Cine sobrevalorado: Hoy "Vertigo", de Alfrejico

Ah ¿Pero es que hay mejor película de la historia?
 
No me acordaba de eso de la lista, pero a mi Ciudadano Kane si que me parece una de las mejores películas de la historia.
 
A mí me parece una panochada lo de "mejor película de todos los tiempos", además como si se pudieran comparar películas de diferentes géneros que ésa es otra.
 
A mi también. Por eso dígo que una de las mejores me parece que es Ciudadano Kane.
 
Por eso, cualquier película que este en el ranking numero 1 de mejor de la historia estará sobrevalorada.
 
Por cierto que para la proxima edición de cine sobrevalorado se podría hablar de esta:

MV5BMTgxNDM5MDM1Ml5BMl5BanBnXkFtZTcwOTYwNzQ3Nw@@._V1._SY317_.jpg
 
Gaspar no es rebuznó:
Por cierto que para la proxima edición de cine sobrevalorado se podría hablar de esta:

MV5BMTgxNDM5MDM1Ml5BMl5BanBnXkFtZTcwOTYwNzQ3Nw@@._V1._SY317_.jpg

La veo mas valorada por la critica que por el publico en general. Logico por otra parte, una pelicula que propone algo diferente en materia visual y que encima es independiente es el mejor caldo de cultivo para que los criticos gafapastas hablen de revoluciones y de obras maestras.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
La veo mas valorada por la critica que por el publico en general. Logico por otra parte, una pelicula que propone algo diferente en materia visual y que encima es independiente es el mejor caldo de cultivo para que los criticos gafapastas hablen de revoluciones y de obras maestras.

Pero de diferente a nivel visual no tiene nada, ademas es un puto mareo de cámara en mano
 
Gaspar no es rebuznó:
Pero de diferente a nivel visual no tiene nada, ademas es un puto mareo de cámara en mano

Diferente de lo habitual, que no nuevo.

No obstante creo que el espiritu del hilo va mas por masterpieces que por boutades independientes.
 
Atrás
Arriba Pie