UBP
Freak total
- Registro
- 9 Feb 2007
- Reacciones
- 2.799
¿Ein?vinchen rebuznó:Timothy Bottoms.![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Ein?vinchen rebuznó:Timothy Bottoms.![]()
yeimsmelocotongigante rebuznó:El habitante incierto
Idi Amin rebuznó:Hostia, Yeims, ahí te has columpiado cosa mala. Pocas películas tan absurdas he visto. Eso sí, vaya pajote con la paralítica masturbándose.
¿Cómo hago para ver pelis por año y nacionalidad?patterson12ref rebuznó:Mira mis votaciones en FA y date por recomendado.
Voy a probar con El habitante incierto. La de los girasoles es buena. La de After es que me fascina tanto su temática que de momento se va a la cola. La soledad y Zulo con esos títulos invitan mogollón, pero de momento también a la cola. Birthday igual la veo. El documental del vejete va a ser que de momento nada. Gracias.yeimsmelocotongigante rebuznó:The birthday, After, El habitante incierto, La noche de los girasoles, Goodbye america, La soledad y Zulo
yeimsmelocotongigante rebuznó:Absurda porque se esconde detras de la gente?![]()
Una Bellísima Persona rebuznó:Voy a probar con El habitante incierto.
Una Bellísima Persona rebuznó:¿Cómo hago para ver pelis por año y nacionalidad?
Una Bellísima Persona rebuznó:ah, paralíticas masturbándose, zulos, mujeres solas, a eso me refería con acercar al gran público nuestro cine.
Bueno, veo que es una peli que a Yeims le pareció buena. Tal vez a nadie más, pero debo de respetar sus gustos, bajármela, verla, y si no me gusta, tener cuidado con los adjetivos que empleo para describirla, no sea que me acusen de 50 cosas diferentes.Idi Amin rebuznó:Como digo, yo te recomendaría que te lo pensases dos y tres veces, si es necesario.
O sea, que no me puedes recomendar 5 putas películas buenas de los últimos años en este país. No pasa nada, lo comprendo, no te molesto más.patterson12ref rebuznó:Pues no sé, justo hoy me quejaba en el hilo de Nea de que FA es una puta mierda en ese aspecto. Así que me parece que lo tienes que a hacer a mano.
Una Bellísima Persona rebuznó:Bueno, veo que es una peli que a Yeims le pareció buena. Tal vez a nadie más, pero debo de respetar sus gustos, bajármela, verla, y si no me gusta, tener cuidado con los adjetivos que empleo para describirla, no sea que me acusen de 50 cosas diferentes.
Que lo de bajármela era broma, eh, jajajajaj.Idi Amin rebuznó:Pues ánimo, ya nos contarás qué tal, que ya tengo curiosidad por ver qué piensa otra persona pero ya digo que estoy casi casi casi seguro de que no es un peliculón![]()
Una Bellísima Persona rebuznó:La de After es que me fascina tanto su temática que de momento se va a la cola.
Idi Amin rebuznó:Ahora mismo no me acuerdo de muchos detalles, pero en general oía en mi cabeza: "¿qué cojones es esto?". Un poco como Hierro 3 pero en mala, aunque realmente no tengan mucho que ver. El final se suponía un giro de guión y una sorpresa de la hostia, pero lo cierto es que no empleé ni 6 segundos de mi tiempo en intentar entenderlo, igual ahí perdió puntos![]()
Idi Amin rebuznó:Pues ánimo, ya nos contarás qué tal, que ya tengo curiosidad por ver qué piensa otra persona pero ya digo que estoy casi casi casi seguro de que no es un peliculón![]()
yeimsmelocotongigante rebuznó:ni a que vienen esos cambios de registro tan brutos.
Una Bellísima Persona rebuznó:O sea, que no me puedes recomendar 5 putas películas buenas de los últimos años en este país. No pasa nada, lo comprendo, no te molesto más.
Idi Amin rebuznó:Es que no me jodas, lo de la paralítica es probablemente de las cosas más inesperadas que he visto en una película. Además mola cómo se separa las piernas manualmente, dado que obviamente no puede moverlas, para proceder a dedearse. Menudo lol.
patterson12ref rebuznó:Bah, lo que quiere ubp es seguir echandole mierda al cine español porque sí. Que el cine español no es tan malo como se dice por internet, señores.
Que luego internet reivindica unas cosas que joder joder. Acabo de ver por ejemplo Hausu, que es una de las que recomendó rarito en su hilo, y madre mía vaya bodrio, ni Franco (edito, Jess, no el otro) en sus mejores momentos se atrevía a hacer tales mierdas extravagantes
Pero claro, la japonesada mola, la españolada no, por eso a esta le van a hacer edición en Criterion y Franco que yo sepa no tiene ninguna.
patterson12ref rebuznó:Pero es que ya tendría problemas para recomendarte 5 películas de cualquier país. Tienes un gusto enfermizo, en serio, no intentes esos juegos conmigo.
Bueno, ya veré. A lo mejón la veo. Pero fíjate que te pido 5 pelis y me recomiendas una por puteo, otra que es un documental, otra de una paralítica salida... No veo muy bien yo la cosaY UBP, bajate Goodbye America, hijo de puta, que el abuelete de los Munster es todo entrañable.
Bueno, ya veré. A lo mejón la veo. Pero fíjate que te pido 5 pelis y me recomiendas una por puteo, otra que es un documental, otra de una paralítica salida... No veo muy bien yo la cosa![]()
No, jolín, que si no no serían españolas.Pero podias haber especificado "recomendadme 5 peliculas pero que ninguna sea documental, y que no salgan zulos ni paraliticos ni mujeres solas".
No, jolín, que si no no serían españolas.
Ah, que le has puesto un 7 por diferente. Lo sabía.yeimsmelocotongigante rebuznó:Es que entonces hacen cosas como los cronocrimenes y les pones un 3
patterson12ref rebuznó:El que sí que parece que va borracho es el Fotogramos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.