CINE DE TERROR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xena rebuznó:
Amiga mortal...la vi de pequeña y me gustó bastante..he intentado bajarmela del Emule ynaa no hay manera :evil:


766445150.jpg




Título original: "Deadly Friend"
País y año: EE.UU. (1986)
Género: Terror Duración: 105'


Sinopsis: Hasta una pequeña ciudad del medio Oeste de Estados Unidos, llega un muchacho que posee un gran talento para la mecánica y las matemáticas. Le acompañan su madre y un robot fabricado por él mismo, de reacciones humanas y facultades excepcionales. Pronto se hace buen amigo de una chica que vive frente a su casa, pero ésta muere de una paliza que le propina su autoritario padre.

:lol: Acojonante peli rodada por Wes Craven (el de "Pesadilla en Elm Street"). Un chaval resucita a su querida vecinita metiéndole un chip en el cogote y la vecina se vuelve una máquina de matar con superfuerza y todo. :?

Tan sublimemente ingenua como absurda y cutrilla.
 
barrilete_cosmico rebuznó:
ichi is back rebuznó:
Xena rebuznó:
Qué esa peli es buena? no sé...me la bajaré ....a ver si me sorprende

"Yo anduve con un zombie" es una peli clásica del gran Jaques Tourneaur, el mismo director de "La mujer pantera".

Tiene una fascinante fotografía en blanco y negro y una atmósfera de ensoñación malsana. No te esperes una peli de terror tal como las entendemos ahora, sino una historia romántica, exótica y llena de suspense con elementos sobrenaturales.

La de "I, Zombie" no la he visto pero no me tiene buena pinta. Cine independiente de muy bajo presupuesto.

oido cocina, pero sigo teniendo curiosidad tio...ya ves que tambien es de bajo presupuesto tetsuo.... y ahi esta.... mitica...( no la he visto...otra qu quiero ver....)

dl12717_j1_t.jpg


La vi de peke.... :2

Tambien me acuerdo de haber visto en casa de mis tios en madrid con 5 años o asi cujo, y por un tiempo tube miedo a los perros

hostia.... perdon pense que esto era el boton de editar... :lol: :oops:

ya pa aprovechar el post.... mmm que puedo decir.... ah si, otra peli de puta madre es la casa al lado del cementerio, otra antigua peli que no he visto.... :cry: si alguien pone un elink se lo agradeceria, es mas, si todo el mundo pusiera un elink de cada peli que menciona ( si es posible....) seria la hostia ya
 
Supongo que os acordareis de la profecia ( The Omen ) donde salia un niño bastante hijo de puta llamado Damian ( supuesto hijo del demonio ) y otro clasicazo que es Rosemary's Baby, que por culpa de esta pelicula charles mandon mando a asesinar a todos losq estuvieran en la casa del director Roman Polansky ( creo recordar ) ... Si alguien no las ha visto ya esta tardando, jeje
rosem.gif

Por cierto en la traduccion española hicieron bastante el gilipollas y le pusieron LA SEMILLA DEL DIABLO :evil:
 
no fue por culpa de esa película, manson ya tenía tirria a polanski no sé por qué, y aprovechando que su mujer, la actriz sharon tatu o algo así se hallaba sola en la villa que poseian en california junto con unos amigos, la "familia" de manson se los cargó a todos, abriendo el vientre de la actriz y le arrancó al bebé que llevaba 8 meses gestando, lo que no se sabe es si fue cuando ya estaba muerta o no.. lo irónico de todo es que la semilla del diablo se hizo en el 68 creo y al año siguiente manson le arrebató su hijo y su mujer a polanski. dime que no es irónico..
 
