CINE DE TERROR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
otra pelicula que me gusto mucho fue the Eye, que era de terror psicologico japones. me gusto por el concepto que daba de terror, en ella la accion proseguia sin que los personajes ni la musica ni las camaras enfocasen nada en concreto pero en cada parte del decorado podia haber un fantasma o un monstruo. Asi que yo pegaba unos brincos cuando me fijaba!!
 
demoni.jpg

B00005K3O4.01.LZZZZZZZ.jpg

B00006AUIG.01.LZZZZZZZ.jpg
 
Ar-C-angel rebuznó:
otra pelicula que me gusto mucho fue the Eye, que era de terror psicologico japones. me gusto por el concepto que daba de terror, en ella la accion proseguia sin que los personajes ni la musica ni las camaras enfocasen nada en concreto pero en cada parte del decorado podia haber un fantasma o un monstruo. Asi que yo pegaba unos brincos cuando me fijaba!!


Has visto "The Eye 2"?
 
Xena rebuznó:
Qué esa peli es buena? no sé...me la bajaré ....a ver si me sorprende

vi un trozo en el canal TCM y trata sobre una enfermera que se va al caribe a cuidar a una señora de una hacienda de la zona. A aprtir de aqui empiezan a pasar cosas raras.....es sobre el tema de los zombies, el vodoo y brujos caribeños, y ya te digo no es una peli de zombies standar.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Alguien ha visto Shawn oF the Dead, aqui en España se llama Zombies Party!!!! Dios que pelicula mas cojonuda , me parti el culo como 50 veces, tratando de matar zombies tirandoles el cenicero. Es una parodia de Dawn of the Dead.


Es Shaun of the dead y vaya si es buena la película, menudas risas :lol: :lol:

adf_campano_shaun.jpg


Lo mejor es, en el bar, con la música de Queen y rodeados de zombies. Si podeis teneis que ver las tomas falsas que te partes.
 
Xena rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
otra pelicula que me gusto mucho fue the Eye, que era de terror psicologico japones. me gusto por el concepto que daba de terror, en ella la accion proseguia sin que los personajes ni la musica ni las camaras enfocasen nada en concreto pero en cada parte del decorado podia haber un fantasma o un monstruo. Asi que yo pegaba unos brincos cuando me fijaba!!


Has visto "The Eye 2"?

Aun no la han estrenado en Hispania, pero he visto el Trailer, por cierto las tomas falsas si que son para partirse el culo Richal jajajajajjajaja Shaun of the Dead es bestial, pero el final es tristón.
 
V0-001369.jpg




esta peli...está genial es un clásico .... te ries a lo bestia con ella



Lionel, un joven neocelandés, se enamora de Paquita, una encantadora chica española. Por desgracia, la madre del muchacho, una mujer posesiva y egoísta no está dispuesta a compartir a su hijo con nadie... Persigue y espía a la pareja hasta que accidentalmente un extraño mono la ataca en el zoo. A consecuencia de las heridas, la mujer contrae un extraño virus que la impulsa a devorar carne cruda, llegando al extremo de comerse al perro de Paquita. A partir de ese momento, el virus comienza a extenderse por toda la ciudad, dando lugar a una auténtica orgía de sangre y vísceras. Así, los personajes más sórdidos y rocambolescos jamás imaginados harán lo posible para que Lionel se convierta en el plato fuerte de la fiesta
 
¿Os gustan las películas de gladiadores?
 
jaja si,la e visto,cuando estan en el zoo,el bicho raro ese q mal echo esta!!!!! dios.. luego la fiesta mola,y la abuela dan ganas d matarla desde q sale en la peli.
 
Si quereis buscar una peli cachonda de verdad buscad en el emule una q se llama HISTORY OF RICKY o RICKY O...
Va de un chino alq meten en prision que pulveriza a las personas de un puñetazo y demas lindeces. Una de mis favoritas en cuanto a caspa se refiere, superando incluso a LOS SURFISTAS NAZIS DEBEN MORIR o el VENGADOR TOXICO, de troma

storyofricky09.jpg
 
¿Tambien esta curiosa la de los extraterrestres y las hamburguesas, como se llamaba?
Bad Taste (gracias IMDB).
Y pensar que este hombre ha hecho el señor de los anillos.

Para mi las mas acongojantes sin entrar en terreno frik, Polstergeist y Alien-Aliens
 
el peter jackson tmbn tiene una k se llama MEET THE FEEBLES ( creo k es la primera q hizo ) que salen peluches prostituyendose, disparandose y tal y cual.. Bastante curioso ver como una especie de Bugs Bunny Gigolo coge una gonorrea extendida por todo el cuerpo.

big_uk.jpeg
 
Este genero es mi favorito, hace poco me baje terror en el green creo que se llamaba...una pelicula friki donde las haya.
Ayer vi hipnos que no es de miedo autentico pero no esta mal.Ademas la protagonista esta muy buena.
Que me hayan gustado a mi "la cosa" un clasico, la vi de pequeño y me acojono bastante. Hace poco me la bajé pero todavia no la he vuelto a ver.
Las pelis de japos estan bien para ver 1, porque luego siempre van de lo mismo, que si ha muerto y no descansa hasta que encuentran sus restos.
 
Otra pelicula de terror que me gustaba mucho es la de "The Cube",es la mitica peli que se hizo famosa en los videoclubs, ahora tiene una segunda parte que se llama The Cube 2 Hypercube.
 
hablando de Cube, habia otra pelicula de la misma nacionalidad donde cogian a 12 personas y hacian un estudio, meter a 6 de carceleros y a los otros seis de prisioneros, alguien recuerda como se llama? la vi hace tiempo
 
Ar-C-angel rebuznó:
Otra pelicula de terror que me gustaba mucho es la de "The Cube",es la mitica peli que se hizo famosa en los videoclubs, ahora tiene una segunda parte que se llama The Cube 2 Hypercube.

la 2 es una mierdisima impresionante.....lo peor....hablando de peter jackson.....
badtasteCD.JPG


La que hacia de paquita en braindead salia hace poco en la seria aquella de antena 3...la sopa boba creo que se llama
 
la peli de los carceleros de titula "el experimento" y es alemana. Aunque tampoco es terror propiamente dicho, mas bien claustrofobia o miedo psicologico(que se ha puesto de moda el termino este)
 
qué sensación de deja vú macho..

audition, la semilla del diablo, 28 días después, psicosis, el gabitete del doctor caligari, session 9, el resplandor (en v.o., doblada da pena), drácula, el exorcista, alien, sleepy holow, la cosa, la mosca, la zona muerta, el espinazo del diablo, abierto hasta el amanecer, el cabo del miedo, al final de la escalera, la escalera de jacob, la ´septima profecía, el coleccionista de huesos, poltergeist, mothman, fever..
 
midgar algunas de esas no me parecen de miedo...mas bien de intriga
 
La verdad es que hay un hilo muy similar de hace relativamente poco, si.

No me acordaba de "la cosa", tambien era para giñarse, y me ha venido a la cabeza la peli "el ente", que la vi de cani y me giñe, no se como andara ahora.

Y de miedo-frik, House- buenisima (la 1), y las de posesion infernal.
 
Cupido rebuznó:
midgar algunas de esas no me parecen de miedo...mas bien de intriga

eso cada cual.. fíjate yo la mosca I me dio miedo y en la II parte lloré al final..
 
Atrás
Arriba Pie