cine de birria: LOS PADRES DE ELLA

• Iniciador del tema Iniciador del tema BoliBic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kraftschlag rebuznó:
Subnormales de internet, eso es lo que sois todos vosotros, la banda del moco. Que sois todos la hostia, chavales. :lol: :lol:

Que si que si, que somos todos muy hamijos y nos chupamos las pollas, pero sigo en mis trece y diciendo que es muy facil llenar el foro de sandeces hacia el vecino sin aportar nada destacable.

semete rebuznó:
Que si que si, que somos todos muy hamijos y nos chupamos las pollas, pero sigo en mis trece y diciendo que es muy facil llenar el foro de sandeces hacia el vecino sin aportar nada destacable.

¿Pero por qué pierdes el tiempo? Si ha quedado claro desde el principio que pretendía dejar una huella malosa en el hilo y al verse respondido se ha puesto a soltar tonterías cuando está deseando chuparnos las pollas en filas de a dos.

Kraftschlag rebuznó:
No tengo nada que demostraros a vosotros, los hombres cultos e inteligentes que aportan tanto al foro, mas mi tono sardónico lo dice todo acerca de ustedes. No vengo al foro para llenarlo como hacéis vosotros de pestilente petulancia ni a ahogar la poca libertad de expresión con vuestro mendaz espíritu lascivo. Vengo a tocarme los cojones.

Mi querido retrasado:

Torres mas altas cayeron, y sonaron mucho más.... :D

Precisamente demuestras a traves de tu "defensa" que prodigas el insulto por encima de tu inteligencia. Lanzas la "baba" en post de cautivar la razón a base de "mis cojones valen por tres" cuando, lo único que demuestras, son tus carencias atacando a gente como Banner,.

Mi querido y estirado gilipollas; tú no pasas de ser "la negación" de todo aquello que supone simplemente divertirse o pasar el rato. No demuestras nada porque con este o con cualquier otro personaje, sigues siendo un simple mediocre, escondido tras un teclado. Eres mediocre hasta para para insultar, jodido follaflautas.

Por cierto, conoces el significado de todas la palabras que has utilizado? NO crees que te quedan algo grandes?

Kraftschlag rebuznó:
Sapientísimas palabras para un pedante como usted. Sí, pedante, yo a usted también le he leído y también tuvimos broncochat en talante, mucho tiempo libre tiene usted para contestarme 20 mensajes con parrafadas vacías y repetitivas, aunque para ver que es usted un imbécil no solo tiene que relacionar su altanería con sus palabras. ¿Usted era el hombre de mundo? Es usted un claro ejemplo de hombre del puro conocimiento, un sensible hipócrita y un deshonesto. Y esto te lo digo de la misma manera que usted a mi me habla en relación de conocimiento personal.

Me hace gracia lo de "pedante".

Podría decirlo de una forma mucho más "mundana", si le parece. Le apetece que probemos?

MIRA, PEDAZO DE GILIPOLLAS, TROZO DE MIERDA SECA RETRASADA!!!
TUS CRITICAS TE LAS METES POR EL CULO, SUBNORMAL.
EL DIA QUE TENGAS AL MENOS UN ÁPICE DE INGENIO, FRESCURA, ORIGINALIDAD O DIFERENCIA, PODRÁS COMPARTIR "CHARLA" CON CON GENTE DE "PESO" COMO BANNER. POR AHORA COMO MUCHO, REPARTE TABACO.
MIENTRAS TANTO, CIERRA TU PUTA BOCAZA INFECTA O METETE LA LENGUA EN EL OJETE Y DESPUÉS REBAÑA, PARA DEGUSTAR TUS PROPIOS "PENSAMIENTOS".
Quizá así lo entiendas.

¿Todavia te jode que te diera cera en el hilo de Talante? El rencor no lleva a nada bueno, pequeño saltamontes.
Supongo que ese dia tendría la tarde libre o algo, y supongo que no desperdiciaría la ocasion de tocarte un poco los cojones a tí, puesto que como ahora, vería que tu boca es bastante más grande que tu inteligencia. Los "prolistos" me joden mucho y no hay que ller demasido de tí, para darse cuenta que "te sobras" tu solito para dejarte en ridículo.

Hombre de Mundo? Supongo que sí, puesto que conocí mucho lugares, muchas culturas y mucha gente. Lo de "SENSIBLE HIPOCRITA Y DESONESTO! me lo explicas, porque me quede a medias.... TAnto me conoces como para poder deducir tanto en tan pocas palabras? Ers todo un "Flecha", amigo chapulín..