Peliculas de terror

Buenas noches,
Un último post antes de salir.
Un hombre lobo americano en Londres, para mi un clásico, pero siempre me queda la duda si calificarla como una película de terror.
Un saludo
 
vaya... de todas formas tenia entendido que manson le dijo a Polansky que no estrenara la pelicula o lo pagaria caro.. Creo que fue algo relacionado con que no le interesaba que saliera a la luz que existian tantas sectas satanicas o que abriera los ojos a mucha gente sobre el tema... corrigeme si me equivoco.,
 
tate1.jpg



Bonita escena de una tipica reunion familiar

Sharon tate? puede ser?

he aqui la misma foto pero mas clara

crime_scene.jpg



Detalles de diseño vanguardista ( este manson tenia buen gusto)
helter_skelter_door.jpg


death_pigs.jpg
 
!eso es! sharon tate, pero no es ella porque el manson le arrancó el bebe de las entrañas. según he leido, claro.

pues pudiera ser por eso, ya que no tengo bien claro por qué el manson estaba tan obcecado con el polanski.
 
midgär rebuznó:
!eso es! sharon tate, pero no es ella porque el manson le arrancó el bebe de las entrañas. según he leido, claro.

centremonos tia por que de esto no entendi de la misa la mitad....dislexia? :wink: *

no se si la de la foto es la tal sharon, pero me da a mi que si, mas que nada por k fijate en el barrigoncio que gasta el cuerpo... que se yo...estas segura que le arrancaron el feto, con todo lo que incluye esa palabra? ( desgarros y tripas volando) no creo....

si te interesa el tema a ti o a quien sea...https://www.2violent.com/victims_photos.html completita pero en ingles...no se puede tener todo

*vaya ahora lo he leido y si que lo he pillado, pa mi que el dislexico voy a ser yo.... :oops:
 
ichi is back rebuznó:
La peli de la guarra que sale de un árbol se titula "La niñera". La tía en realidad es una dríada (una ninfa de los bosques de la mitología griega). :shock:

La dirigió un William Friedkin en horas muy bajas (el director de "El Exorcista").

Si no me equivoco... esa peli se llama "La Tutora".

Si me equivoco... corríjanme!! :)
 
ya digo que lei que la rajaron y la arrancaron el bebe de 8 meses y decian que no habia constancia de si habia sido viva o ya muerta. y lo he liedo en varios sitios diferentes. si es verdad o no, nu sé. total, ya ambos estaban muertos.
 
Pherseo rebuznó:
La saga de guinea pig viene abalada de una serie de rumores sobre que estaba basado en echos reales en un campo de presos de guerra o algo asi. Recuerdo que mi primo queria verla como un loco porque le abian ablado de las buradas que salien en la peli.


Esa película es Men behind the sun, tocinillo.



Y respondiendo sobre Nekromantik, lo repito, NO se dobló, el VHS de Manga Films venía subtitulado.


Making Of de algunos episodios de Guinea Pig y gracias al cual se demostró a la policía USA (tras demanda de Charlie Sheen) que todo eran efectos especiales. Está curioso de ver.

ed2k://|file|Zfx%20-%20The%20Making%20Of%20Guinea%20Pig%20(Japanese)%20Divx5.avi|700518400|2977FB1D2203DBF29B55316608C78B9C|/
 
midgär rebuznó:
ya digo que lei que la rajaron y la arrancaron el bebe de 8 meses y decian que no habia constancia de si habia sido viva o ya muerta. y lo he liedo en varios sitios diferentes. si es verdad o no, nu sé. total, ya ambos estaban muertos.

es mentira.

Como anécdota contaros que Bruce Lee estaba invitado a esa fiesta y, por suerte, no acudió porque las fiestas de Tate y Cía. al principio eran normales pero cuando se iban los invitados siempre se quedaban unos cuantos "de la pandilla" que se formaban sus propias fiestas de ácido y satanismo.
 
Richal rebuznó:
Pherseo rebuznó:
La saga de guinea pig viene abalada de una serie de rumores sobre que estaba basado en echos reales en un campo de presos de guerra o algo asi. Recuerdo que mi primo queria verla como un loco porque le abian ablado de las buradas que salien en la peli.


Esa película es Men behind the sun, tocinillo.



Y respondiendo sobre Nekromantik, lo repito, NO se dobló, el VHS de Manga Films venía subtitulado.


