Voy a dejar de beber y drogarme (tema serio - encuesta)

¿Va a dejar GoogleTM la droga y el alcohol?

• No te lo crees ni borracho y/o drogado

Votos: 21 32,8%
  • Sí, confiamos en ti GoogleTM

Votos: 14 21,9%
  • Hijo de puta

Votos: 38 59,4%

• Votantes totales
    64
No va a dejar de beber, y no va a dejar de drogarse.

¿Y eso por qué, genio?

Yo pienso que sí lo va a hacer porque es más lolesco que lo haga, y la vida es lol.

Que Canser dejara las drogas y arreglará su vida no era lolérrimo, como tampoco lo era que se hiciera viejo siendo escoria. Por eso murió.

La mejor opción para que nos partamos la polla es que @GoogleTM deje las drogas, se haga poderoso y haga una revolución marroquí en España.
Hágase.

¿Y eso por qué, genio?

Yo pienso que sí lo va a hacer porque es más lolesco que lo haga, y la vida es lol.

Que Canser dejara las drogas y arreglará su vida no era lolérrimo, como tampoco lo era que se hiciera viejo siendo escoria. Por eso murió.

La mejor opción para que nos partamos la polla es que @GoogleTM deje las drogas, se haga poderoso y haga una revolución marroquí en España.
Hágase.
Estoy pensando en entrar en VOX, pero es derecha. Lo mío es ultra derecha tipo amanecer dorado.

Pues que quieres que. te diga mi estimado.
Sin drojas ni alcohol pues alargaràs la vida, pero será una vida tristec.

Ya te lo dije, las drojas no son malas, son el Disney de la vida. Lo malo sois los yonkis, los que no tenéis freno ni baremo.
Y seguramente lo serás toda tu perrrrrrrina vida. Tendrás que estar a 0 , abstinencia perpetua porque si no recaerás en esa espiral absurda.

Pero bueno, en cualquier caso felisitasiones. Sinceramente no dábamos un duro por ti.

K#rma abstemia en el ábside del abismo
No, tanta droga y alcohol estaba ya pesándome. Soy asiN. Cuando era más joven me enganché al WoW y un día dije pero qué Mierda es esta? ya no me divierto. Vendí el juego (la cuenta) por 250€.

1 Guerrero DPS - Servidor PVE

2 Mago Arcano - Servidor JcJ

3 Sacerdote Twink nivel 19 - Servidor JcJ (luego quitaron esta posibilidad al dar XP las BG)

Las drogas han cogido el mismo camino y el alcohol me daba asco y arcadas.

No, tanta droga y alcohol estaba ya pesándome. Soy asiN. Cuando era más joven me enganché al WoW y un día dije pero qué Mierda es esta? ya no me divierto. Vendí el juego (la cuenta) por 250€.

1 Guerrero DPS - Servidor PVE

2 Mago Arcano - Servidor JcJ

3 Sacerdote Twink nivel 19 - Servidor JcJ (luego quitaron esta posibilidad al dar XP las BG)

Las drogas han cogido el mismo camino y el alcohol me daba asco y arcadas.
Es la teoría que sostengo desde hace mucho: Se es adicto, así en general.
Un adicto se engancha a todo, hasta a los caramelos de menta, el vicio y tal.

Bueno, como te dije , felisitasiones. Ya solo te falta desengancharte de los brócolis, que esa si que es una adicción peligrosa (y asquerosa)

K#rma y Blanki ya tranquila.

Pero a ver quién se resiste a unos morapis llamándote guapo...
Por favor mi estimado, que recién acabo de cenar.
Eso que indicas me da mucho ascazo, lo mismo me revuelve el diodeno.

K#rma y amol moruno

Es la teoría que sostengo desde hace mucho: Se es adicto, así en general.
Un adicto se engancha a todo, hasta a los caramelos de menta, el vicio y tal.

Bueno, como te dije , felisitasiones. Ya solo te falta desengancharte de los brócolis, que esa si que es una adicción peligrosa (y asquerosa)

K#rma y Blanki ya tranquila.
Los moros además de decirme que estoy más guapo, se alegran (creo que falsamente) por haber dejado los vícios. Vicios que ellos no tienen. Dicho esto, ya han entendido que el pitote de entrar y salir se les acabó.

No hace falta ni ponerse flamenco. Lo entienden. En el fondo son más listos que vosotros. Por eso viven bien con estudios 0, religión de Mierda y físico deleznable.

Tienes todo mi apoyo, sé por lo que estás pasando y hay que ser de una pasta muy especial para hacerse un auto-analisis y mirarse al espejo y decirse a uno mismo

¿Es esto es lo que quiero? ¿Después de haber escapado del sistema y con una paguita AAA? Sinceramente, pienso que tú eres tu peor enemigo...

