CINE DE TERROR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xena

RangoNovato de mierda
Registro
10 Oct 2003
Mensajes
79
Reacciones
0
Pues eso ...que me recomendeis peliculas de terror ....yo tb iré poniendo algunas


os gusta el cine de zombies? :1
 
cualquiera en la que salga ana obregon...
 
Ar-C-angel rebuznó:
El amanecer de los Muertos

los jodidos zombis en esa pelicula son como Carl Lewis por lo menos

(y no por lo morenos que estan)
 
https://www.itsonlyamovie.co.uk/coverscansN.htm :roll:

Yo llevo la tira de tiempo queriendo ver I, zombie... hace tiempo vi un pequeño articulo sobre ella en una pagina que ya ni encuentro.... es una peli en blanco y negro que relata la historia desde el punto de vista de un tipo que es mordido por un bicho de estos y lo demas ya es de imaginar...
 
Pues asi de primeras:

-El Sexto Sentido.
-28 dias.
-The Ring.


Esta noche voy a ver la de "El Escondite", tiene buena pinta.

Chaaaaaaaaaarliee
 
semete rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
El amanecer de los Muertos

los jodidos zombis en esa pelicula son como Carl Lewis por lo menos


Esa pelicula es cojonuda, sobre todo el principio y la canción de Jhony Cash , yo creo que de pasar de alguna manera pasaria como en esa peli, sin cientificos para explicarlo todo y sin tener ni puta idea de como hacer las cosas.
 
¿No te llamarás Dana por casualidad, no?.

¿Te gusta también el bukkake?. :oops:

La mejor peli de zombies que he visto en mucho tiempo...

amanecerdelosmuertos_portada1.jpg


dawn_of_the_dead.jpg
 
semete rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
El amanecer de los Muertos

los jodidos zombis en esa pelicula son como Carl Lewis por lo menos

(y no por lo morenos que estan)

dawn of the dead fue traducida al español como "Zombie" en la que los propios, ni son carl lewis ni nada...

el que los zombies corrieran se vio motivado por la aparición de otra pelicula llamada "28 dias despues"
 
Benito rebuznó:
semete rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
El amanecer de los Muertos

los jodidos zombis en esa pelicula son como Carl Lewis por lo menos

(y no por lo morenos que estan)

dawn of the dead fue traducida al español como "Zombie" en la que los propios, ni son carl lewis ni nada...

el que los zombies corrieran se vio motivado por la aparición de otra pelicula llamada "28 dias despues"

Ademas no todos corren, corren solo algunos, en 28 dias despues no son zombies son como gente enferma, rabiosa.
 
la peli de 28 días está genial y es verdad la gente está como rabiosa...incluso el prota sin tener el virus gracias a la rabia es capaz de cargarse a unos cuantos..jejeje
 
yo solo escribo para deciros que no pilleis" km 666" que es de miedo pero malisima
 
el amanecer de los muertos es una peli el cojon de buena, a mi por lo menos me impresiono bastante. Pero sigo diciendo que quiero ver I, zombie.... ichi sabes algo de esa peli?
 
barrilete_cosmico rebuznó:
el amanecer de los muertos es una peli el cojon de buena, a mi por lo menos me impresiono bastante. Pero sigo diciendo que quiero ver I, zombie.... ichi sabes algo de esa peli?

Zombie es la versión de los 70 no?, yo la vi cuando hicieron un ciclo en la el que ponian esa, the omega man ( de Charlton Heston muy cachonda y muy buena ) y evil dead ( gran maquillaje horrorosa pelicula ). La verdad es que la tematica es la misma solo que los negros van a lo afro, uno de ellos se convierte en zombie porque lo muerden, cambian varias cosas.
 
the omega man .....esa ta para partirse el culo ......y la de house of dead?
que gran mierda po dios!
 
Ar-C-angel rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
el amanecer de los muertos es una peli el cojon de buena, a mi por lo menos me impresiono bastante. Pero sigo diciendo que quiero ver I, zombie.... ichi sabes algo de esa peli?

Zombie es la versión de los 70 no?, yo la vi cuando hicieron un ciclo en la el que ponian esa, the omega man ( de Charlton Heston muy cachonda y muy buena ) y evil dead ( gran maquillaje horrorosa pelicula ). La verdad es que la tematica es la misma solo que los negros van a lo afro, uno de ellos se convierte en zombie porque lo muerden, cambian varias cosas.

no no, me refiero a una pelicula llamada I,ZOMBIE que traducido viene a ser YO, ZOMBIE.
Es una historia de zombies pero contada desde las vivencias de un propio infectado o contagiado o como coojnes se diga, por que en cada peli es diferente. Es una peli en blanco y negro y las fotos que vi me parecieron brutales y el tema muy original.... pero no la encuentro por ningun lado


PD:no mancilles el nombre de la trilogia de mi idolatrado ash :x
 
Alguien ha visto Shawn oF the Dead, aqui en España se llama Zombies Party!!!! Dios que pelicula mas cojonuda , me parti el culo como 50 veces, tratando de matar zombies tirandoles el cenicero. Es una parodia de Dawn of the Dead.
 
No sabia de esa película....."yo, un zombie" pero he encontrado esta que tiene una pinta que da escalofrios de lo mala que tiene que ser...


7572-1.jpg
 
Ar-C-angel rebuznó:
Alguien ha visto Shawn oF the Dead, aqui en España se llama Zombies Party!!!! Dios que pelicula mas cojonuda , me parti el culo como 50 veces, tratando de matar zombies tirandoles el cenicero. Es una parodia de Dawn of the Dead.
si, esta es cojonuda, viene a ser como una parodia pero al final se pone seria y todo, jajaja.. me parece que es britanica, a mi el punto que mas me gusto el del mendigo zombies; y el nota diciendole q no le daba dinero..
Para mi una de mis preferidas aparte del amanecer de los muertos que me parece cojonuda aunque los zombies nuevos corran mas es la matanza de texas antigua o Trampa Mortal, de Tobe Hopper tmbn.. De esta ultima sacaron los de kill bill lo de: Me llamo Buck y vengo a follar : P
 
Xena rebuznó:
No sabia de esa película....."yo, un zombie" pero he encontrado esta que tiene una pinta que da escalofrios de lo mala que tiene que ser...


7572-1.jpg


esa pelicula es mitica y tiene mas años que mi abuela....no es del tema zombie peliculero, pero es una grandisima pelicula....inculta

voy a ver si encuentro algo de esa otra peli que digo, pero es que cuesta la tira.....
 
Xena rebuznó:
No sabia de esa película....."yo, un zombie" pero he encontrado esta que tiene una pinta que da escalofrios de lo mala que tiene que ser...


7572-1.jpg


alaska tambien anduvo con un zombie
 
Qué esa peli es buena? no sé...me la bajaré ....a ver si me sorprende
 
Atrás
Arriba Pie