CINE DE TERROR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cine de miedo

Buenas tardes,
Me gustan las películas de terror, mi favorita siempre ha sido y será “El exorcista”, todavía me impresiona.
Hace unos meses me pasaron “La maldición” (the grudge) y la verdad, me gusto; así que últimamente he visto unas cuantas películas japonesas de “miedo” y no están mal comparadas con las películas norteamericanas.
Si no recuerdo mal, esas otras películas eran “The eye”, “The ring” y otra que no recuerdo el titulo, pero seguro alguien la ha nombrado ya.
Un saludo

Re: Cine de miedo

Speedmaster 1968 rebuznó:
Si no recuerdo mal, esas otras películas eran “The eye”, “The ring” y otra que no recuerdo el titulo, pero seguro alguien la ha nombrado ya.

Vi la versión america de "The ring" y luego la japonesa y me parecieron bastante buenas (a pesar que la japo era bastante cutre aunque la historia estaba mejor construida). AL final estas películas me estan aburriendo, porque siempre van de lo mismo: "niño/niña inquietante que se comunica con el más allá".

Darkwater por ejemplo tiene esta tónica y me pareció una auténtica basura, a pesar que mucha gente le da grandes elogios.

It,
la mitad oscura
la tercera vuelta de la tuerca (o algo así)
Amiga mortal
la maldicion de damien
fuerza vital (casi mejor incluirla en ficcion. Gran banda sonora)
cementerio de animales
Fantasma

os acordais del pueblo de los malditos de john carpenter?? joder que genio

Feverish rebuznó:

sí, es un remake de un clásico de los 60.

La lucha mental final de Reeve contra los niños es sublime

Feverish rebuznó:

Esa peli hace muuuucho tiempo que la vi, pero recuerdo que me gustó mucho.

divina rebuznó:
It,
la mitad oscura
Amiga mortal
la maldicion de damien
cementerio de animales
Fantasma

Coño, la peluquera sudaca vuelve.

Zombie
House
La noche de los muertos vivientes
Aliens
Aliens 2 el regreso
El sotano del miedo
Hellraiser

Einherjer rebuznó:
divina rebuznó:
It,
la mitad oscura
Amiga mortal
la maldicion de damien
cementerio de animales
Fantasma

Pues esa no la he visto!

divina rebuznó:
Einherjer rebuznó:
divina rebuznó:
It,
la mitad oscura
Amiga mortal
la maldicion de damien
cementerio de animales
Fantasma

Pues esa no la he visto!

Yo sí, de hecho estoy terminando una cosilla y si lo consigo te pego el cartel.

si quieres cagarte por las bragas, visiona esto:

Guinea Pig - Devils Experiment
ed2k://|file|zfx%20Guinea%20Pig%201%20-%20Devils%20Experiment%20(824%20MB)%20[SVCD].mpg|864058988|8C989C102FAAD54EA2DAB0609C7776EA|/

Guinea Pig - Flowers of flesh & blood
ed2k://|file|Zfx%20-%20Guinea%20Pig%202%20-%20Flowers%20Of%20Flesh%20And%20Blood%20(Svcd).mpg|784307372|40CF10F2EEBE678E59B9EE8B94E961DD|/

eso si es terror

cineditos010a.jpg
cineditos010c.jpg

cineditos010b.jpg

Feverish rebuznó:
Si quereis buscar una peli cachonda de verdad buscad en el emule una q se llama HISTORY OF RICKY o RICKY O...
Va de un chino alq meten en prision que pulveriza a las personas de un puñetazo y demas lindeces. Una de mis favoritas en cuanto a caspa se refiere, superando incluso a LOS SURFISTAS NAZIS DEBEN MORIR o el VENGADOR TOXICO, de troma

storyofricky09.jpg

¿Rollo el puño de la estrella del norte?

drbanner rebuznó:
si quieres cagarte por las bragas, visiona esto:

Guinea Pig - Devils Experiment
ed2k://|file|zfx%20Guinea%20Pig%201%20-%20Devils%20Experiment%20(824%20MB)%20[SVCD].mpg|864058988|8C989C102FAAD54EA2DAB0609C7776EA|/

