Cinema Paradiso

yeimsmelocotongigante rebuznó:

pero me perdonas, norl?? es que ya sabia yo que habia hecho esa pregunta alguna vez, pero es que pasan los meses y yo sigo pudiendo decir que nunca he llorado con una peli, aunque algunas me hayan producido cosica

sabes, es que si me dicen que cinema paradise es el culmen de llorar y luego sale peñita diciendo que son gays de esos...no se que pensar, entrare yo en el conjunto de los moñas o de los duritos? por eso tanta duda

boroto rebuznó:
Oye y un hilo de peliculas que os hayan hecho llorar? eh machos alpha?

yo tengo que decir que ninguna, decir alguna machos del mal!
Prueba con "Los Puentes de Madison" yo es la única con la que se me ha caído la lagrimilla, aunque he de reconocer que con Cinema Paradiso y La lista de Schindler tuve que hacer un esfuerzo infinito para no llorar al final.

boroto es de lagrima facil, o eso o es que está poniendo cebos para cazar locazas

PUMARES

Freddie Mercury rebuznó:
Prueba con "Los Puentes de Madison" yo es la única con la que se me ha caído la lagrimilla, aunque he de reconocer que con Cinema Paradiso y La lista de Schindler tuve que hacer un esfuerzo infinito para no llorar al final.

Con la lista de Schindler tambien anduve cerca de soltar la lagrimilla, sin embargo, diría que dicha lagrimilla es distinta a la de Cinema Paradiso, con esta última sentí algo diferente.

A lo mejor me salgo un poco del tema, pero que diablos... ya que estais hablando de Pumares, decir que este verano puso pelis de Hitchcock muy recomendables en Veo7. Me quedo con Rope. Para mí, pelicula impecable de principio a fin.

La Lista de Schindler (no el de los ascensores) es una maginifica pelicula del midas del cine, al igual que Los Puentes de Madison, pero el final de Cinema Paradiso no tiene parangón con ninguna de las dos. Son como diria mi madre "cariños distintos":121

Bienvenido Mr. Marshall

El viernes echaron Bienvenido Mr. Marshall. Ya no pregunto si os gustó porque me vais a decir que es una mierda, y paso de cojeros asco a alguno que otro. A mí me gusto...queda dicho, quien lea esto que hable ahora o calle para siempre :twisted:

Atrás
Arriba Pie