Cine, política y archivos divx

Una Bellísima Persona rebuznó:
Ah, que le has puesto un 7 por diferente. Lo sabía.

Y Vinchen un 9, cómo admiro a ese hombre :lol:

Venga sha, cortala con LC, che, que luego me acusan a mí y sos vos quien tira del carrete.

Bueno pues Rec, o seguramente The Birthday cuando la veas.

Bueno, pues corto vuestra mierda de forochat para traeros más contenidos premium-vip-exclusivos.

Al hilo de eso que decía que la imagen progre perroflauta del cine español en realidad es la norma mundial: el nuevo gobierno conservador británico, lo primero que ha hecho ha sido recortar a la mitad el gasto público en arte y cultura, y nada más y nada menos que cargarse directamente el UK Film Council, organismo creado por el perroflauta progre zapateril Tony Blair en el año 2000 y que encauzaba la ayuda pública al cine británico (y que curiosamente ha coincidido con una buena época del cine británico, después de la más bien floja, a mi gusto, de los años 80).

Dicen que van a seguir dando ayudas al cine, pero de momento se lo cargan, luego ya veremos. ¿Qué os parece?

A ver, summerfags, ya veo que con vosotros hay que asumir siempre un NS/NC

Siguiendo con lo del UK Film etc. y uniéndolo con el conservadurismo mítico de tito clint, aquí podéis ver su comunicado de apoyo a esa institución típicamente perroflauta.

Pese a todo los del frente stormfront putero del política y similares siguen a lo suyo, centrando sus críticas en el mundo del cine, cuando como vengo repitiendo habría que hacer una gran contextualización de lo que el estado se gasta en cine y/o cultura y lo que se gasta en todo lo demás. Algo como esto, por ejemplo:

2n0lr90.jpg

Me extraña que nadie haya resucitado este hilo para felicitar a todos los defensores de la nueva Ley Sinde, tras el clamoroso hostión, uy perdón quería decir éxito de ayer... :137

Una ley que no ha puesto de acuerdo a ninguno de los implicados, con dos cojones...

Pionono rebuznó:
Me extraña que nadie haya resucitado este hilo para felicitar a todos los defensores de la nueva Ley Sinde, tras el clamoroso hostión, uy perdón quería decir éxito de ayer... :137

Una ley que no ha puesto de acuerdo a ninguno de los implicados, con dos cojones...

Es que hay un hilo en el subforo informatica

Me he pasado por este hilo por curiosidad, para ver si los defensores de las legislaciones y estas cosas que se les ha llenado la boca durante tiempo asegurando que los que defendemos que hay que crear un nuevo modelo de mercado estamos pirados y no sabemos de lo que hablamos tenían algo que decir del discurso del De la Iglesia.

Cineasta que por cierto me parece un churro sobrevalorado, pero con el que en esta ocasión coincido plenamente, y es de agradecer que alguien en nuestro cine parezca tener la suficiente inteligencia de que son los autores los que tienen que cambiar su forma de vender los productos, no el público el que tiene que seguir con el sistema de siempre por cojones.

Visto que uno de los gurús de algunos chicos del foro ahora parece que empieza a entender de qué va la película de los pirateos y tal, es curioso comprobar que todos están calladitos... :lol:

PD: como no se en qué hilo debía ponerlo, he puesto el comentario en ambos, el de Informática y aquí. Sírvase el moderador correspondiente en borrar el que no proceda.

Pionono rebuznó:
Visto que uno de los gurús de algunos chicos del foro ahora parece que empieza a entender de qué va la película de los pirateos y tal, es curioso comprobar que todos están calladitos... :lol:

Se avecina un debate de lo mas maduro y complejo...

Ya hay que ser mongo para mezclar las cosas asi.

PD. Coño, que ha copiado exactamente el mismo mensaje en el subforo informatica :face:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ya hay que ser mongo para mezclar las cosas asi.

PD. Coño, que ha copiado exactamente el mismo mensaje en el subforo informatica :face:

Pero si lo he puesto en el mensaje, que lo copiaba en ambos sitios...

De lo demás, ni pío, patada a seguir como siempre, ya veo...

Pionono rebuznó:
Pero si lo he puesto en el mensaje, que lo copiaba en ambos sitios...

De lo demás, ni pío, patada a seguir como siempre, ya veo...

Es que leyendo ese mensaje tuyo me ha dado la impresion de que durante todos estos años hablando contigo del tema no te has enterado de nada o has entendido lo que te ha dado la gana, porque si no la verdad es que no lo entiendo.

Esa tonteria de "estais demasiado calladitos ahora que vuestro guru ha visto la luz" es eso, una chorrada infantiloide. Primero, porque hace ya años que Alex de la Iglesia dijo que se bajaba peliculas de internet, no acaba de descubrir ahora de que va eso de Megaupload, y segundo, porque nos presupones asustados o desestabilizados por algo que sólo existe en tu cabeza. Si relees todos los temas en los que se ha hablado de esto veras que nadie esta en contra de que se descarguen peliculas de internet, basicamente porque seria una hipocresia ya que en este foro no creo que haya nadie que no baje peliculas.

Supongo que el hecho de no decir claramente "vivan las descargas!" ya te hace suponer que estamos en contra, pero lo que nos jode, o por lo menos a mi, son los talibanismos ante todo lo que huela a pagar por ver una pelicula y la constante repeticion de consignas vacias tipo "no se pueden poner puertas al campo!" o el famoso "hay que cambiar el modelo de negocio" que normalmente precede a alguna explicacion rudimentaria e insostenible de nuevos modelos, eso si hay suerte y el quinceañero se cree economista, porque normalmente la consigna se queda ahi, en el titular impactante y ya.

Ahora, si quieres saber algo sobre Alex de la Iglesia y mi opinion personal sobre su discurso haz alguna pregunta más concreta, porque lo de ahi arriba suena mas a un niño en el patio diciendole a otro "toomaaaaa!!!! ahora que, eh??? Te jodeeeees!!!!"

Lo jodido es que esa actitud esta muy generalizada. Es lo que ha hecho que yo pase olimpicamente de estos temas.

Supongo que el hecho de no decir claramente "vivan las descargas!" ya te hace suponer que estamos en contra, pero lo que nos jode, o por lo menos a mi, son los talibanismos ante todo lo que huela a pagar por ver una pelicula y la constante repeticion de consignas vacias tipo "no se pueden poner puertas al campo!" o el famoso "hay que cambiar el modelo de negocio" que normalmente precede a alguna explicacion rudimentaria e insostenible de nuevos modelos, eso si hay suerte y el quinceañero se cree economista, porque normalmente la consigna se queda ahi, en el titular impactante y ya.

Ahora, si quieres saber algo sobre Alex de la Iglesia y mi opinion personal sobre su discurso haz alguna pregunta más concreta, porque lo de ahi arriba suena mas a un niño en el patio diciendole a otro "toomaaaaa!!!! ahora que, eh??? Te jodeeeees!!!!"

Mi punto de vista, si pago una cuenta premiun en Rapidshare y Filesonic para bajar peliculas, a veces con calidades de mierda y tal, otras no; ¿que me cuesta una subscriccion a una especie de libreria virtual donde puedes escoger la pelicula con buena calidad? esto existe, se puede llamar netfix o algo por el estilo? no se.

No cuesta nada, todo gratis es un cuento que usan los politicos para justificar su forma de actuar, dirigidos como marionetas por los interesados en que nada cambie.

Morzhilla rebuznó:
Mi punto de vista, si pago una cuenta premiun en Rapidshare y Filesonic para bajar peliculas, a veces con calidades de mierda y tal, otras no; ¿que me cuesta una subscriccion a una especie de libreria virtual donde puedes escoger la pelicula con buena calidad? esto existe, se puede llamar netfix o algo por el estilo? no se.

No cuesta nada, todo gratis es un cuento que usan los politicos para justificar su forma de actuar, dirigidos como marionetas por los interesados en que nada cambie.

Pero hay que tener en cuenta que esas paginas lo que sustituyen es al videoclub de toda la vida, no al cine de estreno. Seguira existiendo el mismo problema, que uno podrá ver Black Swan la semana que viene en cine o la semana anterior en Cinetube, porque una regulacion de estrenos cinematograficos simultaneos en internec dificilmente va a ser rentable, sólo en casos muy particulares de peliculas ultrabaratas o booms mediaticos. Existen paginas en España como filmin donde se puede ver cine en streaming de forma legal pero el catalogo es muy reducido y los precios rondan lo que suele costarte alquilar una pelicula fisicamente. Pero en EEUU hay otras webs con mas catalogo y tarifa plana mensual que seria mas parecido a lo de Megaupload pero sin peliculas de estreno.

El otro dia se habló en el hilo del subforo informatica sobre la posible rentabilidad de estos formatos, y como no me apetece repetir mis argumentos si acaso pongo el link al primer mensaje, y sigue hasta la pagina siguiente:

https://foropl.com/foro-informatica...da-la-mierda-que-la-rodea-17.html#post4058341

o el famoso "hay que cambiar el modelo de negocio" que normalmente precede a alguna explicacion rudimentaria e insostenible de nuevos modelos
A mí me pareció que Alex de la Iglesia abocaba en su discurso por el cambio de modelo de negocio. No dijo cuál, pero si dijo que tal y como estaban las cosas ahora, no se iba a ninguna parte.

Pero es que este hilo ya está agotadísimo, ya lo hemos dicho todo, creo yo. Es más, algunas cosas que anuncié por aquí, como el endurecimiento de las legislaciones internaciones sobre el asunto ya se están cumpliendo. Habrá que ver cuando ya todo esté rodado, pero en Francia está funcionando y parece que la gente ya se ha acongojado al respecto. El otro día hablaba con una poppie francesa (no tu haminja, prongo, otra) y me decía que ella ya no se bajará nada cuando esté allí, que está prohibido, y que aprovecha ahora de erasmus en españa para llenar discos duros. Luego tuvo una buena ración de otra cosa dura, pero me salgo del hilo. Lo importante es el miedo del forero medio a descargarse cosas, no los típicos listillos de internete informáticos en paro que en seguida se te ponen a hablar de vpns y métodos de ofuscación molones como con una sonrisilla de satisfacción por su valentía revolucionaria contra el sistema (jaja), en plan "no podrán con nosotros, camarada!".

