Mi novia me ha pillado

Ayer, en un descuido dejé la sesión abierta de esta página y mi novia leyó todos los temas que he abierto. Se ha enterado de que he estado con lumis y lo que hacía con ellas. No le ha sentado nada bien. Me ha pedido que deje de escribir aquí, y de follar con lumis o me deja. Así que he decidido dejar ambas cosas. Hasta la próxima.

Pd: me obliga a poner que los que leéis y escribis en este foro sois una guarros y unos sinvergüenzas. Empezando por mí. El derecho de las mujeres no sé construye con mierdas como este foro. Dicho queda.
Yo estoy intentando dejar este mundo de cerdos y cerdas pero es difícil Ojalá lo logre

No me gustaba. Me puso crema y me la metió poco a poco. Sí dolía pero no tanto como yo lo hacia con una lumi. Yo directamente las penetraba sin condón y sin lubricante.

Lo de chuparsela a alguien todavía no se le ha ocurrido. Es algo que creo que se le podría pasar por la cabeza. Si me lo dice me lo tendré que pensar.

Lo que tengo claro es que no le pienso chupar el ojal ni a un negro ni aún mulato ni a nadie. Si quiere que le chupe el ojal a alguien le propondré hacer un trio. Si me dice que sí pues no tendré más remedio que meter la lengua en el orto del negro o mulato. Espero que me diga que no.
Esa novia es una hitleriana feminazi que asco me dan esas zorras dictadoras

Tío... este post ya es de traca. Lo que no se es como sigue activo y nadie lo borra. Todo lo que dice este ser ( por llamarlo de alguna manera ) esta fuera de lo normal.
O sea vale que no se mete con nadie ni nada pero es tan absurdo que jaja nose cada vez que leo cada cosa de el flipo, lo dice con una tranquilidad o normalidad y nose si nos esta tomando el pelo o riendose de nosotros. 🤣🤣.
Nose si soy el unico que lo vee asi o es que estoy loco...

No sé en que te basas para decir que nos está tomando el pelo. Yo hay cosas que no contaría, pero hay gente que no le importa contarlas en un foro, lo que está claro es que todo lo que dice es cierto

Yo también lo percibo como tú. Por algunas cosas que ha dicho, diría que es alguien de izquierdas queriendo reírse de los puteros. Ya lo banearon un mes y aquí sigue. A lo mejor le ha caído bien al admin y por eso sigue.

Reirse de los puteros? No hombre, por favor

Si los mayores puteros son de izquierda

A mí me costó contárselo a mi amigo lo de que la lumi me habia cagado en la cara mientras le comia el orto. Luego el me contó lo del pedo pintor que le mancho la nariz. Si no sé le llego a contar él tampoco me lo hubiese contado. La cosa es que quiero saber si en estos casos el servicio en gratis. ¿Puedo ir a reclamarlo? Aún tengo la camiseta llena de mierda en una bolsa para tirarla a la basura, pero si sirve como prueba estoy dispuesto a llevarla al Club y que la vea el portero, el encargado o quien sea, y que me devuelvan los 50€ o un servicio gratis.

Editado cobardemente:
Tio que a nadie le interesa si te han abierto el ojete o si te han cagado en la cara, joer que tio mas pesado macho, que nadie te ha preguntado tio.

Pero si ya hemos perdido la cuenta de las veces que ha cogido la baja!!
Le mete los dedos en el OJETE a gordas de 90 k luego les come la almeja y luego ellas se sientan en su dedo y Zassssssss fractura otra vez 😭

Solo tiene 4 amigos y son los que le rompen el culo día sí y día también.
Por eso nos necesita.
Ánimo Chus, comeme el parrus

Editado cobardemente:
Le mete los dedos en el OJETE a gordas de 90 k luego les come la almeja y luego ellas se sientan en su dedo y Zassssssss fractura otra vez 😭

Por eso nos necesita.
Yo considero que tengo más de 4 amigos. En este foro tengo varios. A Tartaglia por ejemplo considero que le caigo bien, aunque es bastante irónico en sus comentarios. Tiene su gracia. Tú mismo pinchito me apoyas bastante y se agradece. Placer total, el viejo de la montaña... me dejo a muchos. Lo malo es que a veces os enredais y acabáis no respondiendo a lo que se pregunta. Tranquilos de todas formas porque tengo amigos en Clubs que intentaré preguntarles cuando les vea. Lo del tema del mojón en la cara lo estoy investigando pero como ya os he dicho antes, el amigo a quien le pasó lo del pedo pintor en la cara me dijo que él se subo que limpiar la nariz y que tampoco era plan bajar a donde el encargado a decirle que una lumi le habia echado un pedo en la cara. Sin embargo, yo sí que tengo la camiseta llena de mierda porque no la tiré, la guardé en una bolsa que me dió la lumi. Ya os contaré en qué queda porque si no voy hoy, iré mañana. Pero tengo decidido que la camiseta llena de mierda la pienso llevar al encargado o al portero del club. Si se me ponen tontos ya veré lo que hago. Tampoco me quiero arriesgar a que me penetren el ojal a turnos.

