Bueno, prueba superada con creces. Aunque debo constatar que he sufrido bastante. Salí con un colega que era la peor de las opciones para salir. El típico pesado que le gustan los sitios
MEGA PETADOS y llenos de
VIEJAS TATUADAS y OPERADAS cuarentonas,
Dios que puto ascazo. Encima tuve que ver eso, sin estar bebido y/o drogado. Fue muy duro.
De hecho es que me salía y mientras hablaba con VIEJAS CUARENTONAS, yo me iba a la librería de enfrente, que lugar tan distinto. Todo lleno de gafapastas y gente de mal físico. Pero apacibles y relajantes. Cada vez que tenía que entrar en LA FÁBRICA en el Soho de Málaga era un suplicio. Las ganas de llorar eran magnánimas. Pero lo peor estaba por llegar, el ANTOJO, que está al lado. Dios, mega masificado, todo lleno de las mismas viejas y palurdos que se creen están en First Dates puretas. No aguanté y me fui.
Me llegué a saludar al de unos amigos, y el dueño flipó conmigo. No se podía creer mi cambio. Y hasta me lo dijo, si es que siempre lo decíamos, no vas a acabar bien, menos mal que nos hemos equivocado, y no lo repitió una vez. El sitio por cierto,
lleno de niñas de 18, 19 y 20. No más. Dios!!! que excitado estaba, de hecho en la casa me hice una paja en honor a ellas. Pero como
ALGUIEN SOMERAMENTE puede gustarle una mujer de 30 ó 40 es que es algo INVOLUTIVO, IRRACIONAL. Es como querer llevar un coche del desguace en vez de uno nuevo. No tiene sentido verdad? es como querer llevar gafas de graduación por el mero hecho de pensar que te quedan bien y pareces más intelectual.
Menos mal que luego recibí mis piropos habituales de mis moritos, porque me gustan que me idolatren razas inferiores.
Ver el archivos adjunto 186279
Por eso hay que juntarse con razas inferiores, ven a las razas superiores atractivas.