de la semana?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.