Hoy me he levantado y ya me estáis dando pena ajena con total IGNORANCIA sobre España y sus genes. Bueno, tengo aquí el NOTAS de APPLE con ganas de meter más usuarios que ignorar. Por el momento están los anormales de
@FUMANCHU y
@Caldoset . Aunque entre tanta rabia, me he llevado una buena noticia, joder.
HACIENDA ME VA A DEVOLVER MÁS DINERO, ya que mi baja se considera ahora merecedora de rebaja de impuestos, como tiene que ser. Esto empezó en 2023, por lo cual el ejercicio fiscal de 2024 al 100%. Joder si llego a saber que dejar de meterme mierda me haría ver cosas que antes pasaban desapercibidas, HABRÍA DEJADO DE TOMARLAS MUCHO ANTES.
Este año calculo unos 800€ devueltos de hacienda. Sin trabajar, sin hacer nada. Joder nunca pensé que iba a tener una vida tan plena jauajja. Y vosotros con gafas y trabajando aguantando mierdas. Yo encima siendo FELICITADO en bares a donde voy ahora, ayer me invitaron
MIS MOROS A CENAR (Por haber dejado de beber), AYER me invitaron a un zumo de piña un camarero/dueño por haber dejado de beber, ayer me felicitaron en una tienda de comestibles por haber dejado de beber. Y ojo no lo digo yo, me lo preguntan ellos. Sólo veo amor hacia mi (
del amor a que me idolatren no hay mucho)
Y encima hacienda me da este regalo!!!
GAFAS!!!