Kraftschlag rebuznó:
Subnormales de internet, eso es lo que sois todos vosotros, la banda del moco. Que sois todos la hostia, chavales. :lol: :lol:

PD: Llevo bastante más de 4 meses en el foro y es palpable que he perdido maneras, mas no importa ahora pues intentáis destapar una caja de Pandora. Yo en el mercado no me pongo a recitar poesía ni tampoco predico en el desierto, aunque lo intenté.

Menos lobos caperucita..... Tios con más webos y mucho más fajados que tu, me han lamidos los cojones lloriqueando y pidiendo clemencia.... ASi que menos gritos, milagritos...

TE VALE ASÍ DE PEDANTE, JODIDO CAGAMELONES?

Aprovecho esta bronca para pedir el desbaneo de mi usuario principal, Mío Cid Campeador. Creo que los mp's no llegan a los moderadores y administradores :(
Los proxies están mordiéndome los tobillos ya.

Señor Modorday ha llegado la hora de cambia su rango personalizado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por otro lado grando bolic :oops:

:lol:

cucarach[a rebuznó:
3]Señor Modorday ha llegado la hora de cambia su rango personalizado.

Eso digo yo ¡¡Hostias!!

Uno aquí repartiendo y le ponen estas mierdas.

Kraftschlag rebuznó:
es palpable que he perdido maneras, mas no importa ahora pues intentáis destapar una caja de Pandora. Yo en el mercado no me pongo a recitar poesía ni tampoco predico en el desierto, aunque lo intenté.

203_bboy-jarkoo-bboy-cetowy-or.jpg

Suso_VK rebuznó:

Es un asunto personal. Chuleta le tiene asco a los Heavys, no quería decir que Extremo fuera cosa de Heavys, aunque hay muchos que lo disfrutan claramente...

Y yo que se, hoy en día la música está tan dividida que es complicado seguir las tribus urbanas que se autogeneran con estas modas poco sanas.

Moporday rebuznó:
Suso_VK rebuznó:

Es un asunto personal. Chuleta le tiene asco a los Heavys, no quería decir que Extremo fuera cosa de Heavys, aunque hay muchos que lo disfrutan claramente...

Y yo que se, hoy en día la música está tan dividida que es complicado seguir las tribus urbanas que se autogeneran con estas modas poco sanas.

Que mensaje mas coherente.

Extremoduro son amos y poseedores, como poco en territorio español, rockeros de pura cepa.

La verdad sea dicha, no le habia identificado como el hombre de verde.
Como sí, a otros personajes en su primer aportación post-exodo. Pero vamos.

Suso_VK rebuznó:
Moporday rebuznó:
Suso_VK rebuznó:

Que mensaje mas coherente.

Extremoduro son amos y poseedores, como poco en territorio español, rockeros de pura cepa.

Las canciones de extremo son amas y poseedoras.

Ellos o el es una puta mierda yonki que le ha sonreido la vida y gana pasta, ahora con la tripa llena disfrutando de la parcela de lado oscuro que da el sistema para ganar además pasta.

40 euros pa ver al yonki mierda, los cojones.

metadona_user rebuznó:
Ellos son una puta mierda yonki que le ha sonreido la vida y gana pasta, ahora con la tripa llena disfrutando de la parcela de lado oscura que da el sistema para ganar además pasta.

40 euros pa ver al yonki mierda, los cojones.

No se que decirte, estoy seguro de que más de una vez se han visto de mierda hasta las cejas y pensando que cambiarían todo eso por una vida algo más normal. La vida de un drogata no debe molar, sea rico o pobre...

Claro que si estás forrado y puedes pasarte el día en estado vegetativo lo notas menos. Pero generalmente los artistas son gente complicada, rayados, con mucha sensibilidad, así que me apuesto los cojones a que igual que son AMOS, las pasan canutas.

Y es que la mayoría de los triunfadores son unos tristes amargados en su casa, si es que tienen algo que puedan llamar hogar.

Además, que coño, cualquiera de ellos te da 3 vueltas en lo que a la vida se refiere.

yo pague 20 leuros por el último concierto que han hecho hasta la fecha y estuVo de puta madre.

Por cierto que no me ha quedado claro, entonces... El Puto Brujo es Banner??? y quien es el dueño de bolibic?

Suso_VK rebuznó:
yo pague 20 leuros por el último concierto que han hecho hasta la fecha y estuVo de puta madre.

Por cierto que no me ha quedado claro, entonces... El Puto Brujo es Banner??? y quien es el dueño de bolibic?

¿Pues tú qué crees? :lol:

Moporday rebuznó:
Suso_VK rebuznó:

¿Pues tú qué crees? :lol:

Los 2 son el mismo?? joder que tonto soy a veces :cry: no me entero

En ese cuarto que tenemos al lado de la recepcion podran estar ustedes dos a gusto para seguir conversando amigablemente y succionarse los penes.

