Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 2
Cupido rebuznó:"The rose red" de stephen king
No se si es de el pero me quedo con "En la Boca del Miedo"
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cupido rebuznó:"The rose red" de stephen king
Ar-C-angel rebuznó:No se si es de el pero me quedo con "En la Boca del Miedo"
Speedmaster 1968 rebuznó:Si no recuerdo mal, esas otras películas eran “The eye”, “The ring” y otra que no recuerdo el titulo, pero seguro alguien la ha nombrado ya.
Feverish rebuznó:os acordais del pueblo de los malditos de john carpenter?? joder que genio
Feverish rebuznó:os acordais del pueblo de los malditos de john carpenter?? joder que genio
divina rebuznó:It,
la mitad oscura
la tercera vuelta de la tuerca (o algo así)
Amiga mortal
la maldicion de damien
fuerza vital (casi mejor incluirla en ficcion. Gran banda sonora)
cementerio de animales
Fantasma
Einherjer rebuznó:divina rebuznó:It,
la mitad oscura
Amiga mortal
la maldicion de damien
cementerio de animales
Fantasma
Coño, la peluquera sudaca vuelve.
divina rebuznó:Einherjer rebuznó:divina rebuznó:It,
la mitad oscura
Amiga mortal
la maldicion de damien
cementerio de animales
Fantasma
Coño, la peluquera sudaca vuelve.
Pues esa no la he visto!
Feverish rebuznó:Si quereis buscar una peli cachonda de verdad buscad en el emule una q se llama HISTORY OF RICKY o RICKY O...
Va de un chino alq meten en prision que pulveriza a las personas de un puñetazo y demas lindeces. Una de mis favoritas en cuanto a caspa se refiere, superando incluso a LOS SURFISTAS NAZIS DEBEN MORIR o el VENGADOR TOXICO, de troma
![]()
drbanner rebuznó:si quieres cagarte por las bragas, visiona esto:
Guinea Pig - Devils Experiment
ed2k://|file|zfx%20Guinea%20Pig%201%20-%20Devils%20Experiment%20(824%20MB)%20[SVCD].mpg|864058988|8C989C102FAAD54EA2DAB0609C7776EA|/
Guinea Pig - Flowers of flesh & blood
ed2k://|file|Zfx%20-%20Guinea%20Pig%202%20-%20Flowers%20Of%20Flesh%20And%20Blood%20(Svcd).mpg|784307372|40CF10F2EEBE678E59B9EE8B94E961DD|/
eso si es terror
![]()
![]()
![]()
no lo has dicho en serio verdad?Xena rebuznó:la peli de 28 días está genial y es verdad la gente está como rabiosa...incluso el prota sin tener el virus gracias a la rabia es capaz de cargarse a unos cuantos..jejeje
Ar-C-angel rebuznó:Feverish rebuznó:de eso salia algo en el arbol del terror de los simpsons... x cierto alguien sabe si en el arbol del terror II, la historia deq Bart tiene poderes y puede leer las mentes y cambiar las cosas a su antojo es de alguna pelicula?? Xq me parecio bastante ocurrente, como la de Poe en laq sale Homer, k me parece k es del cuervo..
Hablando de Arbol del Terror, existe una pelicula de un arbol del terror plantado al lado de un chalet que se compra un matrimonio. De el sale una especie de cachonda robamaridos que va matando gente. Respecto a lo de Poe era un poema de este leido por vincent Price. Y lo de cambiar las cosas con su mente viene de la serie historias asombrosas, o grandes relatos asombrosos, una larga serie de relatos que echaban en la tele americana de los 60.
dAN1 rebuznó:Vi la versión america de "The ring" y luego la japonesa y me parecieron bastante buenas (a pesar que la japo era bastante cutre aunque la historia estaba mejor construida). AL final estas películas me estan aburriendo, porque siempre van de lo mismo: "niño/niña inquietante que se comunica con el más allá".
Darkwater por ejemplo tiene esta tónica y me pareció una auténtica basura, a pesar que mucha gente le da grandes elogios.
Xena rebuznó:Qué esa peli es buena? no sé...me la bajaré ....a ver si me sorprende
ichi is back rebuznó:Xena rebuznó:Qué esa peli es buena? no sé...me la bajaré ....a ver si me sorprende
"Yo anduve con un zombie" es una peli clásica del gran Jaques Tourneaur, el mismo director de "La mujer pantera".
Tiene una fascinante fotografía en blanco y negro y una atmósfera de ensoñación malsana. No te esperes una peli de terror tal como las entendemos ahora, sino una historia romántica, exótica y llena de suspense con elementos sobrenaturales.
La de "I, Zombie" no la he visto pero no me tiene buena pinta. Cine independiente de muy bajo presupuesto.
KeTe rebuznó:Eso de ke Bart cambia las cosas a su antojo, hace unos años habia una serie similar a historias de la cripta y la zona desconocida (no me pregunteis el nombre) en la ke uno de los cortos iba de eso.
Recuerdo perfectamente algunos de los cortos de esa serie:
- Uno de un indio de madera ke mata a los cowboys ke no respetan a los indios.
- Otra de un tio ke va en un avion y ve a un bicho k destroza el ala y me suelve medio loco (esta tb la han parodiado en los simpsons)
- Una de uno chavales ke se bañan en un lago y una mancha de petroleo se los come.
- Y la ultima ke era de eso, de un chaval ke modia modificar la realidad a su antojo y tiene a gente atrapada en una casa hasta ke una chica le da cariño y le hace ver ke no puede comportarse asi.
Seguro ke muchos como yo la habreis visto de pekeños, yo aun me acuerdo de las noches sin sobar por culpa de la historia de la puta mancha en el agua....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.