CINE DE TERROR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xena rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
midgär rebuznó:
runranrin rebuznó:
Yo he visto I,Zombie y esta interesante de cojones.va de un hombre q acostumbra a ducharse vestido y tiene el falo ligeramente inclinado,60º pero a el no le preocupa y hace vida normal.Alquilala y ya nos contaras. :-o

¿la de I zombie no es una peli de serie z la cual narra el zombinismo como una enfermedad normal?

mmm no... a ver lo puse en los primeros post de este hilo..es un peli de zombis narrada desde el punto de vista de un zombie...empieza cuando al pollo le muerde un cuerpo sin alma desos, y la trama consiste el ver el drama y sufrimiento de un hombre cuyo cruel destino es inevitable.....asi dicho poeticamente.

alguien sabe l link para descargarlo de la mula?


Costará mucho poner el nombre y darle a buscar... :roll:
 
Xena rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
midgär rebuznó:
runranrin rebuznó:
Yo he visto I,Zombie y esta interesante de cojones.va de un hombre q acostumbra a ducharse vestido y tiene el falo ligeramente inclinado,60º pero a el no le preocupa y hace vida normal.Alquilala y ya nos contaras. :-o

¿la de I zombie no es una peli de serie z la cual narra el zombinismo como una enfermedad normal?

mmm no... a ver lo puse en los primeros post de este hilo..es un peli de zombis narrada desde el punto de vista de un zombie...empieza cuando al pollo le muerde un cuerpo sin alma desos, y la trama consiste el ver el drama y sufrimiento de un hombre cuyo cruel destino es inevitable.....asi dicho poeticamente.

alguien sabe l link para descargarlo de la mula?

llevo buscando muuuuuuuuuuuucho tiempo...de hecho vi esta peli de refilon en una pagina frikis de esas de terror...lei el argumento y me gusto....eso si es cine de bajo presupuesto, rodad totalmente en blanco y negro...pero la fotografia que vi estaba muy currada...

midgar la has visto o algo?
 
Xena rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
midgär rebuznó:
runranrin rebuznó:
Yo he visto I,Zombie y esta interesante de cojones.va de un hombre q acostumbra a ducharse vestido y tiene el falo ligeramente inclinado,60º pero a el no le preocupa y hace vida normal.Alquilala y ya nos contaras. :-o

¿la de I zombie no es una peli de serie z la cual narra el zombinismo como una enfermedad normal?

mmm no... a ver lo puse en los primeros post de este hilo..es un peli de zombis narrada desde el punto de vista de un zombie...empieza cuando al pollo le muerde un cuerpo sin alma desos, y la trama consiste el ver el drama y sufrimiento de un hombre cuyo cruel destino es inevitable.....asi dicho poeticamente.

alguien sabe l link para descargarlo de la mula?
que cachondo me pones cuando hablas asi
 
no es en blanco y negro que yo recuerde, la vi en vhs hace pila tiempo, era cutrísima, pero me gustó, supongo que de lo cutre que era. trataba el tema del zombiqueo como algo natural, como si de un paciente de cancer se tratara. lo que no me acuerdo es como terminaba
 
Pandani rebuznó:
Xena rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
midgär rebuznó:
runranrin rebuznó:
Yo he visto I,Zombie y esta interesante de cojones.va de un hombre q acostumbra a ducharse vestido y tiene el falo ligeramente inclinado,60º pero a el no le preocupa y hace vida normal.Alquilala y ya nos contaras. :-o

¿la de I zombie no es una peli de serie z la cual narra el zombinismo como una enfermedad normal?

mmm no... a ver lo puse en los primeros post de este hilo..es un peli de zombis narrada desde el punto de vista de un zombie...empieza cuando al pollo le muerde un cuerpo sin alma desos, y la trama consiste el ver el drama y sufrimiento de un hombre cuyo cruel destino es inevitable.....asi dicho poeticamente.

alguien sabe l link para descargarlo de la mula?


Costará mucho poner el nombre y darle a buscar... :roll:

ejem ejem si lo pregunto es que no he podido dar con ella ..costará pensar antes de meterse conmigo ?
 
En I, Zombie, el realizador dispara y plantea la problemática al infectar al protagonista en el momento que éste ayuda a una indigente aparentemente moribunda, quien lo inocula con su virus. Los siguientes 80 minutos se transforman en una intensa y gráfica crónica del dolor (como el mismo subtítulo del filme) que, por igual y sin prejuicios, acercan el cine de este realizador al de Romero, Ingmar Bergman y Jörg Buttgereit (Nekromantik). Dead Creatures, por otra parte, extiende la visión de esta problemática al terminar con el caso aislado de su antecesora, para expandir el mal hacia la ciudad convirtiéndola en el principal problema de un grupo de mujeres jóvenes que han contraído el virus -como si del SIDA se tratara- al relacionarse con jóvenes irresponsables infectados, y cuyo único apoyo lo encuentran entre ellas mismas. Un discurso y progreso muy parecido al de David Cronenberg y su obra, igualmente, durante sus dos primeras producciones: Shivers y Rabid.

