Cine, política y archivos divx

Feverish rebuznó:
no había nada que no encontrase por el propio buscador

De hecho Kad sigue encontrando más cosas de las que puedes encontrar por los foros de descarga directa. Además de que me sigue pareciendo un sistema moralmente más apropiado y justo, por aquello de que el intercambio se hace usuario a usuario y no se favorece a ninguna clase de interés por parte de terceros.

Tienes razón en parte, lo que pasa es que no puedo resistir eso de ver el jdownloader descargándome a 1'5 mb/s... Es algo orgásmico casi

Feverish rebuznó:
De todas formas muy alarmados os veo, no se va a acabar la piratería de la noche a la mañana cojones :lol:
Bueno, en realidad si les sale como quieren pues sí, la cosa será bastante fulminante. Como presenten la denuncia a un juez al que se la sude el tema (que le dé igual clausurar la web, digo), en cuatro días máximo chapan Vagos y nos quedamos con una cara de gñe que va a ser la risa. Esto a finales de junio.

Ya tengo Dropbox instalado, pero es como querer sustituir el océano por una piscina hinchable.

Menos mal que a cuenta de la tormenta que me fundió media casa me han traído router nuevo y ya me va el Kad otra vez, que es cierto que es una maravilla la capacidad de encontrar cosas que te proporciona.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Bueno, en realidad si les sale como quieren pues sí, la cosa será bastante fulminante. Como presenten la denuncia a un juez al que se la sude el tema (que le dé igual clausurar la web, digo), en cuatro días máximo chapan Vagos y nos quedamos con una cara de gñe que va a ser la risa. Esto a finales de junio.

Eso tengo ganas de verlo yo. Es que me lo estoy imaginando:

Sr. Juez: Con dos cohones. Que cierren esomismo.com pa que Alejandro Sanz se pueda comprar otro chalet en Mallorca.
Ayudante: Oiga, el servidor de eso está en Madagascar.
Sr. Juez: Que lo cierren, coño.
Ayudante: Oiga, que no tenemos ni puta idea de cómo obligar a los madagascarienses a cerrar eso.
Sr. Juez: ¿Pero coño es que no se puede cerrar desde aquí? :137
Ayudante: Oiga, usted dónde ha estudiado para llegar a juez.
Sr. Juez: Yo... esto... ¡díganselo a Telefónica y que lo bloquee!
Ayudante: Ya, pero es que también hay que decírselo a Vodafone, Jazztel, Ono...
Sr. Juez: Me cago en la hostia, pero si esto es cerrar y ya está según la Sra. Ministra.
Ayudante: Qué sabrá la puta esa...

Un tiempo después, con suerte y si alguien medio enterado del tema lo hace, cierran esomismo.com, peeeeero al día siguiente aparece esomismo.info con otro sistema de descarga o con el mismito, y vuelta a empezar porque el servidor estará en Namibia, y allí vete a saber con quién hay que tratar, con lo cual a hostias con las operadoras que perderán pasta y pondrán sus cojones encima de la mesa.

Yo es que desde lo de la portada de El Jueves con el Príncipe y la infanta y aquel juez que mandó "quitar los negativos de Internet" es que me tomo estas cosas un poco a chufla.

Dios te oiga, pero lo de Madagascar y tal ya sabrán, porque les pagan para ello, algo más que yo, que me he pasado sólo un rato leyendo sobre el tema, y lo que se les presentará será la opción de bloquearnos a nosotros vía ISP, no creo que lleguen a la loleante caricatura que describes. Que ésa puede ser una clave, que las operadoras concluyan que no les sale rentable la jugada y no accedan, pero es que no sé si son libres de decir que no. Yo es que no me entero de nada, pero a la Sinde se la ve bastante decidida y fijo que va a jodernos la marrana hasta donde pueda.

Por cierto que el bloqueo de webs empezaría en Septiembre y no a finales de Junio

Una Bellísima Persona rebuznó:
Dios te oiga, pero lo de Madagascar y tal ya sabrán, porque les pagan para ello, algo más que yo, que me he pasado sólo un rato leyendo sobre el tema, y lo que se les presentará será la opción de bloquearnos a nosotros vía ISP, no creo que lleguen a la loleante caricatura que describes. Que ésa puede ser una clave, que las operadoras concluyan que no les sale rentable la jugada y no accedan, pero es que no sé si son libres de decir que no. Yo es que no me entero de nada, pero a la Sinde se la ve bastante decidida y fijo que va a jodernos la marrana hasta donde pueda.