Guinea Pig - Flowers of flesh & blood
ed2k://|file|Zfx%20-%20Guinea%20Pig%202%20-%20Flowers%20Of%20Flesh%20And%20Blood%20(Svcd).mpg|784307372|40CF10F2EEBE678E59B9EE8B94E961DD|/

eso si es terror

cineditos010a.jpg
cineditos010c.jpg

cineditos010b.jpg

el proceso que sigue el enfermo hijo puta de la peli esa creo que era una tortura shogun o no se que.... pero de la serie guinea pig la mejor para mi es mermaid in a manhole ( como ya he dicho)

como que nekromantic nunca se doblo?¿? yo no la vi, mas que nada por que a pesar de que la tienen en el videoculb de al lao de mi casa, nunca me ha dao por pillarla, como que no me llama.....

por cierto...
630512003X.01.LZZZZZZZ.jpg

y ya que pone from the creator of reanimator..... reanimator...que peliculon hahaha mitico el cabroncete del señor west. Por cierto beyond reanimator con santiago segura y la pataki esta patetica.... que manera de mancillar el nombre de dos grandes pelis ( basadas en lovecraft de nuevo...) por cierto, no sabia que en la boca del miedo estaba basada en relatos de lovecraft... :shock:

Xena rebuznó:
la peli de 28 días está genial y es verdad la gente está como rabiosa...incluso el prota sin tener el virus gracias a la rabia es capaz de cargarse a unos cuantos..jejeje
no lo has dicho en serio verdad?
ahora me dices que te gustó jeepers creepers y terminamos de joderla

Ar-C-angel rebuznó:
Feverish rebuznó:
de eso salia algo en el arbol del terror de los simpsons... x cierto alguien sabe si en el arbol del terror II, la historia deq Bart tiene poderes y puede leer las mentes y cambiar las cosas a su antojo es de alguna pelicula?? Xq me parecio bastante ocurrente, como la de Poe en laq sale Homer, k me parece k es del cuervo..

Hablando de Arbol del Terror, existe una pelicula de un arbol del terror plantado al lado de un chalet que se compra un matrimonio. De el sale una especie de cachonda robamaridos que va matando gente. Respecto a lo de Poe era un poema de este leido por vincent Price. Y lo de cambiar las cosas con su mente viene de la serie historias asombrosas, o grandes relatos asombrosos, una larga serie de relatos que echaban en la tele americana de los 60.

Eso de ke Bart cambia las cosas a su antojo, hace unos años habia una serie similar a historias de la cripta y la zona desconocida (no me pregunteis el nombre) en la ke uno de los cortos iba de eso.

Recuerdo perfectamente algunos de los cortos de esa serie:
- Uno de un indio de madera ke mata a los cowboys ke no respetan a los indios.
- Otra de un tio ke va en un avion y ve a un bicho k destroza el ala y me suelve medio loco (esta tb la han parodiado en los simpsons)
- Una de uno chavales ke se bañan en un lago y una mancha de petroleo se los come.
- Y la ultima ke era de eso, de un chaval ke modia modificar la realidad a su antojo y tiene a gente atrapada en una casa hasta ke una chica le da cariño y le hace ver ke no puede comportarse asi.

Seguro ke muchos como yo la habreis visto de pekeños, yo aun me acuerdo de las noches sin sobar por culpa de la historia de la puta mancha en el agua....

jejeje sip, yo tenia mogollon de comics de creepy, esk eran la hostia..

Re: Cine de miedo

dAN1 rebuznó:
Vi la versión america de "The ring" y luego la japonesa y me parecieron bastante buenas (a pesar que la japo era bastante cutre aunque la historia estaba mejor construida). AL final estas películas me estan aburriendo, porque siempre van de lo mismo: "niño/niña inquietante que se comunica con el más allá".

Darkwater por ejemplo tiene esta tónica y me pareció una auténtica basura, a pesar que mucha gente le da grandes elogios.

Opino parecido, el filón del cine de terror asiático creo que se está agotando, he visto un montón de estas películas y llega un momento en el que todas son muy parecidas, para mí no tienen nada que hacer si las comparamos con películas como "al final de la escalera", "the thing", "el exorcista", "los crímenes del museo de cera", las de Romero....etc (en fín, clasicazos sin discusión).
Me llama la atención que esteis poniendo también gore y a estas alturas aún no esté puesta "man behind the sun", la ví hace tiempo y me pareció muy bruta.

