Agobiao
Veterano
- Registro
- 3 Jun 2008
- Reacciones
- 2.448
me fui de putas
Al besarla al rato,
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
me fui de putas
Al besarla al rato,
La cocaína es súper adictiva, a mí me da miedo por eso.
Aunque yo me follé alguna que consumía algo, me fui de putas, me pregunto una.
Aparte de follar, quieres porro, maria, cocaína, que quieres yo conteste solo follar
Al besarla al rato, me sentía como drogado, se me fue hasta la cabeza, empecé a ver todo blanco, me quedé sin fuerzas, no perdí el conocimiento, pero sentí que casi.
Encima ella quería follar a pelo y yo resistiéndome
No os enterías
A mi me pasa lo mismo con las manitas de cerdo, que como lleve mucho tiempo sin comerlas, me vuelvo loco cuando me las ponen delante, pero como las coma a menudo, ya pierde uno el interés. Como le pasa a @pai-mei con su esposa, vamos.Tengo que dejar el pecado cerca. La verdad es que no sé qué ha pasado,
Búa chaval !Mirad las 8:05 en pie (bueno sigo en la cama, tampoco hay que ir a lo loco). SIN BEBER SIN DROGAS... y ojo tengo 2 rayas ahí que ni he tocado desde hace 5 días y 2 birras. Tengo que dejar el pecado cerca. La verdad es que no sé qué ha pasado, se me han quitado las ganas completamente. Se me hace muy largo el día pero aprovecho para limpiar, arreglar cosas, ver niñas de 15 años guiris, ver a la gente mover, pensar en qué piensan. Y AYER FUI al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) después de 8 meses o más.
NO, NOOOOOOOOOOOOOOO.
Malllllllllllll, si tomas la decisión en base a tu cerebro racional, tarde o temprano acabarás recayendo.
O te hace "click" la intuición, tu subconsciente profundo, o no hay nada que hacer.
Bueno, inténtalo de todos modos, tienes mi apoyo cuquil.
Yo hoy o mañana cumplo los dos años y nueve meses sin beber ni fumar ni na de na.
Y llevo año y medio comiendo más o menos correctamente con alguna recaidilla, jejeej.
La hipoglucemia del yonki, muy típico.No me noto con ganas ehh, no decían que había algo llamado "mono" que no "moro" bueno aunque a veces son lo mismo. Yo no siento eso, de hecho estoy muy feliz, puedo ir a comer fuera y no tener que estar con prisas porque tengo diarrea. Lo único que sí veo estoy abusando es de mucho dulces y helados.
No mi estimado noPero ojo, puede ser como lo que le pasó a mi AMADA Sonia Martínez, que tuvo una mejoría pero luego ZASCAS vino la marea.
Ya expuse hace tiempo una teoría, y creo que el pana @pai-mei estaba de acuerdoTotalmente de acuerdo en lo del click. Fui fumador de dos paquetes durante muchos años, y un día sentí un click en el selebro: "¿Pero qué cojones haces, sakote? El puto Bisonte te jode la salud y el bolsillo y ni siquiera te coloca." Y ahí mismo dejé de fumar. AsÍ, sin más, sin ningún esfuerzo ni ansiedad. Ya van para ocho años de aquel día, y ni una sola vez he tenido ganas de encender un cigarrillo.
Y eso que creo que el tabaco es una adicción muy jodida y difícil de quitar.
De las demás drogas no he estado enganchado a ninguna. Consumía (y consumo) cuando se terciaba y podía parar sin ningún problema cuando quería.
Se es o no se es.
Tú no eres adicto,.
Si fueras adicto, serias adicto a todo y durante toda la vida.
(La adicción es de Granada y tal)
Te hubiera costado mucho dejar de fumar, dejar las drojas, incluso dejar el café, fijate.
.
Y AYER FUI al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) después de 8 meses o más.
Decía uno que las drogas eran buenas, eran la alegría, el Disney de la vida .Más drogas.
Se es o no se es.
Tú no eres adicto,.
Si fueras adicto, serias adicto a todo y durante toda la vida.
No, pues al haber constadado dicha remisa contraactual, lo ha asumido y aquí se acabaron las entradas y salidas, si bien con la misma entelequía del foro para conmigo. Dicho esto. Ha pasado y ha tirado unas fotos de mi amada por la ventana y me las ha enviado. Pero sigo viviendo en el mismo sumidero de moros, no puedo escapar por el momento. El tema alquiler en el sur es IMPOSIBLE, sólo me quedan pueblos. Málaga ya no es para los malagueños. Pisos que por ejemplo, en la zona de la Malagueta (MENDIRU), edificio cutre. Te costaba 400€ ahora te salen por 1.200€, algunos los alquilan por semanas y alquileres vacacionales a lo loco.Bueno, @GoogleTM , pero vayamos a lo importante, si te quieres limpiar tienes que limpiar tu entorno...¿sigues dejando que los moros vivan en tu casa igual que los Heredía de Huéscar en sus cuevas?¿Haces propósito de enmienda de ayudar a las viejecitas , amar a los animales y no permitir tu entorno mórido-narco se extienda por el pueblo?
El puro moromiel conoce tus debilidades amegoNo, pues al haber constadado dicha remisa contraactual, lo ha asumido y aquí se acabaron las entradas y salidas, si bien con la misma entelequía del foro para conmigo. Dicho esto. Ha pasado y ha tirado unas fotos de mi amada por la ventana y me las ha enviado. Pero sigo viviendo en el mismo sumidero de moros, no puedo escapar por el momento. El tema alquiler en el sur es IMPOSIBLE, sólo me quedan pueblos. Málaga ya no es para los malagueños. Pisos que por ejemplo, en la zona de la Malagueta (MENDIRU), edificio cutre. Te costaba 400€ ahora te salen por 1.200€, algunos los alquilan por semanas y alquileres vacacionales a lo loco.
Esto pasa por votar PP-PSOE y no VOX o un partido como Amanecer Dorado.
Fotos del moro a mi amada:
Ver el archivos adjunto 185954
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.