Voy a dejar de beber y drogarme (tema serio - encuesta)

¿Va a dejar GoogleTM la droga y el alcohol?

• No te lo crees ni borracho y/o drogado

Votos: 21 32,8%
  • Sí, confiamos en ti GoogleTM

Votos: 14 21,9%
  • Hijo de puta

Votos: 38 59,4%

• Votantes totales
    64
No, pues al haber constadado dicha remisa contraactual, lo ha asumido y aquí se acabaron las entradas y salidas, si bien con la misma entelequía del foro para conmigo. Dicho esto. Ha pasado y ha tirado unas fotos de mi amada por la ventana y me las ha enviado. Pero sigo viviendo en el mismo sumidero de moros, no puedo escapar por el momento. El tema alquiler en el sur es IMPOSIBLE, sólo me quedan pueblos. Málaga ya no es para los malagueños. Pisos que por ejemplo, en la zona de la Malagueta (MENDIRU), edificio cutre. Te costaba 400€ ahora te salen por 1.200€, algunos los alquilan por semanas y alquileres vacacionales a lo loco.

Esto pasa por votar PP-PSOE y no VOX o un partido como Amanecer Dorado.

Fotos del moro a mi amada:

Ver el archivos adjunto 185954
Hasta los gatos les odian.

Última edición:
No, pues al haber constadado dicha remisa contraactual, lo ha asumido y aquí se acabaron las entradas y salidas, si bien con la misma entelequía del foro para conmigo. Dicho esto. Ha pasado y ha tirado unas fotos de mi amada por la ventana y me las ha enviado. Pero sigo viviendo en el mismo sumidero de moros, no puedo escapar por el momento. El tema alquiler en el sur es IMPOSIBLE, sólo me quedan pueblos. Málaga ya no es para los malagueños. Pisos que por ejemplo, en la zona de la Malagueta (MENDIRU), edificio cutre. Te costaba 400€ ahora te salen por 1.200€, algunos los alquilan por semanas y alquileres vacacionales a lo loco.

Esto pasa por votar PP-PSOE y no VOX o un partido como Amanecer Dorado.

Fotos del moro a mi amada:

Ver el archivos adjunto 185954
Pero si afirma que tiene paguita de más de 2500 pavos el alquiler no debería ser ningún problema... A no ser haya exagerado un pelín.

Pd.: Que guapa, Blanki. Dele achuchón de mi parte.

Tomar drogas siempre es un estado provisional, ningún drogadicto reconoce que lo es, siempre dicen yo estoy drogadicto y mañana lo dejo.

Lo importante si deja la drogas es en que ocupar ese tiempo. Hay cosas mucho peores que ser un drogadito pelo whisky, cómo por ejemplo clases de zumba o algún grupo de Facebook tipo "cosas que mejorarías de Torremolinos".

Lo importante si deja la drogas es en que ocupar ese tiempo. Hay cosas mucho peores que ser un drogadito pelo whisky, cómo por ejemplo clases de zumba o algún grupo de Facebook tipo "cosas que mejorarías de Torremolinos".

Imagínate que se apunta al pádel o, peor, le da por salir en bici.

HAAAAAAAHAAAAAAAHAAAAAHAHAHA
por supuesto que si

Cómo buen adicto que se supone que es, veo lo de la bici. Que si este grupo pesa 21mg menos que el otro, que si el otro día subió no sé qué puerto más rápido que el Popi el del Palo... Sí. Lo veo.

Cómo buen adicto que se supone que es, veo lo de la bici. Que si este grupo pesa 21mg menos que el otro, que si el otro día subió no sé qué puerto más rápido que el Popi el del Palo... Sí. Lo veo.

De las últimas veces que pasé por la aldea me encontré a mi tío peor que nunca. Que había dejado de fumar y de beber, cerraba la carnicería, se cogía la bici y se hacía 300 mil quilo metros hasta bien entrada la noche.

La siguiente vez que le vi volvía a ser un alcohólico fumando Ducados.

Para según que cosas es mejor no cambiar.

Mirad las 8:05 en pie (bueno sigo en la cama, tampoco hay que ir a lo loco). SIN BEBER SIN DROGAS...
1742940744521.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto @serdo lo sabe muy bien.

El puro moromiel conoce tus debilidades amego
Tú debilidad por Blanki y tú debilidad por la otra blanki. Son muy ladinos los libroamores esos, no te van a dejar escapar así como asín, eres un chollo para ellos.

K#rma y muy blanco todo
Eso es lo que ellos creen, pero ya te digo que sus trucos de TE INVITO A 10 RAYAS, ya no cuela. De hecho el otro día quería darme mágicamente un pollo de regalo. Es obvio el truco. Aunque tampoco tiene sentido porque gente tienen y no paran de llamarlos enganchados. Pero esto ya es rumbo de un solo camino y la cerveza se suprime (no bebo pelotazos). Estoy muy bien estos días, a ver como sigue el panorama. Este sábado voy a salir SIN BEBER y/o DROGARME prueba de fuego si la paso, ya todo está hecho.
Tomar drogas siempre es un estado provisional, ningún drogadicto reconoce que lo es, siempre dicen yo estoy drogadicto y mañana lo dejo.
No es mi caso. Yo soy más digamos, bebedor, drogadicto compulsivo. Es otro rollo. Pero ya 0.

Jdrrrr mi estimado.
Lo mismo es que me estoy volviendo viejo (más) y lo veo todo mal.
Está mal que seas un drogadizo maloliente y amego de los amegos. Pero eso de SALIR SIN BEBER me parece una cosa tristérrima.

K#rmal todo.

Pues eso, que el otro día estaba de bueno rollo tomando unas birras y esnifando cocaína y pasándolo bastante bien. De hecho cuando me fui a la cama, hasta me llevé una última para finiquitar la madrugada. Sólo había estado día y medio de tal manera. Quedé dormido cual niño, bastante agradable, hasta me comí un costillar.

Pero a las horas una amalgama de potera me despertó y estuve como regurgitando durante horas, además de diarrea que me duró 4 días. Esto ya es inadmisible, me dije. Pero si yo estoy 3-4 días perfectamente. Luego sólo me queda la resaca. ¿Será ese aviso celestial de parar? He decido hacerle caso.

Así que es de recibo que el foro sepa tal disyuntiva personal y selectiva. Pero también debe opinar si creerme o no. Hete aquí la cuestión.

Doy 2 opciones para elegir.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hecho.

No es mi caso. Yo soy más digamos, bebedor, drogadicto compulsivo. Es otro rollo. Pero ya 0.

Yo también soy compulsivo.
Podía estar toda la semana sin beber ni fumar ni drogarme (en mi casa no entra el tabaco), pero era llegar el viernes, y desaparecer desde las siete de la tarde hasta el sábado noche o domingo por la mañana, sin dormir ni dejar de beber y meterme perico y fumar como un cerdo.
Así 47 fines de semana de los 52 que tiene el año, muchos años hacía pleno y salía los 52 fines de semana.
Con la comida lo mismo.

Última edición:
Prefiero definirme como alguien apasionado, uno de los últimos románticos.
jejeje

Jejejeej.
Tú calla, que a pesar de todo lo bohemio soplapollista que eres, tienes un normie latiendo dentro de ti.
Tu cuca se lo cuenta todo a la mía.

Última edición:
Me acuerdo una vez que pulí 3800 euros en un fin de semana en casi 48 horas seguidas.
Llevaba 19 horas sin mirar el saldo, gastando a lo loco, ido del todo.
Cuando en el momento de llegar a casa vi lo que había gastado en menos de dos días, me eché a llorar como un guaje.
El dinero era lo de menos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie