CineForum PL: Tiempo de propuestas

Selecciona el CineForum III


  • Votantes totales
    35
  • Encuesta cerrada .
Venga amics, menos darle vueltas y vamos al lío. Propongan pelis, digamos... 1-2 días, luego una votación rápida y nos ponemos de plazo para verla una semana.

Iré racopilando las candidatas.
 
Así es como lo tengo yo, pero lo de hacer accesible tu disco duro a otros usuarios no lo he probado. Sabes si hay problemas con el ancho de banda? Si tú ya estás chupando de tu red local, cuántos usuarios más pueden estar viendo tus pelis?
No tengo ni puta idea de nada de lo que preguntas. Sólo lo he probado en casa a nivel cerrado, la verdad. No sé hasta que punto te chuparían a tí ancho de banda, porque si no los plex que se venden por ahí con miles de usuarios serían caóticos en muchos casos.
 
No creo que sirva porque rápidamente tiran abajo los links... por el momento solo torrent y emule (una antigüedad) son confiables... y algunas páginas online...
 
No creo que sirva porque rápidamente tiran abajo los links... por el momento solo torrent y emule (una antigüedad) son confiables... y algunas páginas online...
Buen punto el de este nuevo pana.
Y de ese temita algo se.
Si vais a publicar algún enlace tendréis que camuflar el.título por lo.menos para que los bots rastreadores no los detecten y lo denuncien.

Ejemplo:
-/Subís y publicáis un enlace de un vídeo de ADRIANA RODRIGUES DE BRAZILLIAN SHEMALE.

- Modificáis el titulo para que no lo puedan rastrear:
##@DR¡@NA_R0DR¡GUE$
__8RAZZZ1LL1@N--$H€MAL€

Algo más complejo, mas conspiraoico , pero que se puede dar:
Recortar un poco el tamaño para que los bots rastreadores no den con el tamaño exacto del vidéo.
Con recortar unos segundos del.principio.o del final, es suficiente.
Este soft vs muy bien para ello, gratuito , facilito y.rapidito:


-------
Bien.
Otra cosa. Como será cosa de pocos panas , mejor lo hacéis por mp.
Evitareis en bastante medida lo de los bots rastreadores, y sobre todo, evitaremos problemas al foroc con la kk de las DMCAs

Ka®ma piratona
 
No os hagáis pajas mentales ni kármicas. Lo más rápido, sencillo, fácil y seguro es mandar links por MP y así se hará.

@Lebrom ¿estás dentro? @urtikarianal sé que sí pero el resto que ha comentado en el hilo -aportando ideas para los links- no me ha quedado claro si se apuntan o no.
 
Déjate de mails, urtikaria, se pasan los links vía MP y a volar.
 
Tienes razón, @Lebrom. Estar demasiado tiempo en PL me sube el cromosoma.

Al turrón. Mi propuesta para ver👇

Hotel Europa (2016)

hotel_europa-cartel-7256.jpg
 
Me apunto a esta mierda.

Yo propondría para empezar alguna buena película que divida a la crítica y que sea un clásico para ir abriendo boca.
Acabo de ver El Padrino 3 y vengo caliente.
 
Última edición:
Propongo Muerte entre las flores
 
Yo también me apunto.
La de arrebato puede estar bien, es una que tengo pendiente y que siempre acabo pasando de ella y viendo otra cualquiera.
 
Última edición:
Yo ya os dije un opción sencilla.
Crearos un mail, por mp me decís cual es y envio las pelis a ver, a todos, a la vez.
Mas que revisionados, yo lo enfocaria a pelis nuevas.
 
Hedwig_and_the_Angry_Inch-865761706-mmed.webp

Propongo esta, un musical sobre transexuales mal operados.
Una historia que emocionará a los foreros.

Brawl_in_Cell_Block_99-101596428-large.webp


Las de este directo me suelen gustar aunque son largas y lentas.
 
Mira que te estás ganando puntos para quitarle el título a @spizo este año, ¿eh? :lol:
Me dijo que decidiese, digo la opcion y me dice que "no"
Entenderá que cada 1 dirá una opcion dispar, a la que alguien dira tambien "no"

¿Que parte no le gusta Einstein?¿Lo del correo, o lo de pelis nuevas?
 
La de que cuando se está pidiendo una cosa concreta vengas con cosas etéreas. ¿Quieres películas nuevas? Genial, pon los títulos de las películas nuevas que quieras ver en el CineForum PL, fácil, ¿verdad?
 
@urtikarianal hijodeputa, el sistema para conseguir la peli da igual, estamos en periodo de poner PROPUESTAS DE PELÍCULAS, quiero creer que estas en modo troll :lol: es que todavía volverás a escribir tu o alguien más sobre si es mejor por mp, o un correo, o en paloma mensajera.
 
Hola a todos. La propuesta del fumetas de telegramear todo me parece más factible , incluso para que los que se vayan apuntando revisen el trabajo anterior.

Sobre pinículas no olvidèis hacer hueco al cine japonés y Koreaño. Aunque está en cartelera ya hay rulando links en HD de "Parasito", creo que con el tiempo un clásico y muy asequible

Buen Año.
 
Última edición:
Arriba Pie