Cine y drogas

Yo la verdad es que no soy muy de combinar ambas cosas. Si una peli es buena de verdad no me gusta verla fumado porque te pierdes muchas cosas. Si es una comedieta salvaje sí que mola más verla fumado porque si no no la aguanta ni su puta madre.

En resumen, y como suele suceder con el fumeteo y las sustancias, simplemente amplifican lo que ya hay. No hay porro en el mundo que pueda convertir un bodrio en buena película.

Risiones máximas con pelis chorras, colegas y fumeteo:

- American Pie
- Los colegas del Barrio
- How High (buen rollito)
- Half Baked (medio fumados)
- Clerks


En otro orden de cosas, os recomiendo que os toméis algo fuerte y veais esto (me auto-quoteo de otro hilo).

NO HAY HUEVOS :lol:

B0009S9LNK.02.LZZZZZZZ.jpg

"Threads" es del año siguiente, 1984, y también fue filmada para televisión por la BBC. En mi opinión es superior, mucho mas cruda, realista, macabra y terrorífica. A todo esto también ayuda que esté rodada en un tono semidocumental. No es una película cuyo visionado sea recomendable antes de ir a dormir ni bajo la influencia de según que sustancias porque acojona de verdad.

Está en la mula en inglés y también se encuentran subtítulos en inglés.

ed2k://|file|Threads%20-%20The%20Closest%20You'Ll%20Ever%20Want%20Toe%20To%20Nuclear%20War.avi|734187520|537C1DEE27E5F814A53111E22DF8BBD5|/


ed2k://|file|Threads.-.The.closest.you`ll.ever.want.to.come.to.nuclear.war.srt|71809|1C8755E5745024F1D393D4184224C117|/

FICHA IMDB:

https://www.imdb.com/title/tt0090163/
 
EL RETORNO DEL REY --- 1 GR DE SETAS MEJIKANAS ( un sonido envolvente increible , y que detalles graficos laostia , lo mas brutal cuando un enano pilla la bola esa que se ve a sauron , casi nos cagamos las patas abajo )

traffic --- una basura me entro el blancon del disgusto

ong bak de perico , animando en los combates con una pasion y una entrega ...

perros callejeros 1 2 y 3 fumado o sin fumar son obras maestras
 
Arriba Pie