Voy a dejar de beber y drogarme (tema serio - encuesta)

¿Va a dejar GoogleTM la droga y el alcohol?

• No te lo crees ni borracho y/o drogado

Votos: 21 32,8%
  • Sí, confiamos en ti GoogleTM

Votos: 14 21,9%
  • Hijo de puta

Votos: 38 59,4%

• Votantes totales
    64
A ver, no te endioses tanto, pseudo gafotas, que yo también dejé la farlopa un día y el alcohol otro y no he vuelto a recaer en años, y así sigo. Hasta dejé de fumar y de comer como un cerdo.
Pero igual de fácil que es dejarlo, es recaer.

Última edición:
LOL, pero si lo único que abrazabas eran moros en el sofá. Y eso no has dicho que lo hayas dejado, pirata.
También lo he dejado y como te he puesto en el otro hilo, aquí salgo acariciándote y tampoco dices nada.

No discuto nada, pero también cabe mencionar que no voy a beber y drogarme más* y lo estoy cumpliendo. Familia amigos y demás entes son partícipe de ello. Y ya son 2 moros que me han visto y aseverado, oye estás más guapo (no son gays, pero dicen la verdad).

Así por esa regla, la realidad es la que menos votos tiene, dejando constatar que el foro además de gafas, no sabe ni por donde sopla el viento.

* Hasta que no vuelva a tener dinero y una casa en propiedad y pueda ya drogarme hasta morir en esa casa, que estará llena de Mierda a mi muerte (es mi deseo)

Una maravilla todo, sobre todo el final. He aquí un hombre con sueños y objetivos, imparable.
jejejee

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Así me imagino al Googletm diariamente, jij.

Ahora podremos comprobar si la tronadura de @GoogleTM viene de serie o era inducida por la estricnina que se metía por la tocha.

Bueno, prueba superada con creces. Aunque debo constatar que he sufrido bastante. Salí con un colega que era la peor de las opciones para salir. El típico pesado que le gustan los sitios MEGA PETADOS y llenos de VIEJAS TATUADAS y OPERADAS cuarentonas, Dios que puto ascazo. Encima tuve que ver eso, sin estar bebido y/o drogado. Fue muy duro.

De hecho es que me salía y mientras hablaba con VIEJAS CUARENTONAS, yo me iba a la librería de enfrente, que lugar tan distinto. Todo lleno de gafapastas y gente de mal físico. Pero apacibles y relajantes. Cada vez que tenía que entrar en LA FÁBRICA en el Soho de Málaga era un suplicio. Las ganas de llorar eran magnánimas. Pero lo peor estaba por llegar, el ANTOJO, que está al lado. Dios, mega masificado, todo lleno de las mismas viejas y palurdos que se creen están en First Dates puretas. No aguanté y me fui.

Me llegué a saludar al de unos amigos, y el dueño flipó conmigo. No se podía creer mi cambio. Y hasta me lo dijo, si es que siempre lo decíamos, no vas a acabar bien, menos mal que nos hemos equivocado, y no lo repitió una vez. El sitio por cierto, lleno de niñas de 18, 19 y 20. No más. Dios!!! que excitado estaba, de hecho en la casa me hice una paja en honor a ellas. Pero como ALGUIEN SOMERAMENTE puede gustarle una mujer de 30 ó 40 es que es algo INVOLUTIVO, IRRACIONAL. Es como querer llevar un coche del desguace en vez de uno nuevo. No tiene sentido verdad? es como querer llevar gafas de graduación por el mero hecho de pensar que te quedan bien y pareces más intelectual.

Menos mal que luego recibí mis piropos habituales de mis moritos, porque me gustan que me idolatren razas inferiores.

IMG_5641.webp

Por eso hay que juntarse con razas inferiores, ven a las razas superiores atractivas.

Visi
Bueno, prueba superada con creces. Aunque debo constatar que he sufrido bastante. Salí con un colega que era la peor de las opciones para salir. El típico pesado que le gustan los sitios MEGA PETADOS y llenos de VIEJAS TATUADAS y OPERADAS cuarentonas, Dios que puto ascazo. Encima tuve que ver eso, sin estar bebido y/o drogado. Fue muy duro.

De hecho es que me salía y mientras hablaba con VIEJAS CUARENTONAS, yo me iba a la librería de enfrente, que lugar tan distinto. Todo lleno de gafapastas y gente de mal físico. Pero apacibles y relajantes. Cada vez que tenía que entrar en LA FÁBRICA en el Soho de Málaga era un suplicio. Las ganas de llorar eran magnánimas. Pero lo peor estaba por llegar, el ANTOJO, que está al lado. Dios, mega masificado, todo lleno de las mismas viejas y palurdos que se creen están en First Dates puretas. No aguanté y me fui.

