Cine Judicial: Eire, Sir Ano, Mundele y yo emocionando a un tribunal popular.

He conseguido hacerle una foto en su jaula de seguridad cuando ha visto que entraba Jark en la sala

352221_1264018026279_356_300.jpg

Acabo de ver mientras comía Un Quijote Sin Mancha, magnífica muestra de cine subnormal donde un Cantinflas pletórico hace de lisensiado en derecho con bigote imposible y buen corasao.

Los diálogos son intranscribibles de puro idiota. Lo que me he podido reir, joder, puto Cantinflas.

Además de la sección de cuerdas saturando el ambiente con alguna pieza dramática, por cierto nada mejor que el Adagio for strings the Barber...

... acogete a decir latinismos del estilo nulla poena sine lege praevia, abusus non tollit usum, accesorium non ducit sed sequitur suum principale que si con ello no consigues invocar una deidad primigenia antes, al menos vas aparecer todo loco y te enviaran a hacer pruebas con el loquer maximum. Los dejarás impresionados y así ganarás es un tiempo para una mejor defensa.

También vale para impresionar las titis en las partys.

1º Anatomía de un asesinato
2º Testigo de cargo

Todas las demás.
Cerrad el puto hilo.

Ovidio III rebuznó:
1º Anatomía de un asesinato

Absoluta masterpiece a la que poca gente sabe darle el valor que realmente tiene. Entiendo que para algunos se pueda hacer un poco densa, pero nada mas que por pasajes como la exposicion donde se hace uso de la palabra "knickers" y todo lo que eso conllevo en el cine y en el pais me parece una maravilla. Tambien tengo que decir que Georce C Scott era un tio que estaba muy encasillado, pero cuando le daban el papel en el que lucia lo hacia de cojones.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Absoluta masterpiece a la que poca gente sabe darle el valor que realmente tiene. Entiendo que para algunos se pueda hacer un poco densa, pero nada mas que por pasajes como la exposicion donde se hace uso de la palabra "knickers" y todo lo que eso conllevo en el cine y en el pais me parece una maravilla. Tambien tengo que decir que Georce C Scott era un tio que estaba muy encasillado, pero cuando le daban el papel en el que lucia lo hacia de cojones.

Pero que coño dices de encasillado si era su primera peli? :D

Ovidio III rebuznó:
Pero que coño dices de encasillado si era su primera peli? :D

Coño, no me refiero a esa pelicula, me refiero al conjunto de su carrera; que cuando le hacian ser malote el tio era HAMO, EMO, LOL Y CHEESE a pesar de que (como le ha pasado a Wetamir con Gina Gross), luego fuera un pagafantas de Lana Turner.

Los creditos de Saul Bass tambien son amazos. Hace poco hubo una exposición en el circulo de bellas artes de madrid, donde habia algunos no utilizados como el de la lista de schidler, mejor que el finalmente usado.

Atrás
Arriba Pie