Mi novia me ha dicho que nos demos un tiempo... HELP !

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Mensajes
1.946
Reacciones
1
Domingo. 8 de la mañana. En mi pueblo (bueno ciudad pequeñilla)
Llego a casa tras una noche de sábado, copas y sexo rápido sumamente agitada. No sé qué pensar. Al menos no me he derrumbado en un baño de lágrimas.

No sé ni por qué lo cuento aquí cuando auguro hordas de insultos, desprecios hacia mi y similutudes varias, supongo que porque ya no uso mucho la red y porque en el fondo el dolor te ayuda a SENTIR, darte cuenta, despertar y REACCIONAR.

No hay quien entienda a las tías. Podéis leer mis primeras intervenciones en un mágico hilo donde Follaputas, BeastLord y alguno más vomitávamos nuestra misoginia ante la vaginocracia imperante.

Pero las cosas cambiaron cuando volví a mi casa y me reconcilié con mi gente. Conocí a mi chica al poco y todo fue yendo muy bien, impregnándome de esa esencia que te atonta y en la que nunca crees que puedes caer.

Pues hoy, cuando mejor están las cosas, cuando más la llamo por tfno y mando SMS, cuantas más atenciones, regalos y cosas varias le dedico , cuando más serio está todo y más pillado ando de ella va y me dice que nos demos un tiempo, que quiere tiempo para ella, bla. bla.

Supongo que es la receta estándar sacada de un artículo de suplemento estival del Cosmopolitan. Lo he oído más veces (en oídos de otros).
La receta para cortar o pasar del tema o...

¿o puede ser cierto y necesita su tiempo?

Uno que ya es perro viejo y ha leído mucho, augura que cuando una mujer se soma un tiempo, un descanso, etc. o deja a un tío es SIEMPRE porque hay otro detrás.
La mujer no puede estar sola, necesita a un hombre que le de sentido, porque en lugar de buscar con quién compartir lo que hay en común, busca quien complemente sus carencias.

Perdonad mis palabras, ando algo jodido, no sé qué pensar, hace meses si me lo hubiesen dicho me hubiera esperado sentir mucho peor, no sé si mi inconsciente freudiano anticipaba por dentro lo acontecido ya que todo era demasiado bonito...

No hay mayor incertidumbre para un hombre que pensar cuándo la volverá a meter, joder, ni recordaba este estado de "soltería".
Es como darte un último atracón de comida y lanzarte a peregrinar por el desierto ignorando cuánto tiempo transcurrirá hasta dar con un oasis.

Ahora más que nunca valoro lo que es tener una pareja. Y voy a luchar por mantenerla (o reconquistarla según se mire).

En fin, agradezco los ánimos y si alguien ha pasado por algo parecido, soy todo oídos en cuanto a su desenlace.

saludos y me voy a dormir a ver si es todo una pesadilla y estoy soñando que escribo en el foro como un gilipollas
 
pitercitonorth rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Rarito rebuznó:

Tú te ríes de tu puta madre ¿te enteras?

Bien dicho, joder.

Y putero, llámale putero.

Disculpad mi lenguaje, pero es que me hierve la sangre los que disfrutan con desgracias ajenas, es superior a mi...

Nada hombre, piensa que es cosa de la filosofía foril.

En cuanto al casquete de esta noche, he advertido por tu texto que ha sido cosa rápida; me pregunto si ha sido por culpa del alcohol o es que eres de escupir fácil.

Ilumínanos ahora a los del turno de la paja del ocaso, ilustre Piter.
 
que putada, te deja la novia y te banean el mismo dia
 
Sí sí, reiros todo lo que queráis, pero él esta noche la ha metido en caliente.























































:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 
Si te ha dicho eso es muy fácil que haya otro por detrás. Real o potencial (es decir, que le haya echado el ojo y quiera probar suerte aunque no haya nada aún). Jode un güebo, pero puede ser así.

De todas formas, también puede darse el remoto caso de que para ella vayais muy rápido y se haya acojonado. Como no sabemos a ciencia cierta su carácter es jodido decirte si te ha dejado por otro o si se ha acojonado por algo.

Pues eso, que de éstas cosas también se aprende. Así que haces de tripas corazón, te jodes, te aguantas y si te puedes enterar si hay otro mejor para tí, así al menos sabes de que va la historia.

Por la boca muere el pez decían...
 