Filmadas en 16 y 35 milímetros, respectivamente, con un costo conjunto que no sobrepasó los 300 mil dólares, este par de película significa la realización de un director inteligente quien con muy pocos recursos ha logrado desarrollar un sello característico y una de las visiones críticas de la sociedad en el cine más interesantes de los últimos años.

https://www.revistacinefagia.com/psicotronias015.htm

cabe decir que las capturas que yo vi eran en blanco y negro y la portada de la peli era diferente....pero bueno supongo que seran paranoias mias...
 
Xena rebuznó:
Pandani rebuznó:
Xena rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
midgär rebuznó:
runranrin rebuznó:
Yo he visto I,Zombie y esta interesante de cojones.va de un hombre q acostumbra a ducharse vestido y tiene el falo ligeramente inclinado,60º pero a el no le preocupa y hace vida normal.Alquilala y ya nos contaras. :-o

¿la de I zombie no es una peli de serie z la cual narra el zombinismo como una enfermedad normal?

mmm no... a ver lo puse en los primeros post de este hilo..es un peli de zombis narrada desde el punto de vista de un zombie...empieza cuando al pollo le muerde un cuerpo sin alma desos, y la trama consiste el ver el drama y sufrimiento de un hombre cuyo cruel destino es inevitable.....asi dicho poeticamente.

alguien sabe l link para descargarlo de la mula?


Costará mucho poner el nombre y darle a buscar... :roll:

ejem ejem si lo pregunto es que no he podido dar con ella ..costará pensar antes de meterse conmigo ?

Pues entonces es que no está :oops:

En serio,prueba a buscarla por paginas en las que tengan mogollón de links para pelis como www.elitedivx.com y todo eso.... :wink:
 
¿Y las famosas pelis de muñecos diabolicos de los años 80?. Solo Chucky sobrevive...
 
Creo recordar q Dolls era una d esas....alguna más d muñecos?
 
Fijaros ke casi ninguno habla de pelis actuales, las pelis de miedo de ahora son casi todas un puto bodrio y las ke se libra son los remakes y las de terror psicologico estilo japones.

Yo este finde fui a ver Cript y no esta nada mal, pero mas de lo mismo de siempre.
 
the hole es una buena peli de miedo, aunque zorra birch no enseñe las tetas...de muñecos habia varias sobre muñecos nazis, pero no recuerdo ahora los titulos
 
Vaya tela

:lol: Aqui sois todos maricones?¿?¿ Eso son pelis de terror??? juaz juaz!!!
 
Re: Vaya tela

lasetamagica rebuznó:
:lol: Aqui sois todos maricones?¿?¿ Eso son pelis de terror??? juaz juaz!!!

Imagen%2818%29.jpg


PD: Estoy de acuerdo.
 
hey qué pasa? :3

ya habeis visto the ring 2?yo no he podido ir este finde pq fui a un concierto :35 si eso decidme que tal ha estado sin contarme el final ...q os veo venir :17
 
Xena rebuznó:
hey qué pasa? :3

ya habeis visto the ring 2?yo no he podido ir este finde pq fui a un concierto :35 si eso decidme que tal ha estado sin contarme el final ...q os veo venir :17

Peor que la primera... a mi se me ha hecho aburrida, los sustos són muy previsibles y la trama cada vez es más cutre...

Lo mejor los efectos especiales... el niño es pa pegarle (al doblador mayormente)
 
Re: Vaya tela

lasetamagica rebuznó:
:lol: Aqui sois todos maricones?¿?¿ Eso son pelis de terror??? juaz juaz!!!

para ti que son pelis de terror juaz juaz ? :2
 
oscarbares rebuznó:
Xena rebuznó:
hey qué pasa? :3

ya habeis visto the ring 2?yo no he podido ir este finde pq fui a un concierto :35 si eso decidme que tal ha estado sin contarme el final ...q os veo venir :17

Peor que la primera... a mi se me ha hecho aburrida, los sustos són muy previsibles y la trama cada vez es más cutre...

Lo mejor los efectos especiales... el niño es pa pegarle (al doblador mayormente)
es que siempre tienen que cagarla con los doblajes....no hay más que recordar el resplandor.... :evil:
 
si señor ese ejemplo si que es el de una pelicula de terror....que miedo....digo q asco!!! :2
 
Xena rebuznó:
si señor ese ejemplo si que es el de una pelicula de terror....que miedo....digo q asco!!! :2

tu porcentaje de emoticons si que dá miedo jadeputa.
 
Atrás
Arriba Pie