A esa caricatura se ha llegado varias veces, y se seguirá llegando en este y otros temas, debido precisamente a que lo que presuntamente tendría que ser gente preparada en puestos concretos no lo es. Así de triste.

Yo tengo claro que es una maniobra política para contentar a los artistos y pancarteros, y que es más una pose dura para luego poder recular y obtener unos resultados más realistas, que seguramente serán el cierre de algunas webs, eso es evidente. Mira, es como la medida contra el tabaco, salvando las distancias, lo que iba a ser (y debiera haber sido) la prohibición en cualquier lugar público se quedó en una surrealista ley de medias tintas con el añadido de que luego en las autonomías se ha hecho lo que les ha dado la gana.

No es el mismo caso, pero da una idea de cómo saldrá esta historia.

Feverish rebuznó:
Por cierto que el bloqueo de webs empezaría en Septiembre y no a finales de Junio
La ley entraría en vigor a finales de junio. No sé qué significa a efectos prácticos "entrar en vigor", pero si me dices lo de septiembre te creo. Tanto me da.

Pionono, lo del tabaco también han dicho de endurecerlo a partir de junio :lol:. Que si prohibirlo absolutamente en espacios públicos y tal. Sería una puta gozada.

Pionono, lo del tabaco también han dicho de endurecerlo a partir de junio :lol:. Que si prohibirlo absolutamente en espacios públicos y tal. Sería una puta gozada.

Si, estaría de puta madre. Es de lo mejor de viajar a Gran Bretaña, escandinavia o norteamérica, por cierto.

Pero aquí en Madrid nuestra aguerrida Esperancita ya ha dicho que se va a pasar eso por el arco del triunfo y que lo aplicará a su puta bola, por eso te digo que este país es una casa de putas para aplicar las cosas con seriedad.

Mano dura, coño. Que sólo entienden el palo :lol:.

Joder, cómo ha decaído esto desde que no entro en el hilo. Sé que está mal que lo diga yo, pero es que se ha convertido en un coro de plañideras :lol:

Una cosa, no sé por qué asumís que esto va a ser sólo la locura de Sinde limitada a España. Las notícias que potencialmente os hacen llorar vienen de todos los frentes y países, sólo hay que echar una ojeada al blog de elitefreak, que viene cargadito. Por ejemplo, los piratas ya empiezan a despedirse de Rapidshare. Y notícias de estas, a pares, como los rabos que os tragáis todos los fines de semana.

De todas formas, antes de ponerse a llorar como las nenazas que sóis, habrá que comprobar la eficacia de las leyes pioneras en este asunto, esto es, la francesa, inglesa, sueca.

Cuando chapen vagos.es y pordescargadirecta.com será el momento de hacerse seppuku.

Hasta entonces, culo a tope de jdownloader.

Ah por cierto al final rapidshare ganó el juicio :lol:

La justicia alemana da la razón a Rapidshare en su contencioso. El mismo tribunal afirma que no existen métodos razonables para controlar el tipo de contenido que suben y comparten sus usuarios.

Un tribunal de apelación alemán recientemente dio su veredicto de primera instancia contra RapidShare, señalando que la empresa no se hace responsable por las acciones de sus usuarios. El tribunal de Dusseldorf encuentra que no hay formas razonables de que RapidShare pueda controlar la carga de archivos.

Rapidhare había sido demandado por un titular de los derechos para la distribución de copias de películas como An American Crime y Eagle vs Shark, y un tribunal de primera instancia emitió una orden preliminar contra el proveedor de alojamiento de archivos el verano pasado. Ese mandato judicial seguido contra RapidShare son tambien sumados por la industria músical y por los titulares de derechos de libros electrónicos. Sin embargo, el tribunal de Dusseldorf no estaba impresionado con los argumentos en estos casos, señalando en cambio que "la mayoría de la gente utiliza RapidShare para casos de uso legal".

La decisión del tribunal, que se publicó hace unos días, señala que en RapidShare no funciona ningún tipo de índice o motor de búsqueda que hagan los archivos almacenados en su servicio de acceso público. En cambio, los usuarios deciden si procede o no publicar un enlace a los archivos que han subido - y el hecho de que algunos de ellos abusan del servicio no es suficiente para sancionar a sí misma RapidShare.

