serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.929
Jejejejeje.
Tú, calla, que a pesar de todo lo bohemio soplapollista que eres, tienes un normie latiendo dentro de ti.
Tu cuca se lo cuenta todo a la mía.
No a todo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jejejejeje.
Tú, calla, que a pesar de todo lo bohemio soplapollista que eres, tienes un normie latiendo dentro de ti.
Tu cuca se lo cuenta todo a la mía.
Lo voy a hacer como prueba. Salir sin beber o drogarse es de lo más CUTRE y RIDÍCULO que hay. Es que para eso hay muchas cosas que hacer. Pero para el inicio de lo que estoy consiguiendo es necesario. Un mal necesario lo llaman.Jdrrrr mi estimado.
Lo mismo es que me estoy volviendo viejo (más) y lo veo todo mal.
Está mal que seas un drogadizo maloliente y amego de los amegos. Pero eso de SALIR SIN BEBER me parece una cosa tristérrima.
K#rmal todo.
Totalmente de acuerdo en lo del click. Fui fumador de dos paquetes durante muchos años, y un día sentí un click en el selebro: "¿Pero qué cojones haces, sakote? El puto Bisonte te jode la salud y el bolsillo y ni siquiera te coloca." Y ahí mismo dejé de fumar. AsÍ, sin más, sin ningún esfuerzo ni ansiedad. Ya van para ocho años de aquel día, y ni una sola vez he tenido ganas de encender un cigarrillo.
Y eso que creo que el tabaco es una adicción muy jodida y difícil de quitar.
De las demás drogas no he estado enganchado a ninguna. Consumía (y consumo) cuando se terciaba y podía parar sin ningún problema cuando quería.
No lo creo realmente y sí te importa. La que realmente no te importa o no ves futuro, es la tuya. No lo digo con acritud.@GoogleTM pesado, nos importas tres cojones.
Tu vida nos la pasamos por el forro de los cojones, pesao.
Para salir de las drogas lo mejor es poner un gallinero en Miami como aquí el pollo demuestra:
Generan depresión si se toman en grandes cantidades y a menudo.No lo creo realmente y sí te importa. La que realmente no te importa o no ves futuro, es la tuya. No lo digo con acritud.
Joder es infumable las tonterías que dice para intentar hacerse famosete y tener pasta con los putos gallos de fondo, insoportable.
Sobre lo que dice los alimentos la Ucraniana decía que los carbohidratos generan depresión, jaja. Dónde estará ahora menuda puta.
De eso nada, un hombre drogado no cuenta y Blanki lo sabía y nunca dormía conmigo si estaba pasado de rosca. Ahora jugamos todos lo días. Blanki y su amo, están más juntos que nunca. Es un win-win. A alguno le pesará porque ahora voy a durar más en vida, y la paguita se me va a tener que seguir enviando.Pobre @Blanki salamera, antes con los moros en casa lo pasaría mal, pero ahora todo el día sola en casa lo pasará peor pues su dueño ni aparece
Pobre @Blanki salamera, antes con los moros en casa lo pasaría mal, pero ahora todo el día sola en casa lo pasará peor pues su dueño ni aparece
Búa chaval!Negativo hijo de puta. Los moros siguen igual. Sus actividades ILÍCITAS siguen, el ramadan es chorrada. Me hace gracia que les llame árabes, no les gusta, es más rajan de los moros, es todo tan irreal que da risa. Hoy me ha llamado el moro de 18 para que me vaya con él a los Karts de Plaza Mayor, he denegado. 45€ = 5 minutos LoL.
No os queréis hacer a la idea que TIENEN DNI español, cuentan como españoles no inmigrantes (ante cualquier delito). Sus padres también tienen DNI, sus abuelos (supongo un poco mayores que yo pero no mucho) SON LOS QUE LES REGALARON LOS DNI ESOS TEMPORALES QUE LUEGO PASARON A SER DNI ETERNOS... estudiad historia PAYASOS, que no sabéis más allá de unas gafas y un Pc.
En mi país evidentemente TODAS LAS RELIGIONES salvo la católica querdarían prohibidas. Pero la RELIGIÓN CATÓLICA PAGARÍA IMPUESTOS. Que estos rojos tocan mucho pero ni por asomo se meten con la IGLESIA que curioso, EH? Pues yo sí.
Nota: Una vez le dije al moro mayor (21 años) borracho y drogado. Oye que tal si vamos ahora a robar a guiris (los odio casi más que a los moros), es fácil, van muy tajados y sino son muchos se les puede robar facilmente y llevan mucho cash siempre. En todos los bares guiris NO HAY DATÁFONOS. Y me dijo. No, yo no hago eso. Lo gracioso es que LO DECÍA DE VERDAD si llega a decir sí, hubiese sido todo un LoL.
Tú, espantajo, si la idea de abrir una encuesta era para acatar el resultado de la opinión soberana de la forisma, hace días que ganó que eres un Hijjoputa. Como dato, vamos.Negativo hijo de puta.
