CineForum PL: Tiempo de propuestas

Selecciona el CineForum III


  • Votantes totales
    35
  • Encuesta cerrada .
Me apunto al asunto. ¿Goodfellas o True Lies? Sí, el buen pedante llama a las cosas por su nombre.
 
16 opciones para votar y termina en empate, classic PL, cabrones :lol: Venga, ronda express de desempate entre "Uno de los nuestros" y "Mentiras arriesgadas", tenemos hasta las 23:00.
 
A las 11 de la noche es un poco tarde LeBrom, yo adelantaría un poco, por eso de que alguno (yo) pensaba verla tonight.
 
Me da lo mismo, yo no duermo :trump: lo pongo hasta media tarde pues.
 
En cuanto termine la votación pasar link de descarga, plox .
 
Ganadora MENTIRAS ARRIESGADAS. En unos minutos les llegará mp con links de descarga.

Se ha procedido a eliminar el voto de Henemijo, clonc de un usuario baneado.
 
TONGAZO

:omg:

No soy clon de ningún usuario baneado. Si acaso ese usuario es el clon, mira las fechas de usuario.

Y además y en cualquier caso ese usuario no está baneado.

Mira que iba a participar...
 
Listo, hilo abierto para comentar y debatir sobre la película en el anclado. Este lo dejamos para futuras propuestas y votaciones. Una semana parece más que suficiente.


Me acaba de saltar la notificación y he mirado emocionado porque pensaba que podría ser @Gina Gross y ha sido un tanto decepción.

Bueno, está dentro de la conversación, ahora depende de tus habilidades :1:


TONGAZO

:omg:

No soy clon de ningún usuario baneado. Si acaso ese usuario es el clon, mira las fechas de usuario.

Y además y en cualquier caso ese usuario no está baneado.

Mira que iba a participar...

Ojo, te valoro el intento de troleo, eh, pero se te veía venir desde que faltaban quince minutos :trump:
 
Qué troleo ni qué troleo. Los grandes jugadores reservamos nuestra jugada para el final y esa era la de un voto decisivo en el último momento. Si tú has votado a falta de nada también!

TONGAZO MÁXIMO

En fin, al menos podrías añadirme en la cadena de mp's
 
Última edición:
Pero serás hijo de mil putas. Primero, este hilo como bien pone en la primera línea, es para comentar la película, nada más, para hablar sobre el CineForum, tienes el otro hilo un poco más abajo.


Y segundo y más importante, menudos huevazos gastas, hablas de un camino erróneo, de que muy mal ver películas antiguas o muy vistas. Pues vaya, resulta que tu propusiste Dogville, ojo cuidao con el cine indie desconocido, HIJODEPUTA :lol: para muestra un botón, votos de Mentiras Arriestadas en FilmAffinity, 35k, votos de Dogville 65k :trump:

Ah, me olvidaba, hijodeputa.
Puse Dogville ya que habian tomado el mal camino y quise enmendarlo, pero nada nada, continuen, con los Goonies, Regreso al futuro y Titanic si eso

En mi caso, nunca le hago mucho caso a FilmAffinity. Demasiado mealipas con camisa a cuadros y gafa de pasta. No me extraña en absoluto que Dogville tenga más opiniones/votos que Mentiras Arriesgadas.

Que les den por culo a todos los que hacen su vida ahí, empezando por el maricón de su creador.
 
Yo esa web la utilizo para hacerme una idea de lo que voy a ver.Muchas veces voy como pollo sin cabeza, si pone un 6, la veo, si es menos, paso.
 
Yo esa web la utilizo para hacerme una idea de lo que voy a ver.Muchas veces voy como pollo sin cabeza, si pone un 6, la veo, si es menos, paso.

No arrojes la toalla y mantente firme con tu creación, ¿o vas a huir a las primeras mal dadas como esos mierdas de padres cobardes que cuando ven la primera mierda del bebé bajan a por tabaco y no vuelven?
 
Es que igual el equivocado soy yo, pretendiendo un concepto de cineforum diferente.
 
Es un error revisionar peliculas antiguas o mil veces vistas.El objetivo debería ser ver juntitos nuevas películas, que tengan un mínimo de calidad y no sean muy conocidas.

Claro, a quién cojones se le ha ocurrido que se propongan pelis y que se vea la peli que la mayoría elija. Igual hasta sale lo que más nos apetece ver a todos en vez de lo que deberíamos ver. Si es que elegís cine mal, joder.

Coño tú propón lo que te salga de los webs, y si se elige, pues genial, si no, pues ea, ajo y agua.

Yo a la siguiente voy a proponer una peli española, por joder. Estoy mu loco.
 
Es que igual el equivocado soy yo, pretendiendo un concepto de cineforum diferente.

Diría que estamos en un estadio bastante inicial de lo que pueda ser. Tampoco me parece mal para romper el hielo una película mítica y carismática que con unos ojos más adultos y maduros cinéfilamente veas cosas que antes no veías o las aprecies de manera distinta. Muchos ciclos de cine son para revisionar películas antiguas.

Supongo que lo ideal es una cosa intermedia entre blocksbusters puros y las películas extremadamente sesudas que se comentó hubo en el anterior intento.
 
Yo creo que mas que sesuda o blockbuster, es elegir peliculas o nuevas, o clasicas que no hayamos visto, ya que la gracia es esa primera impresión.
Con unos minimos de calidad, basandose en webs de criticas, pero no vistas
 
Es un error revisionar peliculas antiguas o mil veces vistas.El objetivo debería ser ver juntitos nuevas películas, que tengan un mínimo de calidad y no sean muy conocidas.

Claro, a quién cojones se le ha ocurrido que se propongan pelis y que se vea la peli que la mayoría elija. Igual hasta sale lo que más nos apetece ver a todos en vez de lo que deberíamos ver. Si es que elegís cine mal, joder.
 
Yo creo que mas que sesuda o blockbuster, es elegir peliculas o nuevas, o clasicas que no hayamos visto, ya que la gracia es esa primera impresión.
Con unos minimos de calidad, basandose en webs de criticas, pero no vistas

No se puede estandarizar un sistema de pretendida calidad basándonos en páginas web porque todos tenemos gustos muy diferentes y lo que para la crítica de esas webs es una obra maestra para mí puede ser un mierdón, o viceversa, porsupu.

Es mejor hacerlo mucho más sencillo, uno propone y defiende a su candidata y a partir de ahí que el Foro hable y decida.

¿Que jode porque igual se pierden películas cojonudas? Por supuesto, pero ya habiéndola presentado y, lo más importante, disfrutado uno mismo, ya basta y es suficiente.

Pues anda que no tengo yo pelis para rarunas para ofrecer, o comentar, y me corto para no molestar al personal con mis paridas... Bueno, también es que soy de lo más perro que se pueda tirar uno a la cara para abrir hilos.
 
Yo las próximas pelis que voy a ver y no he visto nunca son Infierno bajo el Agua, Exterminator 2 (con Mario Van Peebles) y Mission Impossible Fallout. Que sirva de propuesta.

Sí que es verdad que si es cine manido cuesta más ponerse a evaluar, falta una mirada fresca. Igual ver cositas nuevas no es mala idea. Y me refiero no a cosas actuales solo, sino también a pelis menos mainstream, sean del calado que sean.

El otro día vi Action Jackson, y vaya lulz.
 
Última edición:
Arriba Pie