Cine, política y archivos divx

El que sí que parece que va borracho es el Fotogramos :lol:

Que paso de tus juegos, tío. Mira mis votaciones en FA y date por recomendado.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
El habitante incierto

Hostia, Yeims, ahí te has columpiado cosa mala. Pocas películas tan absurdas he visto. Eso sí, vaya pajote con la paralítica masturbándose.

Idi Amin rebuznó:
Hostia, Yeims, ahí te has columpiado cosa mala. Pocas películas tan absurdas he visto. Eso sí, vaya pajote con la paralítica masturbándose.

Absurda porque se esconde detras de la gente? :lol:

patterson12ref rebuznó:
Mira mis votaciones en FA y date por recomendado.
¿Cómo hago para ver pelis por año y nacionalidad?

The birthday, After, El habitante incierto, La noche de los girasoles, Goodbye america, La soledad y Zulo
Voy a probar con El habitante incierto. La de los girasoles es buena. La de After es que me fascina tanto su temática que de momento se va a la cola. La soledad y Zulo con esos títulos invitan mogollón, pero de momento también a la cola. Birthday igual la veo. El documental del vejete va a ser que de momento nada. Gracias.

Absurda porque se esconde detras de la gente? :lol:

Ahora mismo no me acuerdo de muchos detalles, pero en general oía en mi cabeza: "¿qué cojones es esto?". Un poco como Hierro 3 pero en mala, aunque realmente no tengan mucho que ver. El final se suponía un giro de guión y una sorpresa de la hostia, pero lo cierto es que no empleé ni 6 segundos de mi tiempo en intentar entenderlo, igual ahí perdió puntos :lol:

Una Bellísima Persona rebuznó:
Voy a probar con El habitante incierto.

Como digo, yo te recomendaría que te lo pensases dos y tres veces, si es necesario.

¿Cómo hago para ver pelis por año y nacionalidad?

Pues no sé, justo hoy me quejaba en el hilo de Nea de que FA es una puta mierda en ese aspecto. Así que me parece que lo tienes que a hacer a mano.

ah, paralíticas masturbándose, zulos, mujeres solas, a eso me refería con acercar al gran público nuestro cine.

Joder, por un momento pensé que te referías a los tópicos del cine coreano que tanto mola últimamente:lol:

Idi Amin rebuznó:
Como digo, yo te recomendaría que te lo pensases dos y tres veces, si es necesario.
Bueno, veo que es una peli que a Yeims le pareció buena. Tal vez a nadie más, pero debo de respetar sus gustos, bajármela, verla, y si no me gusta, tener cuidado con los adjetivos que empleo para describirla, no sea que me acusen de 50 cosas diferentes.

Paralíticas masturbándose, zulos, mujeres solas, a eso me refería con acercar al gran público nuestro cine. Si es que dan ganas de pagar más por la entrada.

patterson12ref rebuznó:
Pues no sé, justo hoy me quejaba en el hilo de Nea de que FA es una puta mierda en ese aspecto. Así que me parece que lo tienes que a hacer a mano.
O sea, que no me puedes recomendar 5 putas películas buenas de los últimos años en este país. No pasa nada, lo comprendo, no te molesto más.

Bueno, veo que es una peli que a Yeims le pareció buena. Tal vez a nadie más, pero debo de respetar sus gustos, bajármela, verla, y si no me gusta, tener cuidado con los adjetivos que empleo para describirla, no sea que me acusen de 50 cosas diferentes.

Pues ánimo, ya nos contarás qué tal, que ya tengo curiosidad por ver qué piensa otra persona pero ya digo que estoy casi casi casi seguro de que no es un peliculón :lol:

Idi Amin rebuznó:
Pues ánimo, ya nos contarás qué tal, que ya tengo curiosidad por ver qué piensa otra persona pero ya digo que estoy casi casi casi seguro de que no es un peliculón :lol:
Que lo de bajármela era broma, eh, jajajajaj.

La de After es que me fascina tanto su temática que de momento se va a la cola.

Pero no te fies de filmaffinity que son unos mierdas y unos Neas Marines. Esta mas cerca (salvando las distancias) de Amores perros que de Mentiras y gordas.

En realidad Zulo la he metido por ver si caias y putearte, que es el 90% de la pelicula en un zulo de 2 metros de diametro con un tio que no sabe que leches hace secuestrado y nadie le dice nada.