La legislación alemana prevé la posibilidad de ir tras las compañías que voluntariamente permitan esta infracción, que tiene algunas implicaciones para los dueños de foros y archivos hosters, una de ellas es que un proveedor de alojamiento tiene no sólo que establecer copias específicas de archivos de infractores, sino también tratar de evitar que más ejemplares de estos sean subidos. Sin embargo, RapidShare no tendrá que esforzarse demasiado. El tribunal de Dusseldorf a descubierto que es más fácil de eludir los filtros de subida de archivos que el control manual de todos los archivos subidos, simplemente no es factible (son millones).

El tribunal también planteó un punto interesante: los derechos de autor alemán permite a los usuarios hacer copias de películas y archivos de música para su propio uso, así como para compartirlas con un número limitado de gente allegada. Filtros automatizados que hacen imposible que los usuarios guarden una copia legal o copia de seguridad de una película en los respectivos servidores de RapidShare.

RapidShare ha estado luchando con los titulares de derechos en los tribunales durante años, pero la empresa también ha realizado en los últimos meses algunos intentos de apaciguar a las empresas de entretenimiento y ayudar a monetizar su contenido. Se estrenó un servicio de descarga de películas en diciembre pasado, y su director ejecutivo dijo recientemente a los titulares de derechos que quiere ayudarles a vender contenidos a los usuarios de RapidShare.

No sé, yo allí veo que es un tribunal local de apelación en primera instancia. Y hay que tener en cuenta que Alemania todavía no ha redactado su ley antidescargas (y eso que ya sin ella es uno de los países más reticentes a todo este asunto de la barra libre, sólo hay que ver las críticas oficiales a google o facebook). Los jueces lo único que hacen es aplicar una ley que en su redactado actual es ambigua y permisiva con este tema, es de suponer que un cambio de legislación cambiará todo esto.

De todos modos está claro que esto supone un pequeño alivio para Rapidshare, que aún y así tiene muchísimos frentes abiertos y parece que va a tener que autocensurarse. De hecho ya lo está haciendo, ¿habéis visto con qué rapidez caen ultimamente sus enlaces? A mí me jode bastante porque me descargaba de allí los full rips de criterions que no corren por la mula, y ahora tengo que conformarme con dvdrips cutrosos que se ven mucho peor en el proyector.

En fin, más noticias recientitas de Francia:

Hadopi será operativa desde finales de junio. Españoles, se crearán 70 puestos de trabajo:lol:

Curiosa coincidencia, el mercado de la música francés por primera vez aumenta sus ventas. Llama muchísimo la atención el aumento de ventas en soporte físico, un 5%

Y por último, tremendo este gráfico de audiencia de cine en Españ

6a00d8341bfb1653ef0133ece3321b970b-pi

Para los que digan que las descargas no han afectado al cine.

Que te vayas a tomar por el culo, puto colaboracionista. Nadie te quiere en este hilo, jodida basura.

Pero qué dices, si este hilo es MI hilo :lol:
Veo que este tema te afecta, Bellísimo. ¿Que harás cuando tu disco con varios teras de películas zoo y pedófilas se vaya a tomar por culo? :lol: Porque ya he tenido varios de estos y fallan más que una escopeta de feria... Aunque ahora que se puede substituir el material fácilmente tampoco es muy grave... :lol:

Te vas a joder tú, perra, pues tras mi inicial y nada despreciable acojone, he llegado a la conclusión de que la hija de papá de la Sinde poco podrá hacer sin la colaboración de los mismos jueces que hasta ahora han pasado mucho de su culo. Eso, si la tipa realmente se enfrenta a la cuestión, que está por ver si no es todo una pose que rematará en un par de cierres testimoniales y ya.

Tu sigue en tu mundo de fantasía :lol: Los jueces lo único que hacen es aplicar la ley, y peor lo tienen en España, que dependen muchísimo del poder político.

En ese sentido es muy importante la Circular de la Fiscalía General del Estado (que depende directamente del gobierno) que fuerza una interpretación sumamente permisiva de la ley a todo el aparato judicial. De hecho es uno de los puntos en los que los dos lobbys enfrentados insisten más.

