CINE ITALIANO DE TERROR: LA ESTÉTICA DE LA SANGRE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ummita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, la venden por 5 euros en el mediamarkt y posiblemente en FNAC. La calidad no es excelente pero está bastante bien para lo que es. Si eso luego os pongo alguna captura.
 
Ummita rebuznó:
Coldyron rebuznó:
Los zombis de "Nueva York bajo el terror de los zombis" son de lo mejorcito que he visto visualmente, aunque no pueda decir lo mismo de la pelicula.

Eso si, la lucha del zombi con el tiburón es magistral :lol:

Si, todo el mundo dice lo mismo sobre esa escena mega-friki. ¡Es genial! :D



Hay eliink de eso por ahi ???
 
esa surrealista escena del zombi luchando contra un tiburón y desgarrándolo a mordiscos en las profundidades del mar es maravillosa..creo que es de new york bajo el terror de los zombies..caníbal feroz la tengo de importación en un dvd muy currado lleno de extras, como el pase que se hizo de la peli en un cine de estados unidos hace relativamente poco que estaba abarrotado de freaks..y no,no se parece a la maravillosa holocausto caníbal, es un poco más brutota pero carece de cualquier tipo de "mensaje"
este finde me he descargado por peer2mail holocausto caníbal 2..exploit movie donde las haya
 
gqz6.jpg

esta peli es ama..la escena del hombretón comiéndose al feto me provoca náuseas cuando me como una parrillada de carne
 
pues nose si tiran muy bien , la movida esta del megaupload me bajaba a 5ks i aveces a menos nose que hostias pasa
 
alephbeta rebuznó:
pues nose si tiran muy bien , la movida esta del megaupload me bajaba a 5ks i aveces a menos nose que hostias pasa

¿ Pero qué mierda conexión tienes ? Con una de 1 mega baja a unos 40-60 kb/s.
 
Atrás
Arriba Pie