¿Quién te ha dicho que conduzcas por mí?' by aznar

DENWO rebuznó:
¿Cerebros privilegiados en Argentina? ¿Aparte de Borges?

Esto sí que es una sorpresa viniendo de usted. Pensaba que despreciaba usted a todos los sudamericanos.

Aún hay esperanza.
 
Este tio al que la vida a trazado un destino en verdad injusto hasta cierto término tendría primero que dejarse de ser tan poco hombre, demuestra un resentimiento que llega hasta lo border line como demuestra en sus ahora demenciales discursos y lo digo declarandome fan de su figura durante su primera legislatura como presidente hasta antes de creerse Nerón y meternos bodas de sus cardos de hijos en el cerebelo a costa de nuestro bolsillo para colmo, es un tipo con poca autoestima de nacimiento que se le infla el ego a la menor de cambio, me da mucha pena porque le llegué a admirar por su orden y seriedad, pero lo que ahora acontece en sus sus declaraciones públicas es una declaración de guerra al pueblo , a sus allegados, a sus antiguos seguidores, demuestra ser un hombrecillo manejable y títere como nunca y no le están importando ni su pueblo ni su cultura ni su historia a la cual sesga desconsideradamente y nos mete en el cajón del ridículo en la esfera internacional, siento mucha pena por este tio porque me gustaba y mucho, pero por mi que se vuelva a los USA a seguir revolviendo en los bidones de la basura y aseguir pidiendo limosna, ME HAS DEFRAUDADO CACHO CABRÓN !!!!!
 
Pancete rebuznó:
tuhalp rebuznó:
Los grandes celebros priviliegiados sulen ser los de los argentinos, pero son unos muertos de hambre.

Será el sopor mañanero, pero no alcanzo a entender la referencia a Argentina. Me ha derrotado usted con sus argumentos. Cautivo y desarmado, me postro a sus pies momentáneamente.
Creia que eras argentino, habra sido un lapsus mio, me parecio que en un post anterior que alguien hacia referencia a que eras argentino.No tengo un celebro priviliegiado como el tuyo.
 
No, no soy argentino. Pero no se preocupe: si quiere, usted actúe como si lo fuera.
 
Oigan, tengan un poco de vergüenza y dejen de broncoforochatear. Al menos usando esos posts de chichinabo.

Y se dice "suramericano".
 
aznar_pesquera.jpg


Este Aznar es un todo un romántico:
Tantos años de matrimonio no son óbice para demostrar publicamente su amor por la botella.
 
Hasta los cojones estoy de oir la típica frase "yo controlo" o "hay demasiados subnormales conduciendo... yo aunque beba conduzco de puta madre". La mayoría de los que sueltan esas gilipolleces duermen en cementerios, o lo harán la mayoría. Los conozco de sobra. Conducen de puta madre (no lo niego) pero esa es su perdición. Se creen tan buenos al volante que le pierden el respeto al coche y se lo creen, y acaban hostiandose contra cualquier conductor sobrio y con cabeza.
 
Arriba Pie