kingparty
Aborto de Forero
- Registro
- 15 Sep 2025
- Reacciones
- 4
Chus a ti te gusta el rollo homo verdad? Siempre estas pensando en que te empotren y ahora quiere empotrarte a ti mismo. Eres muy homo tío y has estado muchos años intentando Tamara algo que tú mismo has querido hacer público aunque pienses que tú eres muy macho y que “analizabas a las negritas del club ese al que supuestamente vas…. Porque yo no me creo nada de este forero, son historias que se contradicen totalmente.Ya he estado en el club. Ha sido una visita rápida. Llevaba varios días sin hincarla y tenía ganas. El caso es que ya he hablado con la lumi que se cagó encima mío y me ha dicho que ella ha sido doblemente penetrada. Su orto está bastante hecho a las penetraciones. Vamos, que su agujero es bastante flexible a que entren pollas de todos los tamaños. Supongo que en mí caso se ha quedado algo abierto y como bien dice algún compañero, ya no necesitaré lubricante si me vuelven a penetrar. La verdad es que nunca me han puesto lubricante porque los negros que me han penetrado lo hacian a pelo y sin preliminares. Así me han dejado el ojal. Aún no me atrevo pero estoy pensando en meterme algún pepino o algún plátano para comprobar lo flexible que me han dejado el agujero. Ya os contaré. De nuevo gracias por vuestro apoyo en mi sufrimiento. Sé que lo estáis pasando mal igual o más que yo. Gracias, gracias y gracias.