Cine y drogas

Thelonious

RangoAsiduo
Registro
26 Dic 2005
Mensajes
518
Reacciones
0
Lo mismo ya hay un hilo abierto al respecto, pero me gustaría que compartieramos aquellas películas que hemos llegado a disfrutar en todo su esplendor gracias a las drogas (en mi caso, maría y polen) y de paso contar alguna anécdota al respecto. Pondré tres para empezar:

cover%20stalker%20andrie%20tarkovsky%20dvd%20review.jpg



2001%20a%20space%20odyssey%202.jpg



10079870091779014.jpg
 
La de Rashomon es una obra maestra donde las haya, inmortal a pesar de su "antigüedad".

De todas formas, y a pesar de que me gusta la idea de tu hilo, creo que abarca un espectro gigantesco de películas, ya que en mi caso -por ejemplo- rara es la vez que vaya a ver una película decente y no abra mis sentidos previamente con un buen canuto de huevo, polen o maría.

Cuando tenga más tiempo pondré más pelis, con comentarios decentes, pero por dejar algo ya de propina nombraré "Half Baked - Medio Flipado", que esa es de fumaos y para fumaos, y también cualquiera de las de Cheech y Chong, que aunque flojean a veces tienen algún punto que merece la pena.

Nos veremos más por este hilo. Saludos.
 
Miedo y asco en las vegas--->LSD
 
Por cierto, en breve saldrá una colección de dvd's de Kurosawa. El primer número trae "Los siete samuráis" y "Rashomon"... por 10 lerus. Atentos a los quioscos.
 
Tanto como disfrutarlas en todo su explendor...
Me acuerdo un dia en casa con unos colegas, fumaos de maría y nos pusimos a ver El diablo metió la mano.
Nos estubimos partiendo el nabo toda la puta peli, y me pareció una comedia muy buena.

Hace un par de años me puse a verla (para recordar lo graciosa que era) pero esta vez sin ayuda de sustancias psicotrópicas y...!vaya mierda!.

Resumiendo: cambiar las palomitas por la maría, porque aunque la película sea una mierda, te va a gustar.

Por cierto, en ésta película es cuando descubrí a Jessica Alba...y es que tiene un polvazo la chica!
 
Ver borracho Starship troopers fue la experiencia más gratificante y descojonante de mi vida en USA.
 
En plan peli cachondeo:

-Medio flipados, How high, Los colegas del barrio, cualquiera de La Troma...

En plan peli seria:

-Snatch, Cube, Pulp fiction...
 
Yo ví "algo pasa con Mary" en un cine, con un colega y un garrafón de 5 litros de kalimotxo que metimos en una mochila porque despues saliamos por ahí, no se si me haría gracia la peli si no fuera por eso pero el hecho es que me partí el culo de risa.
 
latigazo rebuznó:
Yo ví "algo pasa con Mary" en un cine, con un colega y un garrafón de 5 litros de kalimotxo que metimos en una mochila porque despues saliamos por ahí, no se si me haría gracia la peli si no fuera por eso pero el hecho es que me partí el culo de risa.

Hombre, el calimocho seguro que ayudaba pero esa es una peli graciosa.

Para ver colocado... Apocalipsis now, las de Alfredo Landa...

Eso si, no recomiendo para nada Akira. Esta se tiene que ver sereno.... que subidon maligno mas chungo! :shock:
 
Hombre, a mi la verdad es que si una peli me gusta da igual que esté fumado o no.

Así que no sabría decir que películas he disfrutado mas gracias a la drojaina.

Voy a dejar una que me ha gustado mucho:

Los Elegidos:

img005-img00176s.jpg


Los hermanos irlandeses Connor y Murphy McManus viven y trabajan en Boston hasta que se convierten por casualidad en los "santos" de un barrio al matar a unos mafiosos rusos. Y ya que han empezado deciden eliminar a toda la escoria de la ciudad. Creen que Dios les ha dado la misión de librerar la Tierra de toda maldad humana y se dedican ciegamente a cumplir el mandato divino.


La peli son unas risas :lol:
 
Un colega y yo vimos "El gran Lebowski"

foto120_or.jpg


con unas birras y unos canutos de maría, la experiencia, IN-CRE-I-BLE-BLE no recuerdo haberme echado más risas en mi vida.

También recuerdo "La Sombra del Vampiro"

sombradelvampirocartel.jpg


Esa ya fue la ostia por que el fumadon que llevaba era impresionante, me parecio la pelicula mas extraña que he visto, pero lo tengo todo muy nublado, por favor que alguien me aclare si al principio de la pelicula en los créditos aparecen un huevo de imagenes de estas que son ilusiones opticas o eran mis ojos de fumado.
 
De risas me descojone cuando la vi (muy fumado) scary movie, la vi despues en un estado normal y me parecio una puta mierda, lo mismo me paso con "Colega donde esta mi coche".
He visto varias veces fumado "Desde el infierno" y me encanta. Esta también está bien sin fumar lirios.
 
