Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pistolas_Joe rebuznó:Caro? no lo creo
Precio: 649€
107.985 PTA 821,24$
Guybrush rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:Caro? no lo creo
107.985 PTA 821,24$
Hombre.... Yo no me puedo permitir esa pasta en altavoces. Ahora, eso tiene que tirar p´atras.
Pistolas_Joe rebuznó:Guybrush rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:Caro? no lo creo
107.985 PTA 821,24$
Hombre.... Yo no me puedo permitir esa pasta en altavoces. Ahora, eso tiene que tirar p´atras.
Hombre, como digo en la misma frase: depende de para quien, para mi no es caro y mas si lo financio a 1 añito, pago unos 54€ al mes.
Respecto a tirar p'atras... je je, sip!
he puesto la peli de Ice Age y cuando el bicho de la bellota resquebraja la montaña los vecinos se han asustado y todo!!![]()
![]()
Respecto a la pregunta del tito:
No se si podras, depende principalmente de la salida del dvd, si no tiene para jack puede que tenga video compuesto y le puedas poner un adaptador al cable del sonido.
Como solo tenga salida optica como el mio.... va a ser que no.
Por cierto, vaya puto robo el boulanger, 16 euros un cable de 1metro de fibra optica!
En el c-ingles estaban a 6!!!
Pistolas_Joe rebuznó:Respecto a la pregunta del tito:
No se si podras, depende principalmente de la salida del dvd, si no tiene para jack puede que tenga video compuesto y le puedas poner un adaptador al cable del sonido.
Por cierto, vaya puto robo el boulanger, 16 euros un cable de 1metro de fibra optica!
Vincent rebuznó:A la pregunta del compañero.... yo conecté a un amigo un DVD con salidas RCA a un home Cinema Creative con conexiones jack stéreo e iba de puta madre.
Vincent rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:Guybrush rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:Caro? no lo creo
107.985 PTA 821,24$
Hombre, como digo en la misma frase: depende de para quien, para mi no es caro y mas si lo financio a 1 añito, pago unos 54€ al mes.
Respecto a tirar p'atras... je je, sip!
he puesto la peli de Ice Age y cuando el bicho de la bellota resquebraja la montaña los vecinos se han asustado y todo!!![]()
![]()
Respecto a la pregunta del tito:
Tiene receptor RDS ? que tal suena cuando escuchas un CD de música ?, estaba planeando pillarme uno parecido pero estoy en una tesitura: LCD de 32 + Home cinema de 600 € o bien un LCD de 37 pulgadas.... no se si me compensan 5 pulgadas de más por la diferencia de precio.
A la pregunta del compañero.... yo conecté a un amigo un DVD con salidas RCA a un home Cinema Creative con conexiones jack stéreo e iba de puta madre.
malgusto rebuznó:Buenas, hoy me han regalado este:
![]()
Alguien sabe como se conecta esto al DVD?? Es que el cable que yo tengo tiene tres entradas como las tipicas de la tarjeta de sonido del PC...
Ayuda!!!!!.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.