Me llegué a saludar al de unos amigos, y el dueño flipó conmigo. No se podía creer mi cambio. Y hasta me lo dijo, si es que siempre lo decíamos, no vas a acabar bien, menos mal que nos hemos equivocado, y no lo repitió una vez. El sitio por cierto, lleno de niñas de 18, 19 y 20. No más. Dios!!! que excitado estaba, de hecho en la casa me hice una paja en honor a ellas. Pero como ALGUIEN SOMERAMENTE puede gustarle una mujer de 30 ó 40 es que es algo INVOLUTIVO, IRRACIONAL. Es como querer llevar un coche del desguace en vez de uno nuevo. No tiene sentido verdad? es como querer llevar gafas de graduación por el mero hecho de pensar que te quedan bien y pareces más intelectual.

Menos mal que luego recibí mis piropos habituales de mis moritos, porque me gustan que me idolatren razas inferiores.

Ver el archivos adjunto 186279

Por eso hay que juntarse con razas inferiores, ven a las razas superiores atractivas.
20250330_125135.webp

Última edición:
Quitando las fotos pseudo gays. El nuevo yo, bueno mejor el yo real. Es cada vez mejor. Voy a empezar a ELIMINAR BASURA PERTURBADA de mis contactos. Acabo de tener un chat de vídeo con uno de ellos y lo he mandado a la Mierda. Diciendole que es una basura tatuada de Mierda, escoria y que a partir de ahora NO ME INTERESA PARA NADA SU VIDA. El tío un zumbao que ya salió en la tv liándola de okupa... bueno.

Los moros entienden que nuestro trato ya sólo será ON-LINE aunque vivimos al lado, mi casa ya está limpia y no se aceptan basuras tercermundistas. Y otro amigo (ex) de esos raperos rojos, lo he puesto fino y bloqueado.

Joder por qué no me ha dicho nadie que dejar de beber y drogarse IBA A SER TAN SUMAMENTE PLACENTERO.

Placentero los cojones, el

hq720.jpg

que llevas si es cierto lo que dices debe ser bonico.

Quitando las fotos pseudo gays. El nuevo yo, bueno mejor el yo real. Es cada vez mejor. Voy a empezar a ELIMINAR BASURA PERTURBADA de mis contactos. Acabo de tener un chat de vídeo con uno de ellos y lo he mandado a la Mierda. Diciendole que es una basura tatuada de Mierda, escoria y que a partir de ahora NO ME INTERESA PARA NADA SU VIDA. El tío un zumbao que ya salió en la tv liándola de okupa... bueno.

Los moros entienden que nuestro trato ya sólo será ON-LINE aunque vivimos al lado, mi casa ya está limpia y no se aceptan basuras tercermundistas. Y otro amigo (ex) de esos raperos rojos, lo he puesto fino y bloqueado.

Joder por qué no me ha dicho nadie que dejar de beber y drogarse IBA A SER TAN SUMAMENTE PLACENTERO.
Meterse alguna esporádica tb es placentero

Joder, es que cada frase es mejor que la anterior.

Me acabo de sentar en una cervecería para ver si cenamos, me he pedido 4 cervezas del tirón. Y la chica me ha puesto las 4 sin inmutarse.
jejeje

Hoy me he ganado 10€ de un colega que al ver (video llamadas mediante) mi estado de NO ALCOHOL Y DROGAS. Ha asumido su derrota y 10€ a la saca. Y he comprado:

. 3 Latas de lentejas Litoral 90/100 calificacion Yuka. Y le echas de todo, eso está más bueno que nada. Le echas de todo tomate y vinagre y lo flipas. Si lo pides por aquí te ahorras 4€

Amazon.es

Botella de agua y arena para Blanki.

Última edición:
Hoy me he ganado 10€ de un colega que al ver (video llamadas mediante) mi estado de NO ALCOHOL Y DROGAS. Ha asumido su derrota y 10€ a la saca. Y he comprado:

. 3 Latas de lentejas Litoral 90/100 calificacion Yuka. Y le echas de todo, eso está más bueno que nada. Le echas de todo tomate y vinagre y lo flipas. Si lo pides por aquí te ahorras 4€

Amazon.es

Botella de agua y arena para Blanki.
Pues que quieres que. te diga mi estimado.
Sin drojas ni alcohol pues alargaràs la vida, pero será una vida tristec.

Ya te lo dije, las drojas no son malas, son el Disney de la vida. Lo malo sois los yonkis, los que no tenéis freno ni baremo.
Y seguramente lo serás toda tu perrrrrrrina vida. Tendrás que estar a 0 , abstinencia perpetua porque si no recaerás en esa espiral absurda.

Pero bueno, en cualquier caso felisitasiones. Sinceramente no dábamos un duro por ti.

K#rma abstemia en el ábside del abismo

También queda la opción de dejar de beber ( toda clase de líquidos, incluido agua) para siempre.

Pero hombre @GoogleTM, haberte comprado unas cervecillas con esos 10€.
jejeje

Lo que me faltaba por ver, al pana @ignaciofdez recomendando a un yonki paguitero que no deje las drogas.
Mi pana, pide firmaa para que el ministerio de interior aumente la paga a nuestro forero, que le dote con 100 gramitos de coca mensuales.

Atrás
Arriba Pie