Xena rebuznó:
Qué esa peli es buena? no sé...me la bajaré ....a ver si me sorprende

"Yo anduve con un zombie" es una peli clásica del gran Jaques Tourneaur, el mismo director de "La mujer pantera".

Tiene una fascinante fotografía en blanco y negro y una atmósfera de ensoñación malsana. No te esperes una peli de terror tal como las entendemos ahora, sino una historia romántica, exótica y llena de suspense con elementos sobrenaturales.

La de "I, Zombie" no la he visto pero no me tiene buena pinta. Cine independiente de muy bajo presupuesto.

La saga de guinea pig viene abalada de una serie de rumores sobre que estaba basado en echos reales en un campo de presos de guerra o algo asi. Recuerdo que mi primo queria verla como un loco porque le abian ablado de las buradas que salien en la peli.

ichi is back rebuznó:
Xena rebuznó:
Qué esa peli es buena? no sé...me la bajaré ....a ver si me sorprende

"Yo anduve con un zombie" es una peli clásica del gran Jaques Tourneaur, el mismo director de "La mujer pantera".

Tiene una fascinante fotografía en blanco y negro y una atmósfera de ensoñación malsana. No te esperes una peli de terror tal como las entendemos ahora, sino una historia romántica, exótica y llena de suspense con elementos sobrenaturales.

La de "I, Zombie" no la he visto pero no me tiene buena pinta. Cine independiente de muy bajo presupuesto.

oido cocina, pero sigo teniendo curiosidad tio...ya ves que tambien es de bajo presupuesto tetsuo.... y hay esta.... mitica...( no la he visto...otra qu quiero ver....)

dl12717_j1_t.jpg

La vi de peke.... :2

Tambien me acuerdo de haber visto en casa de mis tios en madrid con 5 años o asi cujo, y por un tiempo tube miedo a los perros

KeTe rebuznó:
Eso de ke Bart cambia las cosas a su antojo, hace unos años habia una serie similar a historias de la cripta y la zona desconocida (no me pregunteis el nombre) en la ke uno de los cortos iba de eso.

Recuerdo perfectamente algunos de los cortos de esa serie:
- Uno de un indio de madera ke mata a los cowboys ke no respetan a los indios.
- Otra de un tio ke va en un avion y ve a un bicho k destroza el ala y me suelve medio loco (esta tb la han parodiado en los simpsons)
- Una de uno chavales ke se bañan en un lago y una mancha de petroleo se los come.
- Y la ultima ke era de eso, de un chaval ke modia modificar la realidad a su antojo y tiene a gente atrapada en una casa hasta ke una chica le da cariño y le hace ver ke no puede comportarse asi.

Seguro ke muchos como yo la habreis visto de pekeños, yo aun me acuerdo de las noches sin sobar por culpa de la historia de la puta mancha en el agua....

Estás mezclando pelis.

Estás mezclando "Creepshow 2" con la peli de "Twilight Zone", que aquí se tituló "Relatos Extraordinarios".

creepshow%202.jpg

La del indio y la de los chavales en el lago es de "Creepshow 2". El resto son de "Relatos extraordinarios".

gbq04941.jpg

Amiga mortal...la vi de pequeña y me gustó bastante..he intentado bajarmela del Emule ynaa no hay manera :evil:

766445150.jpg

Título original: "Deadly Friend"
País y año: EE.UU. (1986)
Género: Terror Duración: 105'

Sinopsis: Hasta una pequeña ciudad del medio Oeste de Estados Unidos, llega un muchacho que posee un gran talento para la mecánica y las matemáticas. Le acompañan su madre y un robot fabricado por él mismo, de reacciones humanas y facultades excepcionales. Pronto se hace buen amigo de una chica que vive frente a su casa, pero ésta muere de una paliza que le propina su autoritario padre.

La peli de la guarra que sale de un árbol se titula "La niñera". La tía en realidad es una dríada (una ninfa de los bosques de la mitología griega). :shock:

La dirigió un William Friedkin en horas muy bajas (el director de "El Exorcista").

Atrás
Arriba Pie