Cine, política y archivos divx

A no ser que te compres un megapaquetón no te lo paran en aduanas ni de coña.

Que soís unos alarmistas...

Cuando era un minimo de 150 euros pos si, y aun asi pocas veces lo retenian. Pero ahora se supone que es un minimo de 22, asi que no creo que se basen tanto en el bulto del paquete como antes. Pero vamos, habra que probar a ver.

De cerca de 300 cosas que he comprado fuera (USA, UE, Japón) sólo me pararon un paquete porque el puto anormal que me lo vendió lo declaró con valor de 300 pavos.

Tuve que pagar unos 55, pero coño, una de 300 es un promedio cojonudo.

De cerca de 300 cosas que he comprado fuera (USA, UE, Japón) sólo me pararon un paquete porque el puto anormal que me lo vendió lo declaró con valor de 300 pavos.

Tuve que pagar unos 55, pero coño, una de 300 es un promedio cojonudo.

Yo pedí una cosa a EEUU y me la pararon, teniendo que pagar 400 euracos. Por lo menos aun pagando ese pastizal me salió bastante mas barato que comprandomelo mas cerca.

Joder, ¿qué coño pediste para pagar 400 tolfos en toll?

:shock:

Esto:

Canon.jpg

(lo de la derecha no el muñeco)

Menudo lol lo que han puesto en la pagina de entrada a cinetube

- Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.cinetube.es deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.

- Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o videos de música que puedan tener derechos de autor.

- Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (veoh.com , megavideo.com... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga.

- Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.

- No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página.

- En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en www.cinetube.es. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

- Si en tu país, este tipo de página está prohibido, tú y solo tú eres el responsable de la entrada a www.cinetube.es.

ETC.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Menudo lol lo que han puesto en la pagina de entrada a cinetube

Como si poner eso sirviese de algo....

Respecto a lo que comentais de parar paquetes en aduanas, a veces no los pararian pero las empresas de mensajeria son unas hijas de puta (algunas) y te lo paran ellos para cobrarte X en gestion de aduanas y a parte ya te mete el estado su % en impuestos. A mi con UPS casi siempre me han parado los paquetes, pero el mejor caso fue uno que pedi a una web de EEUU por valor de 88 € y me vienen 200 € en gastos de aduanas, para cagarse... Asi que lo mande de vuelta y los de la tienda se comportaron y me devolvieron la pasta.

Comparación absurda del pirateo de pelis con el de dinero
Desde el cariño, Patterson, pero basta ya de paralelismos para lelos.

Los jueces han dado la razón un día sí y otro también a los internautas, ante lo cual el Gobierno dice "Coño, que la ley no nos da la razón, tendremos que hacer trampas y disfrazarlas de oficialidad, que para algo somos el Estado, muchachos". Que se exponga eso a la ciudadanía claramente al menos. Que se deje de hablar de "descargas ilegales" cuando no hay lucro. Ah, que si no engañan a la gente no tienen coartada para poner la máquina represora en marcha, ok.

Pues si no te ha gustado el primero espera a que te cuente este:

Tengo un hamijo aquí que como buen forero del política, tiene graves trastornos mentales, además de ser un putero, un facha, un racista de pro y un poco homosexual. Pues bien, este hamijo, sin duda inspirado por este concejal del PP que puso en práctica las tesis anarcocap de su panfleto de cabecera, Libertad Digital, y se lanzó a acuñar su propia moneda pirata, acaba de obtener la que quizás sea la primera victoria del partido Pirata en España.

Hoy ha exigido a su psiquiatra de cabecera que ya que se modernice y que no le cobre por cada sesión.

Primero quiere probar la calidad de sus sesiones, y si todavía no se ha curado, es normal que no le pague. "Y cuando me cure, le ha dicho, ya hablaremos de qué cantidad veo conveniente pagarte. De hecho posiblemente te pague una sola sesión, ya que pagarte por cada una sería como si un arquitecto me exigiese un cobro cada vez que miro el edificio que él ha diseñado."

Ante la indignación de su psiquiatra, mi hamijo ha insistido: "Tú lo que quieres es vivir del cuento, al fin y al cabo ¿qué clase de trabajo es este?, si es sólo charlar un poco conmigo, ¡ni siquiera me das consejos! Si te piensas que vas a pagarte un nuevo yate con un canon absurdo propio de una industria obsoleta, lo llevas muy claro jodido titiritero masón y comunista. Me haces la terapia gratis y vives de la publicidad y de darme consejos del día a día, mejor aún, te vienes conmigo a la disco de moda y me ayudas a ligarme a una mujer (todas putas)" (es que también es forero del rapiñas).

Ante tan poderosos argumentos el psiquiatra ha tenido que claudicar. Le ha dado unas pastillitas y ha enviado a mi hamijo a un hotel rural con todos los gastos pagados y con un personal en bata blanca muy atento.

