Kraftschlag rebuznó:
No tengo nada que demostraros a vosotros, los hombres cultos e inteligentes que aportan tanto al foro, mas mi tono sardónico lo dice todo acerca de ustedes. No vengo al foro para llenarlo como hacéis vosotros de pestilente petulancia ni a ahogar la poca libertad de expresión con vuestro mendaz espíritu lascivo. Vengo a tocarme los cojones.
Mi querido retrasado:
Torres mas altas cayeron, y sonaron mucho más.... :D
Precisamente demuestras a traves de tu "defensa" que prodigas el insulto por encima de tu inteligencia. Lanzas la "baba" en post de cautivar la razón a base de "mis cojones valen por tres" cuando, lo único que demuestras, son tus carencias atacando a gente como Banner,.
Mi querido y estirado gilipollas; tú no pasas de ser "la negación" de todo aquello que supone simplemente divertirse o pasar el rato. No demuestras nada porque con este o con cualquier otro personaje, sigues siendo un simple mediocre, escondido tras un teclado. Eres mediocre hasta para para insultar, jodido follaflautas.
Por cierto, conoces el significado de todas la palabras que has utilizado? NO crees que te quedan algo grandes?
Kraftschlag rebuznó:
Sapientísimas palabras para un pedante como usted. Sí, pedante, yo a usted también le he leído y también tuvimos broncochat en talante, mucho tiempo libre tiene usted para contestarme 20 mensajes con parrafadas vacías y repetitivas, aunque para ver que es usted un imbécil no solo tiene que relacionar su altanería con sus palabras. ¿Usted era el hombre de mundo? Es usted un claro ejemplo de hombre del puro conocimiento, un sensible hipócrita y un deshonesto. Y esto te lo digo de la misma manera que usted a mi me habla en relación de conocimiento personal.
Me hace gracia lo de "pedante".
Podría decirlo de una forma mucho más "mundana", si le parece. Le apetece que probemos?
MIRA, PEDAZO DE GILIPOLLAS, TROZO DE MIERDA SECA RETRASADA!!!
TUS CRITICAS TE LAS METES POR EL CULO, SUBNORMAL.
EL DIA QUE TENGAS AL MENOS UN ÁPICE DE INGENIO, FRESCURA, ORIGINALIDAD O DIFERENCIA, PODRÁS COMPARTIR "CHARLA" CON CON GENTE DE "PESO" COMO BANNER. POR AHORA COMO MUCHO, REPARTE TABACO.
MIENTRAS TANTO, CIERRA TU PUTA BOCAZA INFECTA O METETE LA LENGUA EN EL OJETE Y DESPUÉS REBAÑA, PARA DEGUSTAR TUS PROPIOS "PENSAMIENTOS".
Quizá así lo entiendas.
¿Todavia te jode que te diera cera en el hilo de Talante? El rencor no lleva a nada bueno, pequeño saltamontes.
Supongo que ese dia tendría la tarde libre o algo, y supongo que no desperdiciaría la ocasion de tocarte un poco los cojones a tí, puesto que como ahora, vería que tu boca es bastante más grande que tu inteligencia. Los "prolistos" me joden mucho y no hay que ller demasido de tí, para darse cuenta que "te sobras" tu solito para dejarte en ridículo.
Hombre de Mundo? Supongo que sí, puesto que conocí mucho lugares, muchas culturas y mucha gente. Lo de "SENSIBLE HIPOCRITA Y DESONESTO! me lo explicas, porque me quede a medias.... TAnto me conoces como para poder deducir tanto en tan pocas palabras? Ers todo un "Flecha", amigo chapulín..
Kraftschlag rebuznó:
Subnormales de internet, eso es lo que sois todos vosotros, la banda del moco. Que sois todos la hostia, chavales.
PD: Llevo bastante más de 4 meses en el foro y es palpable que
he perdido maneras, mas no importa ahora pues intentáis destapar una caja de Pandora. Yo en el mercado no me pongo a recitar poesía ni tampoco predico en el desierto, aunque lo intenté.
Menos lobos caperucita..... Tios con más webos y mucho más fajados que tu, me han lamidos los cojones lloriqueando y pidiendo clemencia.... ASi que menos gritos, milagritos...
TE VALE ASÍ DE PEDANTE, JODIDO CAGAMELONES?