Más aún que Mohamed, las birras, que son sólo una forma del destino de ponerte a prueba. La Providencia te eligió para algo muy especial. ¿O acaso crees que el Fuhrer lo tuvo fácil? Herido en batalla, mendigo, rechazado en la academia de artes, preso por sus ideas... Yo creo que estabas tirando la toalla pero ahora quizás deberías buscar una meta, como por ejemplo, no sé, devolver a la sociedad todo lo que te ha dado con la paguita vital y limpiar de escoria roja e invasora, tu calle, tu barrio... Cada pequeña acción cuenta. Una imagen que quizás te inspire y te haga reflexionar.

1000011225.webp

Última edición:
Cierto, es más no he visto un moro joven con gafas en mi vida. Y aquí veo muchos. Supongo que al ser una raza que tiene que sobrevivir salvajemente tener gafas es como un leon sin colmillos. En vosotros tener gafas es ley de vida.

Cierto, es más no he visto un moro joven con gafas en mi vida. Y aquí veo muchos. Supongo que al ser una raza que tiene que sobrevivir salvajemente tener gafas es como un leon sin colmillos. En vosotros tener gafas es ley de vida.

Cuando a Peter Parker le mordió la araña, una de las primeras cosas que notó era que ya no necesitaba llevar gafas porque su miopía se había curado.

Cuando a Peter Parker le mordió la araña, una de las primeras cosas que notó era que ya no necesitaba llevar gafas porque su miopía se había curado.

Esta mierda a qué viene exactamente? ¿qué tiene que ver con lo que estamos hablando? ¿oyes cualquier palabra y ya lo usas para hilarlo con tus putos tebeos?

Aquí de lo que se trata es de impulsar a Google para que conquiste España y si puede Europa. Si fracasamos que por lo menos consiga el control de Málaga y haga como Jesús Gil con Marbella, una ciudad estado del LOL.

Ya que Torbe no ha conseguido triunfar pongamos nuestras ilusiones en Google.

Esta mierda a qué viene exactamente? ¿qué tiene que ver con lo que estamos hablando? ¿oyes cualquier palabra y ya lo usas para hilarlo con tus putos tebeos?

Aquí de lo que se trata es de impulsar a Google para que conquiste España y si puede Europa. Si fracasamos que por lo menos consiga el control de Málaga y haga como Jesús Gil con Marbella, una ciudad estado del LOL.

No te metas con spider-man, hijoputa, que está hasta por encima del foro.
Seguro que no sabes que puede levantar diez toneladas, todo el mundo piensa que sólo puede saltar y decir paridas.

Última edición:
No te metas con spider-man, hijoputa, que está hasta por encima del foro.
Seguro que no sabes que puede levantar diez toneladas, todo el mundo piensa que sólo puede saltar y decir paridas.

Vale perdona, no quería hacerte daño.

Exactamente, es una de las condiciones que demuestra quien es y quien no es superior.

Peter Parker sin poderes = Forero medio

Peter Parker con poderes = Hombre superior blanco

Pero dale espacio, no le agobiemos vale? Pasa a paso y que sepa que nos tiene a todos para lo que haga falta, pero tiene que volar sólo

Hey tranquilos que aquí SÓLO 10 usuarios han CONFIADO en el que no volvería a decar, la verdad, ha sido super fácil. En serio, ni mono, ni pollas. Y le he metido mucha caña durante años. De tener 60.000€ en el banco a nada. Creo que poco más puedo decir. Poca broma es eso. Y aquí estoy. Y realmente más feliz es extraño. Pero siempre lo dije, no lo dejo porque no quiero, cuando quiera lo dejo. Y punto.

Es que son cosas tan claras como:

. La homosexualidad es una enfermedad mental, la pedofilia una parafilia
. El feminismo en españa es cáncer y un negocio que sólo crea malestar
. Votar al PSOE debe ser lo más triste que puede hacer un humano sin tener taras considerables de pequeño
. Operar a una persona para volverlo travelo, debería ser ilegal y en contra del código deontológico medico.
. Permitir este declive de España en donde se está enfocando todo al extranjero ya sea de áfrica o guiri europeoo, debería ser ilegal.
. Llevar gafas debería ser ilegal, y la operacion debería ser pagada con los impuestos. Un bien común a una sociedad mejor.
. Permitir MENAS debería ser ilegal, pues es un secuestro del estado hacia menores no acompañados y bastante porculeros.
. Los moros no deben tener DNI jamás, salvo que coman jamón y dejen sus religiones. Sino seguirán siendo moros con NIE y expulsión a la más mínima.
. Todo hombre que esté con una mujer mayor, se le considerará MARICÓN.

Atrás
Arriba Pie