Si Esq, cuando pensábamos que no te podrías superar...
Guardas la camiseta llena 💩 como prueba en un juicio cuando pidas indemnización??
Guardas la camiseta para decirle al encargado que te devuelvan los 30€ del beso negro, ya que ahí no había quien pudiera besar??
Guardas la camiseta para una subasta en wallapoos?
Me juras que cuando los senegaleses te rompieron el OJETE, no se te escapó un peo??

De momento no hay mas preguntas

Si Esq, cuando pensábamos que no te podrías superar...
Guardas la camiseta llena 💩 como prueba en un juicio cuando pidas indemnización??
Guardas la camiseta para decirle al encargado que te devuelvan los 30€ del beso negro, ya que ahí no había quien pudiera besar??
Guardas la camiseta para una subasta en wallapoos?
Me juras que cuando los senegaleses te rompieron el OJETE, no se te escapó un peo??

De momento no hay mas preguntas
Creo que no me habéis entendido ono me he explicado bien. Cuando la lumi se cago en mi cara, me limpié y guardé la camiseta en una bolsa para tirarla a la basura pero la subí a casa porque el contenedor cae a 5 minutos andando y prefería ir de una vez con todo. El caso es que al día siguiente tampoco la bajé. Y luego es cuando un amigo me dijo que a él una lumi le echó un pedo pintos en la cara y le dejo la nariz con mierda.
Yo no pido que me indemnicen, quiero ir al Club y decirles que la lumi tuvo una indisposición y me cagó en la cara. Como prueba voy a llevar la camiseta. A ver si es posible que la misma lumi me haga el mismo servicio, le coma el culo y está vez no se cage. Era una nigeriana un poquito gordita pero con buenas tetas. Tampoco estoy pidiendo que me den una rusa de 18 top model. Solo les voy a enseñar la camiseta llena de mierda y que me dejen gratis la lumi. Lo malo es que tengo un poco de miedo a que por ir a reclamar algo que es normal que reclame, me cojan y me enculen entre 3 o 4 y me dejen el ojal hecho mierda. No me fio pero voy a ir y voy a defender mis derechos. Creo que la OCU este tipo de consumo no lo defiende pero si no me hacen caso en el club a lo mejor les mando fotos de la camiseta llena de mierda y les explico lo que me pasó. A lo mejor ellos mueven el tema y me consiguen alguna indemnización como servicios gratis con lumis o que me devuelvan el dinero del servicio. Ya os contaré. Gracias por vuestro apoyo.

Ayer fui con la camiseta al club y se la enseñé al portero. Le conté lo que me pasó y por poco me pega. No sé si volveré. Estoy pensando en ir al programa de Ana Rosa a denunciar lo que me ha pasado, sin dar la cara porque me da un poco de vergüenza salir en la tele. Por otra parte me gustaría denunciarlo en el juzgado. Me gustaría saber si podríais actuar de testigos. Nos os quiero obligar, ya sé que me apreciais mucho y que estariais dispuestos a declarar a mí favor y llegar hasta donde haya que llegar ante esta injusticia y maltrato al cliente por parte de un club nocturno. No os precipiteis y comentarlo en familia. Yo tengo dos testigos amigos míos, pero también cuento con vosotros porque sé que os preocupa mi situación, pero prefiero que os lo penséis. Muchas gracias por vuestro apoyo continuo. Al fin y al cabo los amigos están para eso y yo sé que me apreciais muchísimo y con eso me quedo. Si tomo alguna otra decisión o si me pasa alguna represalia por todo esto no dudéis que os lo contaré para que estéis al día de todo esto que me está pasando y que vosotros también sufris conmigo.