De risas me descojone cuando la vi (muy fumado) scary movie, la vi despues en un estado normal y me parecio una puta mierda, lo mismo me paso con "Colega donde esta mi coche".
He visto varias veces fumado "Desde el infierno" y me encanta. Esta también está bien sin fumar lirios.
 
El fumadón y la risión mayor que jamás me he pegado en mi vida, fue con mi primera cosecha de hierba (hará unos 6 años). Por aquella época no tenía ni idea de conservar la materia, ni de manicurar, ni de curar la hierba ni nada... la tenía toda (unos 400 gr. de sativón) en el armario de la ropa metida en una bolsa inmensa, toda en ramas encogolladas... cada vez que llegaban los colegas se ponía la bolsa en medio de la mesa y aquello era pillar a dolor, sin corte ni medida alguna, a todo lo que daba el papel y las manos de los ruladores.

Pues bien, el día que vimos "Road Trip"/"Viaje de pirados" hubo varios puntazos en los que creo que se nos oyó desde Conchinchina, aquello era un despolle contínuo... la escena en la que el coche salta una zanja gigante, o en la que el perro le pide una calada del porro al abuelo empalmado, eran mega-puntazos que te daban en la fibra más sensible y te provocaban carcajadas a muerte, como si siempre dieran en la diana, como si cada sketch estuviese preparado para ese momento y perfectamente acorde con nuestro fumón. Lo dicho, bestial.

B00003CXIY.01.LZZZZZZZ.jpg


Luego si la ves en "frío" la peli no está mal, es graciosilla, pero nunca volví a recuperar esas sensaciones de 8 tíos en el salón de casa, inmersos en una nube de humo y sumergidos en uno de los colocones más bestiales de sativón puro que jamás haya vivido... benditos sean esos fumones jajaj.

Y paro ya que me pongo nostálgico :lol:
 
El fumadón y la risión mayor que jamás me he pegado en mi vida, fue con mi primera cosecha de hierba (hará unos 6 años). Por aquella época no tenía ni idea de conservar la materia, ni de manicurar, ni de curar la hierba ni nada... la tenía toda (unos 400 gr. de sativón) en el armario de la ropa metida en una bolsa inmensa, toda en ramas encogolladas... cada vez que llegaban los colegas se ponía la bolsa en medio de la mesa y aquello era pillar a dolor, sin corte ni medida alguna, a todo lo que daba el papel y las manos de los ruladores.

Pues bien, el día que vimos "Road Trip"/"Viaje de pirados" hubo varios puntazos en los que creo que se nos oyó desde Conchinchina, aquello era un despolle contínuo... la escena en la que el coche salta una zanja gigante, o en la que el perro le pide una calada del porro al abuelo empalmado, eran mega-puntazos que te daban en la fibra más sensible y te provocaban carcajadas a muerte, como si siempre dieran en la diana, como si cada sketch estuviese preparado para ese momento y perfectamente acorde con nuestro fumón. Lo dicho, bestial.

B00003CXIY.01.LZZZZZZZ.jpg


Luego si la ves en "frío" la peli no está mal, es graciosilla, pero nunca volví a recuperar esas sensaciones de 8 tíos en el salón de casa, inmersos en una nube de humo y sumergidos en uno de los colocones más bestiales de sativón puro que jamás haya vivido... benditos sean esos fumones jajaj.

Y paro ya que me pongo nostálgico :lol:
 
gollum_1981 rebuznó:
Probad con "La sucia historia de Joe Guarro" :lol:

Precisamente la estoy bajando ahora! hacía tiempo que quería hacerme con este material casposo-freak del que tanta peña ha hablado.

Otra de tal palo que me acabo de pillar es la de "Karate a muerte en Torremolinos", he visto cachos por encima y parece que su cutrez promete :lol:
 
gollum_1981 rebuznó:
Probad con "La sucia historia de Joe Guarro" :lol:

Precisamente la estoy bajando ahora! hacía tiempo que quería hacerme con este material casposo-freak del que tanta peña ha hablado.

Otra de tal palo que me acabo de pillar es la de "Karate a muerte en Torremolinos", he visto cachos por encima y parece que su cutrez promete :lol:
 
Nunca me ha acurrido las circunstancias de ver una pelicula todo puesto. Pero seguro ver 2001: Una Odisea del Espacio o Mulholland Drive ciego de coca seria una paranoia total :P
 
Nunca me ha acurrido las circunstancias de ver una pelicula todo puesto. Pero seguro ver 2001: Una Odisea del Espacio o Mulholland Drive ciego de coca seria una paranoia total :P
 
La primera peli q m viene a la mente es Bitelchús, miradla fumados, es la caña!! D hecho lo suyo es liarse el petardo mientras t pones el midi d la banda sonora.
 
Arriba Pie