CINE DE TERROR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder una foto comprometida de Alekos y de su chapero preferido ....que bonito es el amor
 
Xena rebuznó:
joder una foto comprometida de Alekos y de su chapero preferido ....que bonito es el amor!!!

Te falta algo. Bueno a parte de los varios "hervores" que se ve que te faltan.
:oops:
:cry:
:x
:P
:?
:lol:
8)
 
Esto es lo que habitualmente se conoce como diálogo de besugos
 
ichi is back rebuznó:
KeTe rebuznó:
Eso de ke Bart cambia las cosas a su antojo, hace unos años habia una serie similar a historias de la cripta y la zona desconocida (no me pregunteis el nombre) en la ke uno de los cortos iba de eso.

Recuerdo perfectamente algunos de los cortos de esa serie:
- Uno de un indio de madera ke mata a los cowboys ke no respetan a los indios.
- Otra de un tio ke va en un avion y ve a un bicho k destroza el ala y me suelve medio loco (esta tb la han parodiado en los simpsons)
- Una de uno chavales ke se bañan en un lago y una mancha de petroleo se los come.
- Y la ultima ke era de eso, de un chaval ke modia modificar la realidad a su antojo y tiene a gente atrapada en una casa hasta ke una chica le da cariño y le hace ver ke no puede comportarse asi.

Seguro ke muchos como yo la habreis visto de pekeños, yo aun me acuerdo de las noches sin sobar por culpa de la historia de la puta mancha en el agua....

Estás mezclando pelis.

Estás mezclando "Creepshow 2" con la peli de "Twilight Zone", que aquí se tituló "Relatos Extraordinarios".

[...]

La del indio y la de los chavales en el lago es de "Creepshow 2". El resto son de "Relatos extraordinarios".

[...]

Sólo un apunte... no es "Relatos extraordinarios", sino "En los límites de la realidad" (y estoy bastante seguro de eso).

¿Quizá estabas pensando en "Cuentos Asombrosos"?


Twilight Zone - En los límites de la realidad
- El racista que se ve perseguido por los nazis y el ku klux klan.
- El parque geriátrico al que llega el negro majete con la lata mágica, esta es de Spielberg.
- La del niño con poderes que le echaba mantequilla de cacahuete a la hamburguesa. "Mi tío nos va a hacer un truco de magia".
- La del bicho en el ala del avión, la mejor sin duda. "¡Yo también los he visto, eran bajitos y verdes!..." "Pero qué dices, mujer?" "A esta gente hay que seguirle la corriente".
- Y Dan Aykroyd como autoestopista al principio y conductor de ambulancia al final.

Creepshow 2
- La del indio de madera que recobra vida cuando matan a los ancianitos dueños de la tienda.
- La de la balsa... mítica...
- La del autoestopista atropellado que se resistía a morir. "Graaaciaaas... seeeñooooraaaa".

Y ya que estamos, que la acabo de ver... (por cierto casi todas las historias en las dos son guión de Stephen King y/o George A. Romero)

Creepshow
- La del día del padre... "Dóoonde estáaa mi taaarta, Bedeliaa?"
- La solitaria muerte de Jordy Verrill, que toca el meteorito y se va convirtiendo en planta... este es el propio Stephen King. "200 dólares por un meteorito roto?"
- La de la marea... que Leslie Nielsen entierra a Ted Danson y su novia en la playa para que se ahogen cuando suba la marea. "Aguanto muuuucho la respiración."
- La de la bestia de la expedición a la antártida que llevaba en la caja 147 años. "Di... dile que te llame Billy..."
- Y, mi favorita, la de las cucarachas...

creeps1.gif
 
tengo dos pelis para ver ahora mismito.. llevaban tiempo en el cajero pero nunca se me dio por pillarlas...

UNO DOS TRES..... QUE TAL ESTAN??

rapidito....


son:

Identity

Cazadores de mentes
 
Sin duda Identity... A mi me gusto y me parecio original.

La otra es mediocre. Que le puedes pedir a una peli en la que sale el LL-COOL-J?...
 
Cazadores de mentes es una mierda pinchada en un palo, Identity no me gustó pero al menos sale el Cusack que me cae simpático y es entretenida.
 
drbanner rebuznó:
tengo dos pelis para ver ahora mismito.. llevaban tiempo en el cajero pero nunca se me dio por pillarlas...

UNO DOS TRES..... QUE TAL ESTAN??

rapidito....


son:

Identity

Cazadores de mentes

Cazadores de mentes para mi está de puta madre,la otra no la he visto.

Si te gusta el suspense,cazadores de mentes te molará
 
disparidad de gustos. voy a ver cazadores de mentes primero.. Gracias por no contarme el final

edito que ya la vi: cazadores de mentes me gustó bastante, sobre todo las muertes, bastante ingeniosas y curradas. Un 6 biip!!!
 
No se si hableis hablado de esta serie, pero a mi me gustó mucho es la de Misterio Para Tres (canal + si no voy equivocado) donde en cada episodio habia un objeto maligno ke hacia de las suyas investigado por una especie de mulder y scully de relikias de estas (estoy buscando por la mula pero solo estan en inglés :-(
 
Karatsu rebuznó:
No se si hableis hablado de esta serie, pero a mi me gustó mucho es la de Misterio Para Tres (canal + si no voy equivocado) donde en cada episodio habia un objeto maligno ke hacia de las suyas investigado por una especie de mulder y scully de relikias de estas (estoy buscando por la mula pero solo estan en inglés :-(

Era de lo más original... aún recuerdo un episodio que buscaban un reloj que paraba el tiempo...
 
Atrás
Arriba Pie