Sr. Moporday no te molestes en intentarlo, no soy animal de broncochat.

Stuart McNight rebuznó:
En ese cuarto que tenemos al lado de la recepcion podran estar ustedes dos a gusto para seguir conversando amigablemente y succionarse los penes.

A cualquier cosa le llaman hoy lamerse el culo oiga. Yo me limito a dar mis opiniones y luego si a alguien le molan, pues allá él, porque suelen ser bastante chungas.

Y no te preocupes, ni darías la talla ni tengo ganas, me ha dado ya el bajón. Yo creo que una peli en la cama y como Dios.

Cama y como seguido suena como raro.
:lol:

Señor moporday, vengo a lamerle un poco el ojal por ser el único que ha conseguido hacer que me ría en esta mierda de hilo.

lamida de ojal x1000

Dani rebuznó:
Señor moporday, vengo a lamerle un poco el ojal por ser el único que ha conseguido hacer que me ría en esta mierda de hilo.

lamida de ojal x1000

¿Hacemos un 69 en plan ojetes? ya sabes que tú eres una debilidad mía :lol:

James Moriarty [img rebuznó:
https://media.urbandictionary.com/image/large/nerd-31913.jpg[/img]]GÑEEEEEEEEEEEEEEEE

retard.jpg

Me paso al Moporday Style porqué esto me aburre y el tonto éste de Moriarty puede estar todo el puto día pegando parrafadas sobre lo inteligente y la de culturas y personas que conoce, hahaha. Se cree único e importante, alguien rebosante de cultura, conocimiento y experiencia, cree ser alguien más lícito para juzgar y decretar, pedante. Como pasa muchas veces en la vida, el que cree que sabe, generalmente no sabe que no sabe. Eres como Aicmofobia pero con un chip y una mentalidad llena de presunción y vanidad infundada y ridícula. Clown.

In de seim wei, Banner nunca me ha baneado y no hay rencor en él, supongo que sería era algo personal que él inicio hasta que os metisteis tatos a lamer ojales ajenos, y como viene siendo algo normal, no me apetece discutir con una jauría de caniches retrasados en un continuo broncochat en el General de PL. Me sé andando entre enanos.

El cómic del bolibic muy mediocre, muy original pero malo con ganas, el de HerrPeter la hostia eso si, si no aceptáis criticas destructivas y chupis como las mías puede ser por el mero echo de que intentáis elevaros por encima de vosotros mismos, queréis llegar a la cima subidos a lomos de rápidos corceles en vez de coronar la montaña por vuestro propio pie y, al daros cuenta de vuestra vulgaridad y, al contemplar vuestra máscara, dais un traspiés y os caéis. :lol: :lol:

Pedante yo??

MUAHAHAHAHAHA...

ME va a venir a hablar de inteligencia un patán con Arkan en el avatar, es decir, un neocalvo con el cerebro lleno de mierda nazi, un fachita que seguramente es más pijo que el bolso de la Beckam y proclama su superioridad racial porque en el fordo es una cucaracha con complejo de inferioridad.
Me va a venir a hablar de mediocridad un forero que se esconde tras un nick y que ni siquiera da la cara, pues tus palabras me dejan bien claro que eres uno de los de siempre con otro careto. Descúbrete mariquita. Sabes una cosa? Cualquier panchito que viene a "TU PAIS" a buscarse la vida, tiene más cojones que tú: una rata cobarde que critica desde el silloncito de su casa con los cojones bien aposentados y el ratón manchado de nocilla.

No pretendía alabanzas de nadie ni las pretendo. Sólo me jode que ladres tú. Es algo así como si Ana Obregón se pone a hacer un estudio concienzudo de la poesía de Quevedo. Algo así es tu critica, nazi macaco.

ahora, como soy tan culto e inteligente, te digo una cosa: DILE A TU MADRE QUE EN LA PERRERA YA HAY PLAZAS, QUE DEJE DE OLER CULOS POR LAS CALLES

Si, el humor de bolibic es burdo y sencillo, cierto, De ahi su gracia. Yo me parto el culo haciéndolo y eso me basta. No pretendo demostrar nada a nadie, sólo pasar el tiempo, gilipollas retrasado.
Y no te dirijas a mi sin haberte quitado esos calzoncillos cagados, que hueles mal.

Lávate porco

joder krafstchlag llevar un nazi por avatar y a los eskorbuto en la firma hace llorar a iosu...

Mr Miyagi rebuznó:
joder krafstchlag llevar un nazi por avatar y a los eskorbuto en la firma hace llorar a iosu...

Los treintañeros que rozan la cuarentena están perdidos. Ya no saben ni lo que proclaman.

es basura

Atrás
Arriba Pie