Voy a dejar de beber y drogarme (tema serio - encuesta)

¿Va a dejar GoogleTM la droga y el alcohol?

• No te lo crees ni borracho y/o drogado

Votos: 21 32,8%
  • Sí, confiamos en ti GoogleTM

Votos: 14 21,9%
  • Hijo de puta

Votos: 38 59,4%

• Votantes totales
    64
Cuando a Peter Parker le mordió la araña, una de las primeras cosas que notó era que ya no necesitaba llevar gafas porque su miopía se había curado.

Y qué usó Thor en la etapa de Walter Simonson para ocultar su personalidad de dios inmortal y hacerse pasar por un pringui? Exacto, gafas, como Supermán

1743589612481.webp

Y qué usó Thor en la etapa de Walter Simonson para ocultar su personalidad de dios inmortal y hacerse pasar por un pringui? Exacto, gafas, como Supermán

Ver el archivos adjunto 186505

Muy ama esa etapa.
Precisamente el empleador de Thor en la construcción en esta etapa, estaba convencido de que Sigurd Jarson (la identidad civil de Thor) era en realidad spider-man.
Todo lleva al arácnido favorito de tía May, TODOOOOO.
También la sutil crítica en esta etapa al alquiler de pisos neoyorquino, cuando ni shield, la mayor organización mundial de espionaje, estaba segura de poder conseguirle un apartamento a Thor en N.Y.

Cierto, es más no he visto un moro joven con gafas en mi vida. Y aquí veo muchos. Supongo que al ser una raza que tiene que sobrevivir salvajemente tener gafas es como un leon sin colmillos. En vosotros tener gafas es ley de vida.

Mayormente porque las gafas se usan para leer, y lo que es leer, los moros, como que no mucho.

Que sepas, Google que me das muchísimo asco con tus moros jóvenes idolatrados

Hay que ser un asqueroso para defender a los menas y encima siendo un no drogadicto ya.
Son cucarachas.

Hay que ser un asqueroso para defender a los menas y encima siendo un no drogadicto ya.
Son cucarachas.

Una vez entré en los baños del xalabam, un after de Oviedo, y había tres moros chupándose las cucas unos a otros.
Jejeje.
Ni me invitaron a unirme, los hijos de puta, ni el detalle.

Última edición:

Son cucarachas.
Peores son los que defienden al Barcelona

Captura de pantalla 2025-04-01 a las 23.21.13.webp

Añado:

A madrugada de hoy, acabo de ir a 2 sitios, y en uno nada más sentarme ya me estaban poniendo la PINTA, la cual he rechazado y pedido zumo de piña. El camarero/dueño se ha puesto la mar de contento, me ha dado la mano. Y al explicarle que llevo 1 mes sin nada de mierda, ademas de decir coño, es que no eres tan viejo para destrozarte como te he visto, me ha invitado el suculento néctar de piña.

He ido a una tienda que cierra a las 1:30 (y dan alcohol a esas horas) y el dueño me ha dicho, mi mujer me ha dicho que ya no bebes, joder como nos alegramos, venías a veces mega puesto. Me alegro un montón en serio... lo ha repetido como 3 veces (no ha invitado al zumo de piña y los donuts)

Como veis cuando voy a por algo soy siempre el mejor, o el mejor de lo mejor o el mejor de lo peor.

Añado:

A madrugada de hoy, acabo de ir a 2 sitios, y en uno nada más sentarme ya me estaban poniendo la PINTA, la cual he rechazado y pedido zumo de piña. El camarero/dueño se ha puesto la mar de contento, me ha dado la mano. Y al explicarle que llevo 1 mes sin nada de mierda, ademas de decir coño, es que no eres tan viejo para destrozarte como te he visto, me ha invitado el suculento néctar de piña.

He ido a una tienda que cierra a las 1:30 (y dan alcohol a esas horas) y el dueño me ha dicho, mi mujer me ha dicho que ya no bebes, joder como nos alegramos, venías a veces mega puesto. Me alegro un montón en serio... lo ha repetido como 3 veces (no ha invitado al zumo de piña y los donuts)

Como veis cuando voy a por algo soy siempre el mejor, o el mejor de lo mejor o el mejor de lo peor.
No le importa a nadie.