Idi Amin rebuznó:
Ahora mismo no me acuerdo de muchos detalles, pero en general oía en mi cabeza: "¿qué cojones es esto?". Un poco como Hierro 3 pero en mala, aunque realmente no tengan mucho que ver. El final se suponía un giro de guión y una sorpresa de la hostia, pero lo cierto es que no empleé ni 6 segundos de mi tiempo en intentar entenderlo, igual ahí perdió puntos :lol:

Coño, es que tiene mucho que ver con Hierro 3, aunque mas tirando hacia Polanski y Poe, de este ultimo sobre todo el final. Lo de "que cojones es esto?" es normal que lo pensaras, que la pelicula juega bastante al despiste y a mitad de pelicula no sabes que es lo que realmente te quiere contar el director, ni a que vienen esos cambios de registro tan brutos.

PD. Ah ubp, pero que lo que buscabas eran peliculas que les gustaran al gran publico? Pues no se, Mentiras y gordas por ejemplo.

Idi Amin rebuznó:

Oye que Quatermass le puso un 6, y un 6 de Quatermass es como un 8 de una persona normal.

ni a que vienen esos cambios de registro tan brutos.

Es que no me jodas, lo de la paralítica es probablemente de las cosas más inesperadas que he visto en una película. Además mola cómo se separa las piernas manualmente, dado que obviamente no puede moverlas, para proceder a dedearse. Menudo lol.

O sea, que no me puedes recomendar 5 putas películas buenas de los últimos años en este país. No pasa nada, lo comprendo, no te molesto más.

Pero es que ya tendría problemas para recomendarte 5 películas de cualquier país. Tienes un gusto enfermizo, en serio, no intentes esos juegos conmigo.

Idi Amin rebuznó:
Es que no me jodas, lo de la paralítica es probablemente de las cosas más inesperadas que he visto en una película. Además mola cómo se separa las piernas manualmente, dado que obviamente no puede moverlas, para proceder a dedearse. Menudo lol.

Pues no me acuerdo de eso. Vamos, recuerdo que a mitad de pelicula aparece el personaje de la paralitica que vive sola, pero ninguna escena inesperada de un dedote.

Y UBP, bajate Goodbye America, hijo de puta, que el abuelete de los Munster es todo entrañable.

patterson12ref rebuznó:
Bah, lo que quiere ubp es seguir echandole mierda al cine español porque sí. Que el cine español no es tan malo como se dice por internet, señores.

Que luego internet reivindica unas cosas que joder joder. Acabo de ver por ejemplo Hausu, que es una de las que recomendó rarito en su hilo, y madre mía vaya bodrio, ni Franco (edito, Jess, no el otro) en sus mejores momentos se atrevía a hacer tales mierdas extravagantes :lol:

Pero claro, la japonesada mola, la españolada no, por eso a esta le van a hacer edición en Criterion y Franco que yo sepa no tiene ninguna.

6a00d83451b8c369e20120a7f62ce0970b-pi

patterson12ref rebuznó:
Pero es que ya tendría problemas para recomendarte 5 películas de cualquier país. Tienes un gusto enfermizo, en serio, no intentes esos juegos conmigo.
:lol: Te pido que me recomiendes según tu gusto, no según el mío. Pero déjalo, tranqui, el desafío era insalvable.

Y UBP, bajate Goodbye America, hijo de puta, que el abuelete de los Munster es todo entrañable.
Bueno, ya veré. A lo mejón la veo. Pero fíjate que te pido 5 pelis y me recomiendas una por puteo, otra que es un documental, otra de una paralítica salida... No veo muy bien yo la cosa :lol:

Bueno, ya veré. A lo mejón la veo. Pero fíjate que te pido 5 pelis y me recomiendas una por puteo, otra que es un documental, otra de una paralítica salida... No veo muy bien yo la cosa :lol:

Pero podias haber especificado "recomendadme 5 peliculas pero que ninguna sea documental, y que no salgan zulos ni paraliticos ni mujeres solas". De todas formas si es que te dan cosa los paraliticos, la mujer no sale hasta la segunda mitad de pelicula.

Pero fijate que habia pensado recomendarte "Yo" de Rafa cortes, tambien por putear porque tiene un ambiente aun mas a lo Polanski que El habitante incierto que no te iba a gustar nada, y no he dicho nada.

Toma, el trailer de Goodbye America

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero podias haber especificado "recomendadme 5 peliculas pero que ninguna sea documental, y que no salgan zulos ni paraliticos ni mujeres solas".
No, jolín, que si no no serían españolas.

Que yuyu me dado siempre el de Los Monster. Pero no me perdía un capítulo, me acuerdo que lo daban los sábados a las 12.20. Qué bonitas eran aquellas mañanas de sábado, a pesar de la puta de Alaska.

Es que entonces hacen cosas como los cronocrimenes y les pones un 3
Ah, que le has puesto un 7 por diferente. Lo sabía.

Y Vinchen un 9, cómo admiro a ese hombre :lol:

Venga sha, cortala con LC, che, que luego me acusan a mí y sos vos quien tira del carrete.

¿Pero a qué venía lo de Timothy Hutton?

Atrás
Arriba Pie