Mi novia me ha pillado

Ya he estado en el club. Ha sido una visita rápida. Llevaba varios días sin hincarla y tenía ganas. El caso es que ya he hablado con la lumi que se cagó encima mío y me ha dicho que ella ha sido doblemente penetrada. Su orto está bastante hecho a las penetraciones. Vamos, que su agujero es bastante flexible a que entren pollas de todos los tamaños. Supongo que en mí caso se ha quedado algo abierto y como bien dice algún compañero, ya no necesitaré lubricante si me vuelven a penetrar. La verdad es que nunca me han puesto lubricante porque los negros que me han penetrado lo hacian a pelo y sin preliminares. Así me han dejado el ojal. Aún no me atrevo pero estoy pensando en meterme algún pepino o algún plátano para comprobar lo flexible que me han dejado el agujero. Ya os contaré. De nuevo gracias por vuestro apoyo en mi sufrimiento. Sé que lo estáis pasando mal igual o más que yo. Gracias, gracias y gracias.
Chus a ti te gusta el rollo homo verdad? Siempre estas pensando en que te empotren y ahora quiere empotrarte a ti mismo. Eres muy homo tío y has estado muchos años intentando Tamara algo que tú mismo has querido hacer público aunque pienses que tú eres muy macho y que “analizabas a las negritas del club ese al que supuestamente vas…. Porque yo no me creo nada de este forero, son historias que se contradicen totalmente.

Es lo mismo que me preguntó yo y encima el tonto del bote repite 🤷 es un sin sentido. El chiste es que me responde otro que es "por amor", si quisieras a su novia no la engañarias y encima repite. 🤦
Pero alguien tiene la certeza de que su novia existe? Yo creo que es todo una fantasía en su cabeza que nos está tocando aguantar

Por cierto alguno sabéis cuál es el club del que habla? Por ir allí y esperarlo para poder conocer a tal
Hola compañero bienvenido al foro yo también soy de terrerta y tu experiencia serán bienvenidas buenas como malas. Respecto al engendro este no tiene ningun hilo de lo supuestamente se ha follada da explicaciones vagas y poco más.

Hola compañero bienvenido al foro yo también soy de terrerta y tu experiencia serán bienvenidas buenas como malas. Respecto al engendro este no tiene ningun hilo de lo supuestamente se ha follada da explicaciones vagas y poco más.
Gracias por tu bienvenida y tus comentarios, se agradece… he estado en varios foros a través de los años y bueno a ver si en este encuentro acomodo y buenos compis de batallas

Gracias por tu bienvenida y tus comentarios, se agradece… he estado en varios foros a través de los años y bueno a ver si en este encuentro acomodo y buenos compis de batallas
Aqui seguro hay buen rollo. Tienes el subforo de lumis de Valencia

Siento escribir es esta parte del foro, pero me han llegado mensajes de apoyo y necesito daros las gracias por todo. Sí, lo he pasado mal, muy mal. Me han penetrado analmente varios negros, mulatos y moros. Sí, me han tenido que coser mi culo porque me lo reventaron a base de penetraciones sin lubricante. Hoy en día estoy mejor. He vuelto al trabajo pero me están amenazando de que cualquier día me vuelven a abrir el ojal. Ya os contaré. Espero que no se me vuelvan a correr en la cara, como la ultima vez, los mismos negros, moros y latinos, con pollas de 18cm taladrándole mi ojal. Creo que viven de eso. Antes te amenazaban de muerte y hoy en día creo que te parten el culo.

Atrás
Arriba Pie