De hecho su siguiente combate será contra el poderoso lobby farmacéutico: va a exigir que liberen el código de sus medicamentos y así todos nos podremos fabricar nuestras drogas de diseño favoritas en casa y sin necesidad de intermediarios. Es un futuro utópico, cierto, pero posible gracias al poder de internet que todo lo arreglará y nos hará buenos y felices.

Joder, y dale. El siguiente post hazlo con el gremio de los pescaderos, que sin duda atesora nuevos matices con los que arrojar luz sobre este tema.

Yo comparto, no robo. Este tinglado del p2p y demás no es extrapolable a esas batallitas que cuentas, colega.

De pescaderos también puedo hacer una parábola chorra de estas :lol:

Pero veo que no lo pillas: la idea es hacer parábolas igual de chorras que las que se hacen constantemente en el lado prop2p.

Que por cierto, he visto muchas en los comentarios a esta notícia en los que la gente justifica por qué no paga el metro. Estaría bien que esto se generalizara y la peña fuera por ahí arrasando con todo, en plan huno, y diciendo que es que está demasiado claro y que joder con la crisis, que debería ser todo gratis.

Pero cojones, es que no pillas, querido. Eso que tu llamas "parábolas chorras de los prop2p" ha sido refrendado constantemente por los jueces de este país. Pero si sientes que todo encaja si comparas bajarse una copia de Ciudadano Kane con robar un banco pues tú mismo.

A mí me sigue llamando la atención la insistencia de Patterson en defender este tema contra viento y marea y con argumentos a cual más demagógico.

Básicamente es como decir "los ladrones son buena gente, porque los asesinos son peores". Coño pero criminales son igualmente.

Que sí, que no puede ser el todo gratis, de acuerdo, pero joder lo de la SGAE es de juzgado de guardia, de hecho como bien dices, por eso precisamente pierden siempre, porque sus argumentos y/o demandas son de cagarse.

Ya, pero esas sentencias son porque la ley española es de las más anticuadas y es extremadamente benevolente con las descargas ilegales. Mira por ejemplo este párrafo en uno de los posts del blog de torrenfreak que enlacé el otro día:

The outcome of the case is disappointing to aDI, the operator of the site, who further said that it didn’t surprise him. He had hoped, however, that the ruling in the appeal would be in line with recent cases in Spain where P2P indexing sites were deemed legal.
“The results are just what I expected, so nothing surprising here considering all the similar recent cases with just about the same conclusion we see here. The trend has been set by those ignorant old judges that fail to see the logic, contradicting the rulings from Spain,” said aDi in a response to the verdict.
“Unfortunately this is not Spain, the Dutch legal system is dysfunctional, lacking logic and professionalism. Why does it take more than five years and so many criminal trials to prove a simple fact? How come all the pathetic private organizations whose main interest is money and not the artists, get away with lies and deceptions spreading their propaganda in the media?,” he added.

O sea que un pirata holandés pone como ejemplo de sistema legal que mola el de España. Para él la justicia española es más laxa, benevolente y buenrollista que la de Holanda. ¡Holanda!

Y de todas formas esa ley que citas es la que va a cambiar. Así que en breve será claramente ilegal una parte del negocio de las descargas ilegales.

Me alegro que todos estemos de acuerdo con esa decisión, ya podemos chapar el hilo.

Pero eso ya son juicios de valor. Lo que no se puede es pasarse el criterio de los jueces por el forro de los cojones. La ley es la ley. Y si crees que este Gobierno está montando esta pirula porque les parece lo más justo es que eres muy ingenuo.

Holanda es buenrollista para unas cosas y de prácticamete extrema derecha para otras.

Ya, pero esas sentencias son porque la ley española es de las más anticuadas

Ya, pero es la que hay, y se aplica lo que hay, no lo que un colectivo X quisiera que hubiera.

Y la SGAE insiste en saltarse la ley a la torera. ¿Que cuando cambie van a tener más fuerza? Cojonudo, pero hasta ahora lo que han hecho es incumplir la ley extorsionando prácticamente a la gente a base de aprovecharse del intercambio de servicios de sus militantes con la izquierda.

Mira, sinceramente, un colectivo que de forma desvergonzada e impune saca adelante de la forma en que lo ha hecho el tema del canon es imposible que sus teorías gocen de ningún apoyo/simpatía, porque una medida que de facto es pasarse la presunción de inocencia por el forro no merece el más mínimo respeto para quien la promueve.

Vale que el cine, la musica y toda la industria del ocio es cara, que deberian bajar los precios y tal.

Vale que los modos de la SGAE, de los de la cejita y todo ese tipo de cosas nos repatean y estan mal.