Bueno, eso de potar durante horas y diarrea durante 4 días, no me ha pasado ni a mí. Como ya conté, mis dos últimas borracheras me provocaron unas resacas terribles, pero poté solo una vez. Claro que yo no le doy a la coca.Pues eso, que el otro día estaba de bueno rollo tomando unas birras y esnifando cocaína y pasándolo bastante bien. De hecho cuando me fui a la cama, hasta me llevé una última para finiquitar la madrugada. Sólo había estado día y medio de tal manera. Quedé dormido cual niño, bastante agradable, hasta me comí un costillar.
Pero a las horas una amalgama de potera me despertó y estuve como regurgitando durante horas, además de diarrea que me duró 4 días. Esto ya es inadmisible, me dije. Pero si yo estoy 3-4 días perfectamente. Luego sólo me queda la resaca. ¿Será ese aviso celestial de parar? He decido hacerle caso.
Así que es de recibo que el foro sepa tal disyuntiva personal y selectiva. Pero también debe opinar si creerme o no. Hete aquí la cuestión.
Doy 2 opciones para elegir.
Las dos rayas siguen en la mesita intactas? O has sido fuerte, cogido aire y soplado...sin hacer nevadito con los restos pegadosNo discuto nada, pero también cabe mencionar que no voy a beber y drogarme más* y lo estoy cumpliendo. Familia amigos y demás entes son partícipe de ello. Y ya son 2 moros que me han visto y aseverado, oye estás más guapo (no son gays, pero dicen la verdad).
Así por esa regla, la realidad es la que menos votos tiene, dejando constatar que el foro además de gafas, no sabe ni por donde sopla el viento.
* Hasta que no vuelva a tener dinero y una casa en propiedad y pueda ya drogarme hasta morir en esa casa, que estará llena de Mierda a mi muerte (es mi deseo)
Esas rayas como me las puso mi hermano se las tomó él, junto con 2 cervezas que tenía en la nevera. Mi hermano trabaja en Benalmádena y le dije puedes venir a por tus dos rayas generosas (me las puso él el último día que tomé coca y me fui a la cama con la idea de terminar esto).Las dos rayas siguen en la mesita intactas? O has sido fuerte, cogido aire y soplado...sin hacer nevadito con los restos pegados
Esas rayas como me las puso mi hermano se las tomó él, junto con 2 cervezas que tenía en la nevera. Mi hermano trabaja en Benalmádena y le dije puedes venir a por tus dos rayas generosas (me las puso él el último día que tomé coca y me fui a la cama con la idea de terminar esto).
Estuvieron 5 días aquí de plantón. Y las birras igual. Ahora no hay nada. Ni lo va a haber.
Joder pero si he tenido hasta los temblores del alcohol (síntoma de que bebía demasiado), he tenido los brotes de ansiedad/pánico de la cocaína mirando por la mirilla si alguen me llamaba, asustado... he tenido todos los síntomas de un engachado. Y un día cualquiera me planto y digo se acaba, tan fácil. Y encima bastante feliz. Casa limpia, horario de mañana, gym, mejor humor... si es que el que dice que es adicto y no puede salir, o dos cosas:
. Miente y quiere dar pena para seguir con la matraca y que le den pasta (eso hacía mi diosa Sonia Martínez)
. Es un débil mentalmente como los votontos del Psoe o los foreros con gafas.
Se acabó tan fácil como empezar. Lo que demuestra nuevamente el nivel que poseo y el por qué tenéis que adorarme.
En estos últimos días el problema no eran las resacas sino el mal cuerpo. Yo no soy de vomitar y estaba empezando a vomitar casi con cada triple ciego/coca que me metía. Y siempre la primera cerveza me daba arcadas, estando fresco. Había señales. Pero que no lo dejo por eso. Yo seguiría pero es que al probar lo que es estar sin eso, estoy mejor. No me compensa para nada.Bueno, eso de potar durante horas y diarrea durante 4 días, no me ha pasado ni a mí. Como ya conté, mis dos últimas borracheras me provocaron unas resacas terribles, pero poté solo una vez. Claro que yo no le doy a la coca.
Aún así, para mi no es aviso celestial a no ser que te de un ictus o un infarto, si es que después lo puedes contar, claro.
No echo de menos ni la droga ni el alcohol!!! no sabía que esto era tan fácil. Para que luego te saquen el CUENTO CHINO de, ohhh estoy enganchado, no puedo dejar la coca/alcohol/chupar pollas/votar al psoe/tener gafas... Es que es tan falso como las RELIGIONES. Menudos humanos tan ridículos como siempre he creído que son.
No sólo estoy con un "mono" de coca, es que me da ASCO ahora mismo sólo de pensarlo. Y no es que estoy con un "mono" de amargado sino todo lo contrario estoy todo el día riendome. Antes de ayer tuve que salirme de una hamburguesería porque estaba YO SOLO meándome de risa pero en plan retard y no podía ni comer, y ante la mirada de la gente decidí irme, partiendome de risa. El motivo algo tan tonto como la puta SUBNORMAL ESTA echando la chapa sobre las drogas jauajajajajajajaja:
Ver el archivos adjunto 186136
Te duele mi poder ehh? lo entiendo. Ahora ya no abrazo malos vícios, ni las cariñosas de moral distraída. Y con paguita para full diversión. Sí, tienen que Joder. Bueno me acuesto, que me he desvelado con sueño erótico.Antes por lo menos tenías la excusa de las sustancias para justificar el escribir chorradas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.