Cine Judicial: Eire, Sir Ano, Mundele y yo emocionando a un tribunal popular.

0828_bussi_468.jpg_687088226.jpg

- ¡Se lo juro! ¡Yo la amaba! Pero no podia admitirlo por el qué diran, señoria.

1334646888_0.jpg

- Tenia que amortizar los 150 euros del curso de fotosof, señoria, entiendalo. Yo no lo hacia por el mal, si no por el lol ¿qué ese quién es? Mire esto va a tardar mucho, mi novio y yo tenemos sita para la cabina de bronseado, mentiende?

loewe2.jpg

- Me representaré a mi mismo señorita. Como pueder vé no llevo calsetines, pero eso no importa ¡lo que importa es que esto estaba así cuando llegué!

:lol:

John McClane rebuznó:
- Me representaré a mi mismo señorita. Como pueder vé no llevo calsetines, pero eso no importa ¡lo que importa es que esto estaba así cuando llegué![/I]

hundstage04.jpg

Sólo quiero Justicia

Filimbi rebuznó:
Si necesitáis ayuda, soy abogado.

Por favor, represéntanos vestido con la equipación del Oviedo. La de la época de Onopko.

Volviendo al tema del hilo, ¿Kramer contra Kramer era de hostiafinas o de juicios?

Lo que tenéis que hacer alguno de los foreros implicados en esta falacia que os quieren encasquetar, es decir en pleno juicio "no reconozco la autoridad de este tribunal"

Gloria eterna

El Castigador rebuznó:
Lo que tenéis que hacer alguno de los foreros implicados en esta falacia que os quieren encasquetar, es decir en pleno juicio "no reconozco la autoridad de este tribunal"

Gloria eterna

:lol: :lol:

Tengo un par de dudas:

- ¿Dejan poner música de fondo mientras uno declara o contesta lo que le pregunten? Mi idea es saturar el ambiente de violines.

- Si el resultado nos fuera favorable, ¿está prohibido decirle al juez sos grosso, te dejo mis dieses como agradecimiento?

Yo iria vestido de cura y decir "perdona señoria, es que después tengo un bautizo y no llego". Coño y ya que pones bso, al menos requiem por un sueño y la bandera inglesa ondeando.

Cuando subais al estrado es tan facil como decir con lagrimas en los ojos "Me acojo a la quinta enmienda, su señoría!". Todo el mundo aplaude ante tamaña ocurrencia, Muezzina suelta humo por las orejas, el juez golpea con su martillo mientras dice "caso sobreseido, silencio en la sala!" y de la vibracion del martillo el suelo que hay bajo muezzina se rompe haciendola caer sobre las letrinas del edificio, que llevaban unas semanas sin limpiarse por un problema sindical.

(Jark) Propongo que aleguen por escrito ser sordos y soliciten traducción simultánea de la lengua de signos, que llevarían a cabo varios trannys de diferentes razas y sexualmente hiperdotados. Éstos deberán realizar la traducción simultánea en verso y sin poder emplear las letras "a" y "e". Una vez finalizadas las declaraciones y antes de dictarse sentencia, todos los comparecientes (juez y funcionarios incluidos) cantarían a capella e íntegramente la ópera HMS Pinafore mientras defecan en el pecho y boca de la parte acusadora.

Yo estaré en la puerta del juzgado para que cuando lleguen Prongo y cia. en el furgón, golpearlo al grito de "¡Criminale! ¡Ustisia!" ¿Alguien se apunta?

Joder, me estoy riendo cosa fina, cabrones :lol:

Llevando un poco más allá lo que dices, Tiboroski, molaría que nos declarásemos sinestésicos y que cada vez que empezasen a hablar los jueces, el fiscal o quien sea achináramos los ojos como si de sus bocas saliese una luz cegadora. ¡¡¡Joder joder joder, apaguen los focos!!

Jark Prongo rebuznó:
Joder, me estoy riendo cosa fina, cabrones :lol:Llevando un poco más allá lo que dices, Tiboroski, molaría que nos declarásemos sinestésicos y que cada vez que empezasen a hablar los jueces, el fiscal o quien sea achináramos los ojos como si de sus bocas saliese una luz cegadora. ¡¡¡Joder joder joder, apaguen los focos!!
Ay que me LOL !! Me meo toa :lol::lol::lol:. Por cierto, Turbo Micropene sigue dejando comentarios en la noticia de ElConfidencial, aunque su identidad es uno de los secretos mejor guardados (con un nivel de opacidad sólo comparable a la verdadera identidad de Padre Damián) :lol:

¿El Estado paga el viaje a los que viven fuera de Madrid para acudir al evento? Porque a Eire le va a salir un pico desde Brasil. ¿Lo del acoso y amenazas por parte de ella va en este juicio o se deja para el siguiente? Queremos saber.

Mañana ya es el juicio y estare por ahi como testigo. Ya hemos quedado todos en llevar nuestros ipods para ir contando como se desarrolla la cosa. Por protección van a poner un cristal antibalas separandome de Muezzina porque estan investigando sus amenazas de muerte en el despacho de al lado y temen por mi vida.

:lol::lol::lol: emoamoLOLcheese.

18371026.jpg

- ¿Pero es que nadie ve que está loca? Si se ha traido una mascara de scream y no para de mirar al barbas de la primera fila con ojos sádicos.

Vamos a hacer una lista de la compra:

- Foto de Muezzina para posteriores tuneos.
- Foto del barquillo de los encausados.
- Foto del abogado defensor.

Torbe se personará en señal de apoyo, ¿no?

Atrás
Arriba Pie