Una Bellísima Persona rebuznó:
Bueno, en realidad si les sale como quieren pues sí, la cosa será bastante fulminante. Como presenten la denuncia a un juez al que se la sude el tema (que le dé igual clausurar la web, digo), en cuatro días máximo chapan Vagos y nos quedamos con una cara de gñe que va a ser la risa. Esto a finales de junio.
Eso tengo ganas de verlo yo. Es que me lo estoy imaginando:
Sr. Juez: Con dos cohones. Que cierren esomismo.com pa que Alejandro Sanz se pueda comprar otro chalet en Mallorca.
Ayudante: Oiga, el servidor de eso está en Madagascar.
Sr. Juez: Que lo cierren, coño.
Ayudante: Oiga, que no tenemos ni puta idea de cómo obligar a los madagascarienses a cerrar eso.
Sr. Juez: ¿Pero coño es que no se puede cerrar desde aquí? :137
Ayudante: Oiga, usted dónde ha estudiado para llegar a juez.
Sr. Juez: Yo... esto... ¡díganselo a Telefónica y que lo bloquee!
Ayudante: Ya, pero es que también hay que decírselo a Vodafone, Jazztel, Ono...
Sr. Juez: Me cago en la hostia, pero si esto es cerrar y ya está según la Sra. Ministra.
Ayudante: Qué sabrá la puta esa...
Un tiempo después, con suerte y si alguien medio enterado del tema lo hace, cierran esomismo.com, peeeeero al día siguiente aparece esomismo.info con otro sistema de descarga o con el mismito, y vuelta a empezar porque el servidor estará en Namibia, y allí vete a saber con quién hay que tratar, con lo cual a hostias con las operadoras que perderán pasta y pondrán sus cojones encima de la mesa.
Yo es que desde lo de la portada de El Jueves con el Príncipe y la infanta y aquel juez que mandó "quitar los negativos de Internet" es que me tomo estas cosas un poco a chufla.