Hoy me he levantado y ya me estáis dando pena ajena con total IGNORANCIA sobre España y sus genes. Bueno, tengo aquí el NOTAS de APPLE con ganas de meter más usuarios que ignorar. Por el momento están los anormales de @FUMANCHU y @Caldoset . Aunque entre tanta rabia, me he llevado una buena noticia, joder.

HACIENDA ME VA A DEVOLVER MÁS DINERO, ya que mi baja se considera ahora merecedora de rebaja de impuestos, como tiene que ser. Esto empezó en 2023, por lo cual el ejercicio fiscal de 2024 al 100%. Joder si llego a saber que dejar de meterme mierda me haría ver cosas que antes pasaban desapercibidas, HABRÍA DEJADO DE TOMARLAS MUCHO ANTES.

Este año calculo unos 800€ devueltos de hacienda. Sin trabajar, sin hacer nada. Joder nunca pensé que iba a tener una vida tan plena jauajja. Y vosotros con gafas y trabajando aguantando mierdas. Yo encima siendo FELICITADO en bares a donde voy ahora, ayer me invitaron MIS MOROS A CENAR (Por haber dejado de beber), AYER me invitaron a un zumo de piña un camarero/dueño por haber dejado de beber, ayer me felicitaron en una tienda de comestibles por haber dejado de beber. Y ojo no lo digo yo, me lo preguntan ellos. Sólo veo amor hacia mi (del amor a que me idolatren no hay mucho)

Y encima hacienda me da este regalo!!!

GAFAS!!!

Hoy me he levantado y ya me estáis dando pena ajena con total IGNORANCIA sobre España y sus genes. Bueno, tengo aquí el NOTAS de APPLE con ganas de meter más usuarios que ignorar. Por el momento están los anormales de @FUMANCHU y @Caldoset . Aunque entre tanta rabia, me he llevado una buena noticia, joder.

HACIENDA ME VA A DEVOLVER MÁS DINERO, ya que mi baja se considera ahora merecedora de rebaja de impuestos, como tiene que ser. Esto empezó en 2023, por lo cual el ejercicio fiscal de 2024 al 100%. Joder si llego a saber que dejar de meterme mierda me haría ver cosas que antes pasaban desapercibidas, HABRÍA DEJADO DE TOMARLAS MUCHO ANTES.

Este año calculo unos 800€ devueltos de hacienda. Sin trabajar, sin hacer nada. Joder nunca pensé que iba a tener una vida tan plena jauajja. Y vosotros con gafas y trabajando aguantando mierdas. Yo encima siendo FELICITADO en bares a donde voy ahora, ayer me invitaron MIS MOROS A CENAR (Por haber dejado de beber), AYER me invitaron a un zumo de piña un camarero/dueño por haber dejado de beber, ayer me felicitaron en una tienda de comestibles por haber dejado de beber. Y ojo no lo digo yo, me lo preguntan ellos. Sólo veo amor hacia mi (del amor a que me idolatren no hay mucho)

Y encima hacienda me da este regalo!!!

GAFAS!!!
Sigues siendo la misma basura.

Hoy el moro me acaba de decir:

No estoy contento con haber invitado a cenar, quiero INVITARTE A UNA PUTA por favor. Joder esto mejora por momentos.

Me meten en el grupo de discapacitados del 33% al 65% MUAHAHAHHAHAHAH y ahora hacienda tiene que devolverme pasta, joder ESTOY LLORANDO esto no puede ser verdad. Ya sólo me queda una novia de 18 años blanca, rubia con pecas OHHH!!! siii estoy aquí. MARICONES.

Reconocimiento automático del 33% de discapacidad por incapacidad permanente laboral

Jajaja que por ser un drogadicto y tener 200 bajas... España está comprobado es el país DE LOS SINVERGÜENZAS. Que okupas un piso, la policía te defiende y el mismo estado, que entras ilegal también, que eres mujer y te da por denunciar hasta Torrebruno o años después TAMBIÉN.

Señores con gafas no sean tontos y subánse al tren, que HOY YO SOY MAQUINISTA pero mañana puedo ser ÚLTIMO VAGÓN muhahaha

Atrás
Arriba Pie