Editado cobardemente:
A ver Tartaglia, he dicho que no quiero que os riais de cosas serias para mí. Entiendo que le quieras quitar dramatismo a algo que me ha pasado, pero de ahí a reírte... debes controlar tus impulsos.
Con toda esta tensión tengo el ojal que me duele bastante. No sé si son los puntos que me quitaron pero me duele el ojal.
Hoy me he pasado por un sexshop cerca de mi casa y me he comprado un juguete sexual para el ojal. No me gusta que me penetren pero me lo he comprado por si acaso me vuelven a penetrar el ojal. Para estar entrenado. No quiero que mi culo sufra.

La puta de oros, ya he llegado al limite paso de entrar mas aqui.
Jeje lo que nose como sigue abierto este hilo pero vamos lo mas parecido de esta "persona" y lo pongo entre comillas porque realmente nose lo que es jaja, es la vecina loca de Valencia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este Tío es mu grande!!
Señor juez, aquí le traigo la prueba definitiva 💩

Si es juicio abierto a público, yo voy 🤓

Ayer fui con la camiseta al club y se la enseñé al portero. Le conté lo que me pasó y por poco me pega. No sé si volveré. Estoy pensando en ir al programa de Ana Rosa a denunciar lo que me ha pasado, sin dar la cara porque me da un poco de vergüenza salir en la tele. Por otra parte me gustaría denunciarlo en el juzgado. Me gustaría saber si podríais actuar de testigos. Nos os quiero obligar, ya sé que me apreciais mucho y que estariais dispuestos a declarar a mí favor y llegar hasta donde haya que llegar ante esta injusticia y maltrato al cliente por parte de un club nocturno. No os precipiteis y comentarlo en familia. Yo tengo dos testigos amigos míos, pero también cuento con vosotros porque sé que os preocupa mi situación, pero prefiero que os lo penséis. Muchas gracias por vuestro apoyo continuo. Al fin y al cabo los amigos están para eso y yo sé que me apreciais muchísimo y con eso me quedo. Si tomo alguna otra decisión o si me pasa alguna represalia por todo esto no dudéis que os lo contaré para que estéis al día de todo esto que me está pasando y que vosotros también sufris conmigo.
No podemos ayudarte como testigos en sede judicial porque no vimos a la lumi cagarte encima, no presenciamos los hechos. Sólo tenemos tu testimonio... ¡Qué pena! 😁 😂

Me han recomendado que no vaya por lo judicial porque no tiene recorrido. Lo siento chicos. Un nuevo varapalo que nos llevamos. Me quedo con vuestra buena disposición en ayudarme.

No era un negro, era un mulato. Café con leche. Era majo y él sabía que era porque mi novia me quería dar una "lección". Además le dije que no me la endiñara fuerte, sino suave y con delicadeza. A mí novia eso no le gustó porque decía que yo a las lumis les penetraba duro analmente (es lo que había leido en mis comentarios del foro). Me puse a 4 y aguanté como un campeón. Mi novia le dijo al chico que gimiera mientras me penetraba. Fue una humillación. Lo que pasa es que mi novia sigue con el tema de que maltrato a las mujeres por pagarles para joderles analmente. Que las dejo llorando, que si desgarros anales, que si corridas sin condón... todo son pegas. Asi que después de la penetración que sufrí me planteo mandarle a la mierda. Tengo miedo de que lo próximo sea una felación con corrida facial o tragarme l corrida. Así no puedo estar.
Eres la novia ? Es lo único que tendría sentido en esta historia 😆, motivos no te faltarían eh. Si te ha engañado la venganza debe ser terrible. 😎

No sigo mucho este hilo y se parece a la serie La que se avecina la primeras temporadas fueron las buenas. Coincido con @TaRTaGLia que cada vez es más surrealista lo de este chico. Yo escribiría un libro con todas la peripecias que te pasan.

@chus1983
1que te da o tiene tu novia o pareja para que te dejes hacer esas cosa?
2 porque sigues con ella después de todas las barbaridades y sigues yendo de lumis
No lo entiendo 🤷 la respuesta fácil es que tiene muchoooooo vicio y le da igual carros que carretas 🤔

Por eso nos necesita.
lo que me extraña es que siga trabajando porque con la de bajas que lleva... mi jefe ya lo hubiese mandado a tomar por culo nunca mejor dicho

IMG_0492.webp

Editado cobardemente:
El sábado a la noche me paso una cosa que no me había pasado antes. Estaba con una lumi nigeriana y mientras le estaba comiendo el ojal la tía literalmente se cago encima mío. Os ha pasado alguna vez que la lumi se os cage en la cara?
Continuamente.
Cage, ¿como Nicolas Cage?
Hijoputa, analfabeto, maricón y trolero.
Lo tienes todo cabrón

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie