1984 reload
Clásico
- Registro
- 29 May 2009
- Reacciones
- 0
Abró este hilo para que parloteemos de tan interesante tema dejando así de ensuciar el hilo sobre el Furmgol Cluc Farselona
Sin ánimo de ser elitista tú, yo y los cuatro gatos que parloteamos por internet no somos representativos de nada, tu ponte a hablar con el tío Manolo y con la señora Lola y veras que meditadas opiniones te ofrecen sobre la IIGM, sobre la GC o sobre la Guerra de Irak.
La propaganda en el S.XVII se distribuía por medio de pasquines y panfletos (leyenda negra incoming) que dieron paso a la prensa sensacionalista (Sr.Hearst and friends)...Desde la aparición del cine estaba claro que este seria usado como medio de difusión de propaganda y así lo entendieron alemanes, Usamericanos y comunistas; decir que el cine no influye en la opinión de la masa es un dislate: tu me dirás que exagero pero cuando aparece la palabra ítaloamericano nadie piensa en obrero honrado, piensa en Fat Toni y en Vito Corleone y eso se lo debemos al cine y a sus tópicos.
ya se que pasareis de todo y posteareis donde os salga de los cojones pero al menos Marxito no tendrá excusa para banearme por haber participado en el offtopiqueo masivo :1
Graciasporvenir rebuznó:Sí, ya, claro.
Precisamente, estás cometiendo el mismo error en el que te basas cuándo hablas de estos temas: tópicos. Seguir pensando que la gente se informa de hechos históricos viendo películas tomándolas como la Biblia o algo así, es como pensar que la mafia es El Padrino, o que las relaciones sentimentales son como las películas de Sandra Bullock. Si hay alguien que piensa así, el problema es de ese alguien, no de la película. Y la mayoría de la gente es idiota, pero no tanto como para llegar a ese extremo.
Sin ánimo de ser elitista tú, yo y los cuatro gatos que parloteamos por internet no somos representativos de nada, tu ponte a hablar con el tío Manolo y con la señora Lola y veras que meditadas opiniones te ofrecen sobre la IIGM, sobre la GC o sobre la Guerra de Irak.
La propaganda en el S.XVII se distribuía por medio de pasquines y panfletos (leyenda negra incoming) que dieron paso a la prensa sensacionalista (Sr.Hearst and friends)...Desde la aparición del cine estaba claro que este seria usado como medio de difusión de propaganda y así lo entendieron alemanes, Usamericanos y comunistas; decir que el cine no influye en la opinión de la masa es un dislate: tu me dirás que exagero pero cuando aparece la palabra ítaloamericano nadie piensa en obrero honrado, piensa en Fat Toni y en Vito Corleone y eso se lo debemos al cine y a sus tópicos.