Pero es que otra cosa, piobobo, qué naces más bobo y estarías en un museo, joder, del discurso de de la iglesia ya hablamos en el hilo de forochat. Además molando más porque lo juntamos con el affaire vigalondo para un resultado más erótico. De hecho propongo continuar la conversación sobre descargas allí, que me parece que el nivel de discusión sin ubp bajaría mucho y desvirtuaría este hilo.

patterson12ref rebuznó:
El otro día hablaba con una poppie francesa (no tu haminja, prongo, otra) y me decía que ella ya no se bajará nada cuando esté allí, que está prohibido, y que aprovecha ahora de erasmus en españa para llenar discos duros.

De todas formas tu amiga veo que es un poco gilipollas por que según lo que he ido leyendo estas semanas la gente en Francia se ha mudado de eMule a megaupload y de momento les va bastante bien..
Y supongo que hablas sobre el vpn a sabiendas de lo que está pasando en Suecia con las vpn y la policía o que en UK hasta las telecos se estén planteando ofrecer las conexiones con VPN incluidos viendo el auge que están teniendo UK ISPs Consider VPN To Avoid Piracy Crackdown - Slashdot

A mí lo de las descargas la verdad es que me la sopla, me preocupan mucho más otros efectos de la ley pero es curioso como ninguneas precisamente los métodos que están empezando a ser efectivos contra esas medidas antipirateria que se están implantando en toda europa, todo bajo la tutela de los eeuu porsupu

Aquí os dejo un video sobre la opinión de UPyD sobre la ley sinde, bastante acertada a mi parecer y tal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi me da igual, porque resulta que youtube esta trufao de documentales, pelis raras y cortos rusos jodidos de encontrar hasta en descarga directa.

Enrique Cerezo > Howard Hughes > Mario Kassar > Querejeta

Refrescando el debate de este hilo:

Interstitial - Noticia

Fraude en las subvenciones que el director aprovecha para forrarse y el gobierno acepta para subir la cuota de pantalla del cine 'español'. Un negocio redondo con el dinero del contribuyente.

Interesante artículo:

¿Un clic o seis semanas? | Asesino en serie | Blogs | elmundo.es

Aparte de la "abolición" de la Ley Sinde (vete a saber qué va a hacer el PP con ella), esa con la que se frotaban las manos por aquí y que era inevitable y con la que por fin los piratones íbamos a arder en el infierno y bla bla bla, es curioso ver, como dice el artículo, que por fin las grandes empresas empiezan a entender que Internet no es el enemigo, sino la gran oportunidad. He leído un post hace poco de alguien que dice que ya no se baja nada, que lo ve online. Imagino que se referirá a Megavideo, etc, pero no deja de ser un indicativo de las preferencias de muchísima gente.

Hace un montón de tiempo que, gracias a cierto cliente que tengo en una de las majors, comentábamos, al igual que dije por aquí, sobre la posibilidad de un videoclub online con todos sus títulos, con los más recientes puestos también uno o dos meses después de su estreno en cines. Casi se echaba las manos a la cabeza. Ahora resulta que es un proyecto en ciernes, y curiosamente tal cual lo hablamos en su día, una tarifa plana baratita y con acceso total a su catálogo, tanto en formato móvil/tablet como HD.

De todas formas tu amiga veo que es un poco gilipollas por que según lo que he ido leyendo estas semanas la gente en Francia se ha mudado de eMule a megaupload y de momento les va bastante bien..
Y supongo que hablas sobre el vpn a sabiendas de lo que está pasando en Suecia con las vpn y la policía o que en UK hasta las telecos se estén planteando ofrecer las conexiones con VPN incluidos viendo el auge que están teniendo UK ISPs Consider VPN To Avoid Piracy Crackdown - Slashdot

A mí lo de las descargas la verdad es que me la sopla, me preocupan mucho más otros efectos de la ley pero es curioso como ninguneas precisamente los métodos que están empezando a ser efectivos contra esas medidas antipirateria que se están implantando en toda europa, todo bajo la tutela de los eeuu porsupu

Aquí os dejo un video sobre la opinión de UPyD sobre la ley sinde, bastante acertada a mi parecer y tal

Pues deben de llevar bastante retraso porque en España, la red gigaadsl de telefonica es VPN-IP, por poner un ejemplo, porque basicamente los diferentes servicios y tecnologias que se ofrecen tanto a nivel usuario como de empresa parten de ese concepto de VPN-IP.
Todo lo que han soltado esta gentuza mediática es propia de necios en la materia.

Atrás
Arriba Pie