Sólo hace falta voluntad política para que esa circular, entre otras cosas, se altere, y con ella tu mundo de hadas se desmorone sobre tus teras de dvdrips :lol:

patterson12ref rebuznó:
Tu sigue en tu mundo de fantasía :lol: Los jueces lo único que hacen es aplicar la ley, y peor lo tienen en España, que dependen muchísimo del poder político.
¿Y por qué -oh hijo de una pestilente cerda- han tenido los políticos que ponerse ahora tan chulos con este tema? Porque los jueces se han descojonado previamente de ellos y entonces se han sacado de la manga lo del comité de sabios, pero aún así el criterio de estos imbéciles tendrá que pasar un peaje jurídico que difícilmente se va a franquear tan alegremente, por muy mezclados que estén en este país ambos poderes. La que vive en un mundo de fantasía es tu admirada Ángeles, querido, que en su puta vida se ha bajado una película porque no le hacía falta, y ahora piensa que se pueden follar a la internec española entera, nada menos, porque ella lo vale. Porque está donde está gracias a su papá y porque guionizó esa Opus Magnum que es Mentiras y gordas. Para gorda mi pirola. Vete a chuparle el falo a Teddy un rato, anda.

patterson12ref rebuznó:
Pues claro, al abrigo de este tinglado se han visto espoleados, pero desde hace tiempo ya. El problema es lo de siempre. Que ahí se habla de pirateo, pero yo no vendo nada. Yo no pirateo, Pat, a ver si te lo puedes meter en la cabeza. De ahí lo de querer meter en la cabeza de los españolitos el falso concepto de "descargas ilegales", que en realidad no son tal. Para poder acabar con todo de un plumazo. Y están tirando por este camino de criminalizar la conducta del navegante medio creyendo estúpidamente que les será fácil la jugada.

El A.C.T.A es sólo un síntoma del enorme cambio que supone Internet para la industria. Han visto que no les viene bien que los internautas se comuniquen entre sí, no te jode, y han enfrentado SU problema por las bravas. Represión y punto.

Todos los librepensadores estamos contigo UBP. Que cierren el Napster si quieren, que ya verán lo que les viene.

Librepensadores, dice :lol: ¿De dónde sale este, del foro videojuegos?

Bellísimo, tu discurso adolescente por la libertad y la tecnología es muy bonito y en menéame tendría mucho éxito.

Estas rondas comerciales internacionales son lentísimas y tardan años en llegar a un acuerdo: los estados siempre son lentos pero implacables. Y parece que el documento final ya está al caer, los países con una propiedad intelectual que defender, como USA o UK, acabarán imponiendo unas normas a los piratas como China o los países latinos. Esto ha sido así en negociaciones comerciales anteriores, quid pro quo, yo te dejo exportarme esto si tú acambio aceptas este producto mío.

Y Obama tiene mucho que defender, al fin y al cabo no sólo la industria del entretenimiento proporciona una gran riqueza y puestos de trabajo en su país, sino que el lobby cultural ha sido tradicionalmente prodemócrata y a él en particular le ha aupado a la presidencia con sus donaciones y su apoyo mediático.

Como ya dije en este mismo hilo, el gobierno USA defiende y protege su industria cinematográfica tanto o más (mejor, quizás seria la palabra adecuada) que los distintos gobiernos europeos.

Tío, en serio, crece, búscate una vida, acepta la realidad, y no te aferres a tus discos externos como si fueran un chupete o una manta protectora de los golpes que te da la vida.

Tío, en serio, crece, búscate una vida, acepta la realidad, y no te aferres a tus discos externos como si fueran un chupete o una manta protectora de los golpes que te da la vida.
:lol: Joder... ¿un mal día, Pat?

Dick W.Onion rebuznó:
Todos los librepensadores estamos contigo UBP. Que cierren el Napster si quieren, que ya verán lo que les viene.
Dada la evidente bipolaridad -patología común a todos los subforeros del Cinexín- de Patterson, no descarto que tú seas, en efecto, él mismo en persona, así que desde aquí recibe un cálido abrazo que sirva para refrendar y avivar tu parte más progresista y cabal, estimado hijo de puta.

Patterson, tu retórica vacía se va a topar inexorablemente con la puta realidad, y entonces comprenderás que el poder del Gobierno epañó sobre la Internec es limitado. Así de simple. No hay más literatura que vender, no te empecines con esta historia.

Hablándome de los intereses de Obama casi consigues conmoverme, pero al final no.

Atrás
Arriba Pie