Comenzó anunciando su nueva condición de ser superior:

Ser Triste rebuznó:
He cambiado, tengo una vida nueva, amigos, novia, curro fijo y dejé atrás el friki llorón y salido de antaño que reconozco que era, pero lo era motivado por las circunstancias de mi anterior vida.

Nos animó a ser DINK (como su churri y él mismo) una pareja moderna, con clase y estilo (aprovechando para recordar que tiene novia, por si a alguien se le había pasado):

Chico DINK rebuznó:
Antes de nada, ya dije que cambié y soy otro, antes de que vengan por aquí personajes del pasado a resucitar mis extintas penas.
Eso y reencontrarme a Torbe en interviú en la vida REAL fue lo que me animó con valentía a afrontar esta oscura etapa de mi pasado y reavivar recuerdos: prueba de que soy otro. (...) o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, parejas jóvenes que tienen pensado vivir juntos o lo hacen y no se plantean tener hijos, ambos trabajan, cultos (con esto me ha entrado la risa tonta :oops: ) y consumistas (...) pues así nos ocurre a nosotros, que gastamos poco en cosas gordas y por otro lado ingresamos ambos con lo cuál nos podemos permitir muchos caprichos, ropa, viajes y hobbies que estando solos serían impensables.

Pero oscuros nubarrones se cernían sobre el Reinado de la Felicidad:

Negros%20Nubarrones.jpg


Hilo de pedir a Torbe que una rumana con caries haga cosas y se haga fotos haciendo esas cosas. Una petición:

Torbe:

- Soy el forero más veterano de cuantos postean.
- Nuestra amistad data desde hace 6 años
- Te he mandado CDs con lefadas cuando éstas escaseaban por la red
- He escrito artículos para ti, fotografiado azafatas bajo tus consignas, entablado miles de e-mails cuando preparabámos el bukkake hispano allá por 2001

por lo anterior,

TE IMPLORO

1 - Privado:

que me dejes mandarte una foto mía, la imprimas, la pongas en un marco de fotografía y salga ella besándome como si yo le hubiese roto el corazón y me anhelase con locura.
Es posible ???????

Eso sí, el resultado me lo mandas por por privado si puede ser ??

Mi novia está muy tonta últimamente y voy a aprovechar esta actriz para ponerla más celosa que una gata
Pero Torbe no lo hizo. Y rompió una pareja DINK. O peor, Torbe lo hizo, pitercito siguió con su plan, y ni el hecho de ser una pareja DINK compensa a la inocente chica por seguir con nuestro hombre.

O eso o cuernos, que también puede ser.
 
Veo que hay gente que no cambia, siguen igual de tristes y pateticos.


Tranquilo, piensa que ahora tu novia tendra otra polla en su boca.
 
NaKo rebuznó:
que putada, te deja la novia y te banean el mismo dia


Estás insuperable :lol:

North, déjate de polladas y exageraciones. Date a las pajas, emborráchate y no nos cuentes más penas.

95ba867d3c.jpg
<-- esto es lo más.
 
Ya sabía yo que quien tuvo, retuvo y que Pitercito volvería por sus fueros.
:lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si con este desengaño Pitercito se alista en la Legión y nos lo devuelven hecho todo un hombre.

:lol: :lol: :lol:
 
Timothy Leary rebuznó:
Sí sí, reiros todo lo que queráis, pero él esta noche la ha metido en caliente.

a partir de ahora la metera en una d estas, a lo mucho.
cabvaginarosa.jpg
























































:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 
pitercitonorth rebuznó:
Disculpad mi lenguaje, pero es que me hierve la sangre los que disfrutan con desgracias ajenas, es superior a mi...

Y a mi me hierve la sangre los putos lloricas.
A todos nos pasó lo mismo y no vamos mojando las esquinas., por lo tanto TE JODES, BRAGAZAS.
Lección número uno: el tiempo de las tías se mide en centímetros
 
Y yo que pensaba que este tio iba a volver cambiado.....es una continuacion de la tristeza de antaño....
 
No le baneéis coño, tiene derecho a "defenderse". Es como una loba herida, repartiendo zarpazos... rasras...
 
No seas gilipollas y aprovecha follandote a todo lo que se deje antes de que aparezca otra puta que te utilize un par de años y te cambie por otra polla de mayor calibre.


en resumen, JODETE!!
 
hombre, lo suyo seria darle el tiempo, despues hablar con ella para hacerla sentirse culpable, y aprovechar para petarle el culo en ultima instancia... total, de perdidos al rio...
 
Arriba Pie