Making Of de algunos episodios de Guinea Pig y gracias al cual se demostró a la policía USA (tras demanda de Charlie Sheen) que todo eran efectos especiales. Está curioso de ver.

ed2k://|file|Zfx%20-%20The%20Making%20Of%20Guinea%20Pig%20(Japanese)%20Divx5.avi|700518400|2977FB1D2203DBF29B55316608C78B9C|/

asi que subtitulada...que curioso....hablando de guinea pig , flower of flesh and blood ( antes se me colo of destruction jeje) creo que esta basada en el realto de un artista que recibio un video de dicha indole o algo asi, de hecho creo que la mayoria estan basadas en hechos reales.

aqui hay informacion https://www.guineapigfilms.com/
 
barrilete_cosmico rebuznó:
hablando de guinea pig , flower of flesh and blood ( antes se me colo of destruction jeje) creo que esta basada en el realto de un artista que recibio un video de dicha indole o algo asi, de hecho creo que la mayoria estan basadas en hechos reales.

aqui hay informacion https://www.guineapigfilms.com/

las películas de guinea pig están basadas en novelas y relatos cortos, si no me equivoco.
 
Richal rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
hablando de guinea pig , flower of flesh and blood ( antes se me colo of destruction jeje) creo que esta basada en el realto de un artista que recibio un video de dicha indole o algo asi, de hecho creo que la mayoria estan basadas en hechos reales.

aqui hay informacion https://www.guineapigfilms.com/

las películas de guinea pig están basadas en novelas y relatos cortos, si no me equivoco.

la verdad no tengo ni idea...leete la paginita que esta de puta madre
 
El cine de terror actual deja mucho que desear (lo salva el terror japonés).

Pero por poner algunas pelis de terror chachis:

-El Resplandor.
-El Exhorcista (secuelas no, gracias).
-The Eye.
-El Sexto Sentido.
-Dark Water.
-Cualquiera de Almodovar.

Por cierto,coincido con algunos en que El Amanecer de los Muertos, a pesar de ser reciente, se convertirá en clásico.
 
barrilete_cosmico rebuznó:
Richal rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
hablando de guinea pig , flower of flesh and blood ( antes se me colo of destruction jeje) creo que esta basada en el realto de un artista que recibio un video de dicha indole o algo asi, de hecho creo que la mayoria estan basadas en hechos reales.

aqui hay informacion https://www.guineapigfilms.com/

las películas de guinea pig están basadas en novelas y relatos cortos, si no me equivoco.

la verdad no tengo ni idea...leete la paginita que esta de puta madre

efectivamente, está de puta madre ;)

Sobre que está basado en novelas lo leí en un libro que tengo.
 
Charles Manson no intervino directamente en el crimen. Actuó como inductor. Como buen gurú sectario que era, supo manipular a sus crédulas adeptas, convenciéndolas -bajo la influencia del LSD- de que ejecutaran a todas las personas que se encontrasen en la vivienda de Roman Polansky. Mucho se ha dicho sobre ese brutal crimen, y algunas cosas no están claras aún. Los estudiosos del satanismo aseguran que el móvil fue la película de Polansky 'Rosemary Baby' (La semilla del Diablo). Dicen que Manson quiso vengarse de Polansky por revelar con su película la existencia del culto al Maligno. Tonterías. Polansky era amigo del satanista Anton Szandor LaVey, que por aquel entonces acababa de fundar en San Francisco 'The Church of Satan' (la Iglesia de Satán), y éste le asesoró sin ningún problema para hacer el guión de la película. Yo creo que las razones fueron otras, y Manson lo dejó claro en el juicio: "Degollamos a esos cerdos porque se lo pasan bomba con sus mansiones de Hollywood"...

Lo único cierto es que Sharon Tate era guapísima... ¡Los muy cabrones!.

Portrait_life_mag._sharon_tate_69.jpg


Ummita
 
ummita, que puedes decir de las muertes reales de gente que ha participado en peliculas de terror, como poltergeist o el exorcista(de esta creo que palmaron mogollon)?
coincidencias? marketing?
 
Atrás
Arriba Pie