Pero detras de toda "esa lucha", de ese "canon es injusto y yo ya puedo bajar", etc... etc... Hay una cantidad de caraduras impresionante (todos nosotros) que se creen que el trabajo de una gente como no es algo fisico se puede coger y hacer lo que uno quiera con ello. Tener que escuchar chorradas como "compartimos cultura" y cosas asi hace llorar al niño Jesus. Dejemosno de tonterias y de justificar lo injustificable, nos bajamos las cosas porque o no tenemos dinero o no nos apetece gastarnoslo. Nadie nos obliga a escuchar, jugar o ver tal o cual pelicula o videojuego.

Que tendrian que replantearse cambiar ciertos modelos de negocio? Pues si, deberia, por su bien y por el nuestro, mejor tener a clientes contentos de sus productos, eso son futuros compradores.

Y por otro lado nosotros deberiamos consumir estos productos cuando algo merezcla la pena (por lo menos yo lo hago asi), la industria no se mantiene del aire y la industria no son solo las "estrellitas", ni los triunfitos, son muchisimos currantes de todo tipo.

La ley es la ley, pero se cambia o se moderniza a medida que cambian los usos sociales. Y los jueces lo único que hacen y pueden hacer es aplicar la ley, que en estos momentos es bastante ambigua e imprecisa en este asunto. Por eso se cambia.

Pionono rebuznó:
A mí me sigue llamando la atención la insistencia de Patterson en defender este tema contra viento y marea y con argumentos a cual más demagógico.

Básicamente es como decir "los ladrones son buena gente, porque los asesinos son peores". Coño pero criminales son igualmente.

Pero es que igual de demagógicos son los argumentos que defienden la barra libre, con parábolas absurdas del tipo de las que he imitado, que defienden contra viento y marea y con una insistencia machacona. De hecho me congratula que digas que los míos son básicamente como decir "los ladrones son buena gente, porque los asesinos son peores", porque a eso se reducen también los prop2p, pero al revés: ellos dicen que los piratas son buena gente porque los ladrones son peores.

Pionono rebuznó:
Que sí, que no puede ser el todo gratis, de acuerdo, pero joder lo de la SGAE es de juzgado de guardia, de hecho como bien dices, por eso precisamente pierden siempre, porque sus argumentos y/o demandas son de cagarse.

Pero yo tampoco defiendo la SGAE. De hecho ya debo de haber dicho en este hilo que tengo esta postura precisamente porque no estoy de acuerdo con el canon, que me parece una chapuza injusta para intentar aguantar el chaparrón esperando a que internet se imponga de una vez. Yo creo que lo mejor es que cada cual pague por lo que consuma, que así es como funciona el capitalismo y la gente lo ve normal, menos precisamente cuando de la industria cultural se trata.

Y es la SGAE en connivencia con el Gobierno la que decide cuáles deben ser los nuevos usos sociales. Muy imparcial todo. Cuánta ansia de justicia. Cómo sufre Bisbal con todo esto.

Cualquiera con dos dedos de frente (y un poco de vergüenza, claro) no va a defender el todo gratis, está claro y en eso coincidimos todos, creo yo, pero medidas como lo del canon es que además de ser una flagrante injusticia es que de facto "legaliza" la piratería, porque como ya te están declarando culpable y pagas por ello, pues hala, ahora sí que sin tapujos.

Ah si, los famosos dvds para copiar datos :lol:

A veces creo que hablo con veinteañeros con espinillas que no han trabajado en su puta vida.

Te puedo poner muchos ejemplos, pero en concreto tengo un cliente que gasta mensualmente alrededor de 1000 Dvds y unos 500 Cd´s para backups de la enorme cantidad de información que generan (muchos PSD´s de capas, etc). Por razones que no vienen al caso, los compran en una gran superficie comercial. Haz las cuentas, a 0´44 de canon cada Dvd y si no recuerdo mal 0´22 cada Cd, lo que paga esa gente mensualmente sólo del puto canon. ¿Casi 600 euros que abonan, no, LES ROBA la SGAE por almacenar sus trabajos!

¿Que luego hay una enorme cantidad de usuarios que sí que piratean? Bueno pero eso nadie lo niega, si es que ahí está la clave del problema, en que el canon los hace a todos culpables a priori.

Te puedo poner muchos ejemplos, pero en concreto tengo un cliente que gasta mensualmente alrededor de 1000 Dvds y unos 500 Cd´s para backups de la enorme cantidad de información que generan (muchos PSD´s de capas, etc). Por razones que no vienen al caso, los compran en una gran superficie comercial. Haz las cuentas, a 0´44 de canon cada Dvd y si no recuerdo mal 0´22 cada Cd, lo que paga esa gente mensualmente sólo del puto canon. ¿Casi 600 euros que abonan, no, LES ROBA la SGAE por almacenar sus trabajos!

Y no le has dicho a tu amigo que les pase la factura para que le devuelvan el dinero del canon? Que vamos, segun tengo entendido lo han hecho mas de una vez.

Atrás
Arriba Pie